Capítulo 33: Luz

5.6K 404 86
                                    

POV NARRNIA

Sebastián no había vuelto a aparecer en la vida de Calle y Calle no le iba a preguntar a Poché.

María Laura tampoco había vuelto a aparecer en la vida de Poché y nadie le iba a preguntarle a Ramita.

Poché había vuelto con sus Bestias y no había nada que la hiciera alejar de sus amores.

Calle y Poché iban de la mano a diferentes especialistas en busca de opciones para la operación de Poché. Cuando no decían "no hay remedio" decían "es complicado".

-Creo que al final sí serán tus colegas quienes me operen. -Habló Poché cuando Calle se subió a la camioneta al salir del último intento en busca de una mejor opción.

-Estoy segura de que ellos harán todo lo posible para que salgas bien gordi.

-Y no lo dudo, Bonita.

Calle condujo hasta la casa de Pau donde Angel estaba esperándolas.

-¿Ya sí verás? -Le preguntó a Poché cuando ésta terminó el abrazo.

-Aún no, pequeño. Falta poco. -Dijo con una sonrisa y Ángel la tomó de la mano para llevarla al sofá de la sala.

-Quiero que veas para que veas a Ramón mamá. Tiene cara de trululú. -Dijo Angel y Poché rió.

-¿Trululú? Entonces debe ser muy guapo, pero prefiero ver para verte a ti, a mamá, a tía Pau y a Cristina. -Poché se quedó callada al escuchar unas nuevas pisadas. -Y a tía Pulga, claro a tía Pulga la quiero ver de nuevo. -Dijo con nerviosismo.

-Me hieres Poché, me hieres. -Dijo Pulga fingiendo dolor a la vez que se sentaba al lado de Poché.

-Te quiero ver también, Pulga. Claro que quiero.

-Lo dices porque sabes que puedo arruinar tus planes. -Pulga habló con una sonrisa y Poché fingió una sonrisa.

-Usted ni una palabra.

-Obvio que no diré nada, Pochas... pero debo decirte que ya tengo el objetivo en mi auto. Tal y como me lo pediste... o parecido. Quizás la imagen mental no tiene parecido con la realidad, pero le di la lista con cada detalle a quien me lo vendió.

-Te lo agradezco mucho, Pulga.

-¿De qué hablan? -Preguntó curioso Angel.

-De nada guapo, de que Mamá me pidió que te comprar un juguete nuevo. -Dijo Vale con una sonrisa llena de malicia. -Ahora es tu jurisdicción. -Le comentó a Poché al ponerse de pie y Ángel no dudó en sentarse al lado de su madre.

-¿Qué juguete me compraste, mami? -Y Poché suspiró, tendría que conseguir un nuevo juguete.

Pau y Kim estaban reunidas en la habitación de la primera en espera de que Calle saliera del baño.

Pau se había sentado de todas las formas posibles en espera de su amiga y Kim se mantenía tarareando una canción que ni ella sabía cual era.

-Calle, que salgas ya. ¿Tanto te cuesta? -Preguntó Pau al acercarse a la puerta del baño y Calle la abrió justo al tiempo con la cabeza agachada. -¿Qué ocurrió? -Pau miró a Calle quien no tenía muchos ánimos en su rostro. -¿No que Poché era eficiente y efectiva? ¿Segura que le sigue funcionando como debe?

-¡Pau! -Calle la miró entrecerrando los ojos. -A Poché le funciona muy bien, demasiado diría yo.

-Hey sin detalles, esos para una noche en la que nos pasemos de copas. -Habló Kim.

Fin Que MerecióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora