~PRÓLOGO~

17.4K 572 13
                                    

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

INTRODUCCIÓN

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

Habían pasado algunos años desde que "La Gran Guerra" había terminado, como todas las guerras había traído sufrimiento, dolor. Pero habían obtenido beneficios, la libertad que todos deseaban, la libertad de poder amar sin importar la raza que sea.

Los diversos clases habían firmado un tratado de paz, cada rey de cada raza había estado de acuerdo en firmar, todos buscando el beneficio de la paz.

Habían hecho un tratado en el que cada cierto tiempo se haría una reunión, en donde todos hablarían sobre asuntos que se podían convertir en algún problema.

Esta historia hablaremos sobre una raza en específico, el Rey Lobo, rey de todos los cambiadores lóbulos y uno de los más extensos por todo el mundo.

En este momento, el rey se encontraba en una de las tantas reuniones que tenía cada cierto tema, aunque esta en específico había sido una de emergencia.

Había tenido una emergencia por un caso en especial, uno en el que estaban involucrados humanos, quienes podían provocar un problema grave.

El rey se encontraba serio, todo aquel que lo mirara temían por su furia, decían que el rey estaba furioso por los humanos.

Pero realmente se sentía solo, triste por todo lo que había perdido en la guerra, pero aún más por el hecho de que los humanos le recordarán la pérdida de su Luna.

Aunque años atrás antes de la guerra, la mezcla de razas estaba prohibido y mal visto, aquellos que llegaban a tener un humano como mate, tenían que rechazarlo sin importar que.

Pero con el tratado, ahora se les obligaba a contar sobre lo que conlleva ser la pareja de un ser sobrenatural y tenían el derecho a rechazar, al hacerlo, se les borraría la memoria.

Existen tantas reglas que se han creado para proteger a todos los seres y no seres sobre naturales, con estas reglas que fueron creadas desde "La Gran Guerra:, ha logrado que todos tuvieran paz, bueno eso intentan porque como siempre existen persona que quieren lo contrario.

-¿Entonces aumentamos la seguridad?- habla el capitán encargado de la seguridad de todas las manadas, pero en especial del rey.

-Si, pondremos a tres hombre más a cada turno, y que se de un avisó sobre los visitantes, ¿ya se esta haciendo el castigo?- asienten -bien, no quiero que se vuelva a repetir, si es todo se puede retirar- este asiente y se despide, pero antes hace una reverencia y se retira. -¿Cuál es el otro tema?- uno de los presentes se aclara la garganta.

-Cómo sabe hace varios años que pasó la perdida- el rey sabía lo que dirían y aún que le molestaba sólo haría lo de siempre -¿Cuándo conseguirá otra Luna? Y es con todo el respeto a nuestra difunta luna, pero necesita un heredero- el rey gruño y casi todos agacharon la cabeza en respeto y miedo.

-Cómo sabe, yo perdí a mi Luna hace unos años, como les he repetido durante todo este tiempo, jamás habrá otra mujer, ella siempre será la primera y la última en mi vida, así que no volveremos a tomar este tema- se levanta, y todos hacen lo mismo -me retiro, la junta se termino- todos hacen una reverencia y sele.

Empieza a caminar por el largo pasillo, unos guardias lo acompañan, tanto su Beta y Delta están encargándos de otros asuntos mientras que el rey se encarga de algunas juntas, al salir del lugar se subió a la camioneta.

♤ Reina Luna ♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora