Narrado por Angus
Acariciaba con mi pulgar la cadera desnuda de Carina, una sensación tan agradable, es tenerla a mi lado, desde el momento en el que supe que era mi mate, mi mente pensaba tantas cosas, tuve tantos sueño, en donde la tenía a mi lado, donde la abrazaba, donde ella se sentía protegida a mi lado,todos esos sueños, los cueles no me dejaban en paz, solo quería tenerla conmigo y ahora la tengo, y es solo mía, bueno hasta que tengamos cachorros, y tenga que compartirla con ellos, pero por ahora es solo mía, mía y de nadie más.
La veo como duerme tranquila mente, paso mi mano por su cintura, la atraigas a mi, la pego a mi pecho, acerco mi rostro a si cuello, donde olfatea su delicioso olor, fraguenzas y menta.
Ese delicioso olor que dia a dia se va convirtiendo en mi droga, mi droga favorita, todo de ella me encanta, en un principio no quería aceptarla como mi mate, pero me di cuenta que la aman tanto, y aunque también la ame tanto, con Carina es distinto, con ella me siento agusto, completo y aún que con mi ex mate, sentía algo parecido, con Carina me siento lo doble que con la otra, ella me hace sentir vivo, hace que mi corazón lata
La luz de la luna, entra a la habitación, y nos ilumina a ambos, y con aquella luz, carina se ve más hermosa, sonrió al verla así, tan hermosa como siempre.
En un momento, carina hace una mueca, se mueve un poco, funci mi ceño, esta se quejaba, pero no sabia de que, tal vez la lastime, me senté en la cama, trate de despertarla pero esta no despertaba.
Todo su brazo y este está caliente, mi preocupación crees, la muevo pero no funciona, me levanto de la cama, me pongo el bóxer.
Me acerco a ella la cargo, camino rápido a el baño, abro la regadera, y dejo que la tina se llene, me meto con ella en el agua, la cual esta un poco fría.
-Carina amor- la mievo tratando de que despierte -Carina- digo, mi corazón late rápido, pensando lo peor.
"-Sientes eso-" dice mi lobo.
"-¿Sentir que?-"
"-Concentrate imbecil-"
Y eso hago, me concentro y puedo sentir una energía distinta, y es apreciada a la que tiene los lobos, pero se que esta no es conocida, ya que siento la presencia de los otros, pero esta es distinta, de una forma siento conocerla.
Trato de agudizar mis sentidos, buscando algún lobo o algo que esté en mis territorios, pero no lo siento, escucho como carina suelta un gemido, bajo mi vista a ella, y esta tiene su boca medio abierta, frunci mi ceño al ver como dos pequeños colmillos crecían de esta.
-¿Que diablos?- digo para mi mismo.
Escuche como su corazón latio muy rápido, más de lo que debería, y un sonido extraño, apreciado a un gruñido, pero era tan bajo que apenas lo podía escuchar.
Pero tan pronto como apareció todo se fue en un segundo, pude ver como Carina abría sus ojos, y no sabía si era real o solo era una alucinación, pero por un segundo sus ojos fueron anaranjados.
-¿A-Agus?- dice, mira todo el lugar -¿Que hacemos en el baño?- ¿Que rayos fue todo eso. -¿Angus?, ¿Qué pasa?
-Nada, solo te traje, ya que estas caliente, pero ya estas mejor.
-¿Que dices?.
-Estabas ardiendo en fiebre, ¿Te sientes bien?- asiente.
-Si, pero ahora tengo frío, a que salir ya.
Asiento, la tomo como en un principio, salimos de esta, esta me toma de los hombros, la dejo con cuidado en el suelo, le doy una toalla, y tomo otra para mi.
ESTÁS LEYENDO
♤ Reina Luna ♤
LobisomemUna guerra que se llevó lo que más amaba, una soledad y un reino que gobernar. Angus había perdido a su Luna, ahora tenía que tomar una decisión. Buscar una nueva Luna, aunque no lo amará y tener un heredero o quedarse solo para siempre. Aunque el d...