¿Aceptas? capítulo 33

4.3K 285 5
                                    

*Advertencia, contenido sexual, ya saben, están  advertidos😉 *

Narrado por Angus

Soy el hombre más feliz del mundo, no puedo creer que valla a hacer papá, tantos años que había soñado con esto, y ahora lo voy a cumplir, are todo para que mi cachorro esté bien, estoy esperando con ansias el momento en el que nazca, el momento en el que me diga papá, de solo imaginarlo mi corazón late con fuerza, no entiendo como dos personas me cambiaron, pero son las personas que más amo, aún que cachorro aún no a nacido, tanto el o ella como su madre son lo más importante para mí, por ellos soy capaz de hacer lo que sea.

Después de asegurarme de que estará bien en casa de la señora catrina, me fui a una junta que tenía con los otros alfas, odio esto, quiero esta con mi mujer, aun que tengo que pensar en pedirme que sea mi esposa.

Al llegar a ese lugar, me bajo, y camino hasta la habitacion donde están todos los alfas, al entrar todos se levantan y hacen una reverencia.

La junta empieza, hablamos sobre lo que sucedió, y sobre lo que pasará sobre el padre de Rita, yo les conté que el concejo se ara cargo, ellos se molestaron un poco, querían justicia por sus propias manos.

Y los entiendo, muchos de ellos perdieron a sus hijos, hermanos, no podría imaginar que algo así me pasara, que mi cachorro le pasara algo, no lo permitiría.

Después de hablar, bueno discutir ellos entendieron y aceptaron, pero al menos querían ser testigo del castigo que recibiría

La junta fue de casi dos horas, hasta que salí, estaba por ir por Carina, pero mi madre me habló, pudiendo que valla hablar con ella.

Así que manejo hasta el castillo, al menos Carina podrá distraerse, porque se que todo eso de su familia la tiene inquieta, tratando saber donde esta.

Al llegar, voy a la oficina, donde me dijo que estaría, entre y la veo, esta esta hablando con mi padre, ambos al verme sonríen.

-Hijo que bueno que llegaste- dici mi madre.

-¿Que paso?.

-No es nada malo, queremos preguntarte...¿Carina esta...embarazada?.

-Si- mi madre grita, y salta de la emoción, corre hasta mi y me abraza, sonrió y le corresponde

-¡felicidades!- dice feliz, mi padre se acerca y también me da un abrazo

-Felicidades- dice sonrió

-¿Dime como se siente Carina con esto?- suelto un suspiro.

-Creo que bien, no me a dicho mucho, hoy fuimos al ginecólogo- digo y saciar la foto de la ecografía, se las enseñó, mi madre sonríe más -Mi cachorro esta creciendo bien- digo con orgullo

-No pudo creer que valla a hacer abuela- dice sonriendo. -Ahora que tendrás tu familia, necesitas casarte- dice y asiento-¿Tenias planeado decirle no?.

-Si, voy a buscar un anillo y la forma en la que se la pediré.

-Hijo, cuando tu padre me pidió matrimonio, me dio este anillo, el cual perteneció a su madre, y a su abuela y así por generaciones, así que ahora es tu turno-dice y me entrega un anillo.

-No mamá, no quiero...

-Por favor, todas las lunas lo han usado, por favor.

-Esta bien- sonríe lo tomo, es un hermoso anillo (Anillo en multimedia). -ahora tengo que ir a recogerla- estos asienten.

-Hijo cuidala, sabes lo que viene- dice mi padre.

-Lo sé.

(.......)

♤ Reina Luna ♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora