Narrado por Carina
Los últimos tres días habían sido agotadores, después del entrenamiento con los chicos tenía que ir de compras con las chicas, ¡¿Ósea ellas no se cansan o que?!, porque yo sí, creo que me canso más comprando que entrenando, yo solo voy para protegerlas digamos que es por eso, porque ciertamente no me gusta salir a comprar, al menos que sea necesario.
Y por otra parte los chicos van muy bien en el entrenamiento, ahora solo queda contarles sobre la apuesta, aún que no se como decirles, no es fácil, pero espero y acepten.
Ah y estos días pasaron cosas raras, con que empiezo, haber desde la fiesta el chico Dios griego, me a estado pidiendo perdón, pero no puedo perdonarlo tan fácil, aún que aveces se me olvida, y es que soy de esas personas rencorosas, que no perdonan fácil, pero el problema es que después olvidamos la razón por la que estás enojada, hasta que lo recuerdas y vuelves a enojarte, ¿alguien más le pasa?.
Y no solo el la señora Alejandra esta más apegada a mi, y me pregunta sobre porque estoy enojada con su hijo, le terminé contando la razón, aún que no le conté sobre todo lo que sucedió, sobre el beso y lo demás
Y no solo eso, sino que también me esta dando consejos muy raros, que no entiendo, pero solo digo si claro, y sigue dándome esos consejos, hasta me dijo que era malo no perdonar, aún que es cierto, no puedo hacer nada asi soy
Me encamino a el gimnasio, donde me esperan los chicos, ahora ya están más formados, sus músculos han crecido y eso me agrada, porque se ven mejor
-Hola-saludo y ellos hacen lo mismo -Tengo que decirles algo, no recuerdo si les conté pero bueno, en una semana y media, se dara una competencia, donde ustedes si quieren, podrán competir, digamos que ustedes son la prueba de que cualquier omega puede ser fuerte, y para eso necesito que compitan ese dia, digamos que uno de los alfas, creo, hizo un tipo de apuesta, donde el decía que ningun omega podría ser fuerte, y le aposté a que si, y quedamos que en dos meses le mostraría eso, y esos dos meses se cumplen en una semana y media....
-Espera- dice la chica -¿Estas diciendo que nosotros somos un tipo de apuesta?-
-No....bueno tal vez, pero yo solo quiero demostrarle a ese idiota que ustedes son más fuertes de lo que cree.
-¿y si no aceptamos?- tomo aire y lo suelto.
-les voy a a ser sincera, no pasas nada si no quieren asistir.....pero ¿Realmente dejarán que un escupido alfa les diga que son débil?, ¿Que los omegas no sirven de nada?, porque yo no quiera, por lo mismo es que yo hice esto, para demostrar que son fuertes.
-yo no puedo- dijo uno
-Lo entiendo, si no quieren esta bien, pero al menos piénsenlo, y si quieren seguiremos entrenando o como quieran.
-¿Podría ser más tarde?, mañana entramos a la escuela, así que....
-Claro, es más, porque no dejamos tres días de descanso, así lo piensan y me dicen si quieren dejarlo o seguir, al cuarto día, nos veremos aquí, y los que asistan es porque quieren defender y demostrar que los omegas son fuertes, pero no es presion, así que hoy haremos calentamiento y lo mismo que ayer, y se podrán ir.
(..........)
Hoy no tenía ganas de salir, por una simple razon, estoy con mi periodo, y para mi mala suerte tengo unos cólicos que no me permiten salir de la habitación, duele como el infierno, ahora estoy abrazando la almohada, pegando la a mi vientre, esto siempre me funciona, ¿no les pasa que cuando les dan los benditos cólicos sienten que se quedan sin energía?, porque yo sí, y solo quiero dormir.
Cierro mis ojos, al fin podré dormir,ya que en toda la noche estuve moviendome, me sentía incómodo, no encontraba el lugar adecuado.
Cuando estoy por fin quedándome dormida, tocan la bendita puerta, suelto un bufido, trato de no moverme y esperar a que ellos no entren
ESTÁS LEYENDO
♤ Reina Luna ♤
WerwolfUna guerra que se llevó lo que más amaba, una soledad y un reino que gobernar. Angus había perdido a su Luna, ahora tenía que tomar una decisión. Buscar una nueva Luna, aunque no lo amará y tener un heredero o quedarse solo para siempre. Aunque el d...