Narrado por Carina .
Hoy me desperté a primera hora, están lista para enseñarles a patear traseros, ahora si podría poner aprueba todo lo que me habían enseñado.
Ahora si agárrense perras que voy a enseñarles a patearles el trasero, me terminó de sujetar mi cabello, y salgo, con estos días más o menos aprendí algo del lugar, salir de mi habitacion y regresar, y una que otra vez para ir a el comedor.
Pasó por el pasillo, donde está el retrato de la mujer,me le quedo viendo, aún no puedo descifrar quien es, enserio se parece a alguien que conozco, pero no recuerdo a aquien, me le quedo viendo, y les juro por lo que más quiero, que no es nada, que vi como me sonreía.
Doy vuelta lentamente y camino-corriendo-a las escaleras, las bajo corriendo, ¡Les juro que lo vi!, vi como me sonrio, no estoy loca, ¡No estoy loca!.
En los penúltimos escalones siento como me empujan, por la espalda, no alcanzó a pisar, casi caigo de no ser por un fuerte brazo, quien sostiene mi cintura, mi cabeza queda en su duro pecho, y un olor familiar me llega.
-¿Estas bien?- me separo de el con lentitud, lo miro, es el chico dios griego.
-S-si, Gracias.
-¿Estas loca?, no puedes bajar las escaleras así de rápido.
Volteo a la dirección del dueño de esa voz, y es Raúl, frunci mi ceño, al no entender como es que no vieron que no me iba a caer que me empujaron.
-yo no me iba a caer, me empujaron.
-Loca- dice en un susurro.
-¡No estoy loca!, bueno un poco, pero les juro que me empujaron, y luego ese cuadro que me sonrio, este lugar es el loco, yo no.
-¿Cuadro?- pregunta el chico dios griego.
-si, el cuadro del final del pasillo, el de la chica bonita- este frunce su ceño. -les juro que me sonrio, y por eso baje las escaleras corriendo, después me empujaron y de no ser por el chico dios griego, tal vez estaría mi hermoso rostro en el suelo.
-¿El chico dios griego?-dicen con una sonrisa.
-Ah...si..es que...mmm...¿Y ustedes que hacen aquí?- cambio de tema, mis mejillas las siento un poco calientes, estos sueltan una pequeña risa, hasta el chico dios griego.
-Por si no sabías, vivimos aquí, y justo estábamos pasando por aquí cuando vimos que bajabas corriendo, casi caes, de no ser por, "el chico dios griego", quien te salvó.
Ruedo mis ojos al escuchar como dijo en tono de burla al decir el apodo que le puse a el chico dios griego, me cruzo de brazo y miro a otro lado, lo único que vi, fue el pecho del chico Dios griego,me di cuenta que seguía sosteniendo mi cintura.
-¿En....Me podrías soltar?- Este baja la mirada y ve que sigue sostendido mi cintura.
-lo siento-Se separa, pero puedo ver que le cuesta. -¿No deberías estar en el gimnasio entrenando a los omegas?.
-¿Entonces es cierto?.
-Si, justo iba a eso, pero el cuadro me distrajo y ahora ustedes, voy tarde, así que hasta la cena.
-¿No comerás nada?.
-después de entrenar quiero ir a ver la señora catrina.
-Esta bien, pero no escapes.
-No lo are.
Me despido y salgo de ahi, me encaminó al gimnacio, al llegar ahí, veo a varios guardias entrenando, veo a el guardia el cual había jugado piedra papel o tijera, este me saluda.
ESTÁS LEYENDO
♤ Reina Luna ♤
WerewolfUna guerra que se llevó lo que más amaba, una soledad y un reino que gobernar. Angus había perdido a su Luna, ahora tenía que tomar una decisión. Buscar una nueva Luna, aunque no lo amará y tener un heredero o quedarse solo para siempre. Aunque el d...