-Me salvó la vida... Me tomó un año aceptar esta estúpida nueva versión de mi. Valentina fue la única que estuvo a mi lado. Ella sí me buscó y me encontró. Pagó mi tratamiento... Me llevó a su nuevo hogar. Por alguna extraña razón tuve una estúpidas esperanzas de que aparecieras. -No había marcha atrás, mis lágrimas ya caían y necesitaba sacar todo lo que sentía. -¡Pero que va! Luego comprendí que yo siempre te ofrecí mi mano, pero de ti solo podía esperar desplantes y mentiras. ¿Por qué ibas a ir por mi cuando más necesité a alguien? -Sonreí. -Por lo que comprendí que no debía pasar mi tiempo sentada esperando escucharte entrar por aquella puerta.
Me quedé callada intentando aguantar el llanto y escuché el suyo.
-Si tanto me odias... ¡¿Por qué rayos me buscabas?!
-Porque quería saber si Ramón era real. Quería saber si teníamos un hijo, nada más. Quería saber si yo tenía un bebé humano.
-No es Ramón, Ramón no.
-¿Ángel no es mío? -Era mi única esperanza.
-No le he contado la historia de la Motorista que encontró a Bestia en vano. Se la conté para que supiera como sus madres se conocieron.
-¿Ángel es mi Mini Bestia?
Sentí su las puntas de sus dedos en mi rostro. Por sobre mis cejas.
-Sus cejas gruesas...
Me dejé llevar por su tacto intentado recrear sus palabras.
-Cabello negro y lacio como el tuyo. La nariz como la tuya, su pequeña sonrisa... Cada vez que ríe solo te veo a ti riendo. -Sus dedos pasaron sobre mis labios de manera cuidadosa. -Es un conquistador. Regala pulseras de dulces a las niñas, ayuda a sus maestras a cargar sus cosas... No le gusta el chocolate, pero hay algo en especial en él.
-¿Qué cosa?
-Sus ojos verdes.
-¿Tiene mis ojos? -Sonreí intentado recrearlo.
-Es tu copia, Poché.
No pude aguantar más y lloré.
Deseé estar con él desde el primer momento en el que me enteré de la probabilidad de que existiera y no lo cumplí.
Lo imaginaba, lo intentaba imaginar y Calle me había descrito a un ángel real.
Solo quería abrazarlo y pedirle perdón por no haber estado con él desde el primer momento.
Los brazos de Calle me rodearon y me sujetaron fuerte contra ella.
-¿Sabe que yo soy su madre? -Pregunté con temor.
-No... Sabe que Sebas no es su padre biológico.
-¿Crees que me odie?
-No lo hará, estoy segura de que no. Su corazón es el de un ángel. Quizás se confunda, pero no te odia ni lo hará.
-Quiero hablar con él.
-No es el momento, Poché.
-Es mi Mini Bestia. -Protesté.
-Poché... Es de noche ya.
-Te juro que quería estar con él desde el primer momento...
-Sé que es cierto, te creo. -La escuché sentarse y mi silla se movió. -Si no fuera porque es educado, diría que solo es hijo tuyo. Que yo soy la niñera.
ESTÁS LEYENDO
Fin Que Mereció
FanficSegunda parte de: "Cuento que merece un final mejor". Daniela Calle ha tenido una segunda oportunidad en su vida y la ha aprovechado convirtiéndose en una doctora pediátrica. Su hijo Ángel: su adoración. El hilo rojo que volvía a decorar la muñeca d...