Capítulo 23: Cuarto Tatuaje

6K 324 22
                                    

Mini Maratón 1/4
(Dos ahora y dos más tarde)

Mini Maratón 1/4(Dos ahora y dos más tarde)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***Les recomiendo ésta nueva historia. No es gip. Va comenzando, es de una muy buena amiga mía. J1993S ***

***QUIZÁS, SOLO QUIZÁS... EL FIN SE ACERCA***

POV POCHÉ

Sentados en la cama mientras desayunábamos, Ángel no dejaba de hablar del búnker y de que cuando fuese grande vendría a esconderse del mundo aquí.

Calle por su parte hablaba sobre su trabajo. Mañana debía volver a ser la mejor pediatra y tendría el sábado libre. Ángel también debía ir al colegio mañana.

Y yo, solo podía pensar en que hacer con Sebas. Tenía claro que lo haría sufrir como nunca y aún más de lo que yo sufrí.

Por mis propias manos me encargaría de que dejara de respirar y dejara a mi familia en paz.

No los había encontrado o ellos no me habían encontrado siete años más tarde para que Sebas volviera a arrebatármelos.

-¿En qué piensas, mami? -Preguntó Ángel sacándome de mis pensamientos.

-¿Estás bien, Poché? -Calle posó su mano en mi rodilla.

-Sí, todo bien. Solo pensaba en que haremos. No nos podemos quedar aquí a menos que el peligro se esfume. -Dije para no decir "hasta que mate a Sebas" frente a mi hijo.

-No te comas tanto la cabeza con eso. ¿Sí? Ya se nos ocurrirá algo. Estoy segura de que todo pasará. -Habló Calle y asentí. -¿Crees que mañana te puedas quedar sola aquí?

-No sería la primera vez que me quedo sola y estoy segura de que no tendré problemas aquí. Conozco mi casa tanto como conozco tu espalda. -Dije segura.

-¡Poché! -Almohada a mi cara.

-¡Mami! -Otra almohada a mi cara que me hizo quedar acostada.

-¿Qué hice ahora? -Dije mientras reía tumbada en la cama.

-No te hagas la inocente ahora. -Habló Calle y sentí como se acostó sobre mi.

-Sí, no te hagas. -Sentí la cabeza de Ángel sobre mis costillas libres. -¿Cómo se llama la espalda de mami para que la conozcas? -Escuché la pequeña risa de Calle quien tenía su cabeza en mi hombro.

-Se llama Señora Espalda. Es muy buena gente y muy hermosa.

-Hablando de espalda... ¿Ese tatuaje?

-¿Quieren saber la historia del tatuaje?

-Yo quiero verlo. -Ángel no lo había visto, pero Calle sí.

Fin Que MerecióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora