Todos se movían de un lado a otro, ya que les conté sobre las brujas, estos estaban cono locos, ya que ahora teníamos que ver que haríamos, pero yo ya tenía un plan, el cual les conté un poco.
Como en los anteriores planes, empezaron a discutir, sobre quien deverua ir, aún que no entiendo para que discuten algo así, pero bueno ellos sabrán.
Sentía la mirada de Angus, al cruzar su mirada con la mía, sentí como mi cuerpo tembló, este sonrió ante aquello.
Trate de ignorarlo, pero sentía si mirada, así que mire otro punto de la habitación, después de no se cuento, todos se habían calmado, al fin.
-Creo que lo mejor es que valla algunos guerreros, y algún representante- dice uno de los chicos
-No, yo iré, junto algunos guerreros- dijo Angus
-No, hijo tienes que quedarte, si algo te pasa, las manadas se quedaran sin líder.
-Pero tengo que ir, así podre comandar a los guerreros- ellos niegan -Y no les estoy preguntando, voy a ir y ente ustedes se quedaran a cuidar la manada, yo iré con algunos guerreros
-Pero...
-He dicho- dice levantándose -¿Carina podríamos hablar?- asiento.
Los demás siguen discutiendo, así que me levanto y lo sigo, salimos de la habitación, me lleva hasta su oficina, al entrar el me deja pasar primero.
Entro camino unos pasos, escucho como cierra la puerta con seguro, cuando me giro para preguntar porque, este estampa sus labios con los míos, me besa con desesperación, me toma por sorpresa, pero le sigo el beso, pasa su lengua por mi labio, le concedió para que deje entrar a explorar mi boca, mis mano pasan por su pecho, hasta llegar a su nuca.
Este pone sus manos en mi cintura, me pega más a el, jalo su cabello, recibo gruñidos de parte suya, al separarnos junta su frente con la mía.
-No sabías cuando dese esto- dice deja otro beso -Es más difícil de lo que pensé frunci mi ceño -tener que aguantar tanto para probarte- me sonroje un poco -¿Cuanto crees que durara esto me encoje de hombros.
-No lo sé- digo entre sus labios.
-Espero que no falte mucho, así podre tenerte- suelto una risita.
-Pero ya me tienes
-No aún no, no hasta que pueda marcarte- dice posesiva mente, me vuelve a besar.
Nos separamos al escuchar la puerta ser tocada, este gruñe, nos separamos, se acerca a la puerta, me miró en mi celular, que el labial no se haya corrido, por suerte no.
Abre la puerta y entra su beta y delta, los cuales nos miran curiosos, yo me pongo seria, al igual que Angus, estos miran Angus divertido.
-¿Por qué cerrarte la puerta?- dice su beta.
-Quería hablar con ella en privado- estos no miran incrédulos.
-Ah, ¿y podemos saber sobre que?.
-Sobre los peligros que tendrán al ir, por eso es mejor que solo vallan muy pocos, entraremos al bosque, en una parte desconocida para muchos, en este lugar hay sirenas las cuales van a querer llevarse a todos al fondo del lago, y si lo hacen no podre salvarlos, así que lo mejor es que vallan unos diez, o menos.
-bueno, podrían ir unos guerreros, nosotros y tu.
-Tengo una mejor idea- estos me miran esperando.
(......)
Los chicos me miran sin entender, es la tercera vez que les explico, estos solo se quedan sin entender nada.
ESTÁS LEYENDO
♤ Reina Luna ♤
Hombres LoboUna guerra que se llevó lo que más amaba, una soledad y un reino que gobernar. Angus había perdido a su Luna, ahora tenía que tomar una decisión. Buscar una nueva Luna, aunque no lo amará y tener un heredero o quedarse solo para siempre. Aunque el d...