trampa capítulo 23

4.8K 349 8
                                    

Narrado por Carina

Mi cabeza duele, hoy tuve una mala noche, no dejaba de pensar en lo que pasó ayer, y de que tenía que elegir la mejor opción, pero es que no puedo pensar con claridad, no es una decisión que puedo tomar a la ligera, porque tanto si lo rechazo a aceptarlo terminaría ganando y perdiendo por igual.

Porque si acepto, tendría mucha responsabilidad, más de lo que ya tenía cuando estaba con los otros cazadores, pero esto es diferente, si acepto tendré que tomar decisiones que si me equivoco podría terminar mal, y la vida de muchas personas estarían en mis manos.

Pero si lo rechazo es lo mismo, ya que por lo que tengo entendido, los lobos al ser rechazados mueren por el dolor o tristeza que causa esta, y si el muere empezara el caus, ya que sin el rey alfa, todos se volverá un desastre.

Y eso es lo que estuve pensando en toda la noche, en la mañana al ir a entrenara a los chicos estuve cansada, no dejaba de pensar en eso.

Pero trate de olvidarlo, y eso estoy haciendo, ya llevo como media hora corriendo, el bosque es inmenso, al igual que los territorios de el chico Dios griego.

Cuando me siento un poco más tranquila decido regresar, camino por las calles del pueblo, el cual está tranquilo, las personas llendo de un lado a otro.

Algunos los reconozco y los saludo, camino hasta llegar a una casa de seguridad, donde protegen a testigos y etc, me acerqué, salude a los guardias y entre.

Camine por unas calles ya que este lugar era un tipo coto, hay varias casas, me acerco a una casa seca del final de la calle, una de dos pisos.

Al llegar tocó, no tardan en abrir, y veo a la señora catrina, esta me sonrie, los días que puedo vengo a visitarla, entro a su casa.

-Que bueno que veniste, me sentía sola, los chicos salieron a trabajar, ya que tenía bastante trabajo, ¿Y dime ya comiste?- niego -Entosnes acompáñame.

Las dos nos sentamos a comer, hablamos un poco sobre lo que hemos hecho el tiempo en el que no nos hemos visto.

La vez en el que paso donde casi los mataban, donde terminé en el hospital, al poder tener la libertad de salir, vine a verlos, les pedi disculpas, me quedé a cenar

Hablamos sobre lo que había pasado, les conté un poco sobre lo que pasó, sobre porque mi familia quiso matarlos, y era simple, ellos querían matarlos para advertir que matarían a todos, pero al yo intervenir, ellos ahora quieren deshacerse de mi, porque saben que no dejaré que lastimen a nadie

-¿Y dime cómo va todo en el castillo?.

-Bien, aún que pasaron varios cosas- este me mira

-Puedes hablar conmigo si quieres.

-Lo are, porque realmente necesito hablar con alguien, y que me de un concejo y tu eres lo más cercano a una madre, ya que ni mi madre lo es-sus ojos brillaron.

-Y tu eres como mi hija- mi corazón latio, no supe que decir -¿Dime que te esta  molestando?

-No es que me moleste, pero no deja mi cabeza en paz- tomo aire -Angus me confesó que yo era su mate- esta se quedó con la boca abrierta

-oh- creo que su reacción fue parecida a la mía -¿Y como te sientes al respecto baje la mirada y hice con mis dedos.

-No lo sé, mi mente tiene tantas pensamientos, que no se como me siento

-¿Aceptas?- niego,abre sus ojos -¡¿Lo rechazase?!- niego al instante.

-No, el me dio tiempo de pensar, pero no se que elegir

♤ Reina Luna ♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora