Estaba nervioso, no sabía cuál sería su respuesta, esta no decía nada, solo me miraba y sus lágrimas caíen, mi mano temblaba, estaba más que nervioso, y no hablar de mi lobo, el cual está peor que yo, no me deja estar tranquilo, mi corazón late tan rápido que me podría dar algo.
Esta toma la cobija y se sienta en la cama, la emito, pero no dice nada, y me empiezo a asustar, ya que es demasiado su silencio.
-Y-yo...No...no se que decir
-Se que es rápido, pero....yo te amo y quiero que estemos junto..
Esta asiente entendiendo lo que le e dicho, toma la ropa y se la pone, miro todo lo que hace, con miedo a que pase algo, tomo unos boxers y un chor, me quedo sin camisa.
Esta al estar cambiada me mira y toma aire, después lo suelta, pudo sentir su miedo, pero no se a que.
-Yo...lo siento-dice, funci mi ceño sin entender -Lo siento de verdad pero...no puedo...no puedo casarme.
-Lo entiendo, pero no pasa nada más, okay, podremos pensarlo..
Esta niega, sus ojos estás cristalizados, da unos pasos alejándose de donde estoy, me acerco a ella, pero esta me pide que me quede ahí y eso hago.
-Yo no sé que hacer, lo siento en verdad- niego
-Solo no me dejes, pensaremos en como hacer para que nos valla bien, y lo puedes pensar
-No...lo siento pero yo ya no puedo.
Antes de poder reaccionar, esta sale corriendo por el balcón, corro detrás de ella, pero esta se convierte en su loba, mientras salta por este.
Me inco en el balcón, y grito, veo como desaparece por el bosque, aullo de dolor...sin ella no quiero vivir, prefiero morir....
*Lo siento....este es el final....
¿Se la crelleron?, jajaja , es broma....pronto publicaré el capítulo real.....jaja
¿Que aún esperas el capítulo?, jajaja....
JAJAJAJAJA, sigues bajando..... ya enserio, pronto publicaré....nos leemos pronto.
Ya enserio, adiós
ESTÁS LEYENDO
♤ Reina Luna ♤
Hombres LoboUna guerra que se llevó lo que más amaba, una soledad y un reino que gobernar. Angus había perdido a su Luna, ahora tenía que tomar una decisión. Buscar una nueva Luna, aunque no lo amará y tener un heredero o quedarse solo para siempre. Aunque el d...