Una semana, una bendita semana de puro placer, en toda esta semana no la pasamos en la habitación, solo logra salir dos veces, y en esas solo pude comer algo, ya que este llegaba buscándome y llevándome a la habitación, no negaré que en un principio tenía miedo, y como no, si tendría relaciones con un lobo, algo que jamás me imaginé, y algo de lo que no tenía la menor idea de como sería.
Hago dibujos imaginarios en el pecho desnudo de Angus, este me tiene sujeta de la cintura, me tiene pegó a el, su pulgar se hace pequeños círculos en mi cintura, los cuales mandan miles de sensaciones.
Los dos estamos en un silencio cómodo, hoy es el último día, según lo que creo, y hablando de eso, tenemos que arreglar bien las cosas, saber lo que va a pasar ahora.
Porque si lo dejamos así, sentiré que soy una puta, y no quiero ser una, bueno ni que me valla acostando con cualquiera, no soy una, pero al igual, quiero sentirme bien conmigo misma, y saber que no soy una.
Tomo aire, lo suelto con delicadeza, pude sentir su cuerpo estremecerse al sentir aquello, lo cual me causó gracia.
-¿Estas bien?, ¿Te duele algo?, ¿te lastime?- me pregunto, sonreí desde el día en el que lo hicimos, el me pregunta a cada rato si me duele o algo así.
-No, estoy bien- me mira con duda, pero asiente
-¿Entonces que es lo que te esta molestando?-dice, me separo un poco de el, para verlo a la cara, pero no tanto ya que el me vuelve a acercar a su cuerpo.
-Ahora que paso esto, ¿Que haremos?- fuerce su ceño -me refiero a que, ¿haremos como si esto jamás paso o que?- este me mira en todo momento.
-No podre olvidar lo que pasó, no podre sacarte de mi mente ahora, no podre dejarte ir, ya no podrás alejarte de mi, pero si quieres rechazarme lo aceptare- dice sus ojos me muestran tristeza.
-No, no quiero rechazarte- en ese momento recordé todo lo que me había contado Catrina, y tenía razón -Pero tampoco quiero aún ser tu luna.
-¿Porqué?- tomó aire
-No quiero volver a pasar lo mismo que pase con el, no soportaría volver a perder a otra persona- le digo sincera -Por que si acepto, y con lo poco que tengo de conocer a tu familia ellos queran hacer todo rápido, pensarán en una boda, en la presentación, y sabes que cuando se hace esta presentación todas la manadas deben de estar, al ser tu el rey alfa- se que entendió mi punto -y no es que no quiera aceptar, tengo miedo que al hacerlo, y hacer todo publico, tanto mis enemigos como los tuyos quieran dañarnos, aún que no me preocupo tanto por los tuyos, pero los míos, solo buscan la forma de hacerme daño, y si se enteran que esa forma eres tú, quieran matarte, como lo hicieron con el y no lo soportaría- el toma mis mejillas y deja un beso en mis labios.
-No dejaré que eso pase- dijo entre el beso.
-¿Cómo estas seguro de aquello?- soltó un suspiro.
-Porque tu eres lo más importante para mí, eres mi vida, y aria todo para que estés seguro, buscaría a los mejores guardias, seria capaz de construir un ejercito, aria la guerra si alguien quisiera lastimarte- le sonreí.
-Yo aria lo mismo por ti- me sonrió, me da otro beso -Podemos hacer algo, claro si tu quieres.
-¿Qué?.
-Podria aceptarlo, pero para ellos, tendríamos que mantener esto en secreto- frunció su ceño -Aceptare ser tu luna, pero no le diremos a nadie, hasta que todo esto acabe, hasta donde creamos que estamos a salvo, aún que es imposible, pero hasta que los cazadores no estén atrás nuestro, y así podremos conocernos más y disfrutar esto, antes de que algo más pase, ¿Qué dices?- espero su respuesta, sus ojos brillan, eso causó que mi corazón latiera rapido
ESTÁS LEYENDO
♤ Reina Luna ♤
Hombres LoboUna guerra que se llevó lo que más amaba, una soledad y un reino que gobernar. Angus había perdido a su Luna, ahora tenía que tomar una decisión. Buscar una nueva Luna, aunque no lo amará y tener un heredero o quedarse solo para siempre. Aunque el d...