VEINTIOCHO

2.2K 162 17
                                    


EPÍLOGO

Varias semanas después.

— ¿Cuánto mas llevarán allí encerrados? —Preguntó Rosalie tocando desesperada la puerta de la habitación del Alfa. —Ya la temporada pasó hace varios días ¿Cómo pueden vivir así?

—Teniendo en cuenta que el Alfa y la Señora Mina no tuvieron su Luna de Miel pues entienda que hay que aprovechar. —Dijo Angelica pero cuando la antigua Alfa femenina le miró como si estuviera loca prefirió callar.

—Fane. —Dijo ella con algo de paciencia. —Acepto que estés disfrutando del tiempo que pases con tu esposa pero esto es una urgencia.

Fane abrió la puerta vestido solo de un pantalón de chandal y le miró con algo de pereza. — ¿Ya está listo el desayuno?

Rosalie lo miró algo dura. — Es más de medio día.

Fane suspiró. — ¿Hay un incendio?

—No.

— ¿Aric se está desquitando su estrés con una hembra libre?

—No.

— ¿Remy ya encontró a su mate?

—No.

— ¿Liam escapó con Breeze? 

— Si.

Fane miró aburrido a su progenitora. — ¿Y eso es una urgencia? Hay que dejarlo ser feliz, Breeze ya tuvo la conversación del siglo sobre romper su etiqueta y querer traer bebés a este mundo.

Mina le dió un zape muy sonoro y se ajustó la bata, él le miró aburrido.

— ¿Qué?

—Tiene dieciséis años humanos, necesita aprender a caminar antes de saltar a un paso tan grande.

—Tu tienes veinte y te superó por seis años ¿Cuál es la diferencia?

Rosalie y Mina le miraron enfadadas pero Fane hizo un gesto de no importarle nada, antes de encerrarse con Mina para cumplir sus deberes masculinos había tenido que enviar lejos a Breeze de forma temporal para evitar una catástrofe. Liam odio por días a Fane pero cuando vio a Breeze de regreso se calmó, eso no significaba que estuviera bien porque Liam seguía empeñado en que Breeze estaba lista para iniciar seriamente una vida de pareja y la verdad yacía en que que Breeze estaba muy confundida que no sabía cómo actuar alrededor de Liam.

Para que Breeze estuviese tranquila y ocupada en ser una adolescente, Rosalie la llevó a una escuela, la inscribió en clases especiales y enseñándole las cosas más básicas de las artes manuales la dejó liderando proyectos de venta en una tienda que Fane les habia conseguido para que lo producido por las damas fuese un próspero negocio a escala. Breeze pocas veces se encontraba con Liam pero este habia hecho una especie de pacto con Fane en que esperaría a su chica favorita hasta que ella cumpliera los dieciocho y jodidamente le faltaban dos años, aunque habían momentos en que hacía locuras de gran tamaño que hacía preocupar severamente a Rosalie al desaparecer con Breeze en el bosque.

Nunca faltaba una tira de preservativos a escondidas de Mina y Rosalie, Fane le había dicho que cuando el momento llegaba siempre era sin avisar así que debía prepararse para nuevas temporadas hasta que ella estuviese de acuerdo en formar una familia.

AMORES DE GREENVILLE 1: La Nereida y El Lobo*Finalizada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora