Volvimos a los almacenes y dejé la moto allí guardada. Poché se despidió de ella en repetidas ocasiones a pesar de que le di la llave del almacén.
De camino a la casa de Pau, Poché iba muy callada y a penas se movía.
-¿Ocurre algo?
-Solo pienso en que haremos.
-¿Respecto...?
-Ángel tiene el apellido de ese imbécil.
-No te preocupes por eso. Estoy segura de que podremos arreglar ese asunto sin problemas.
Intenté tranquilizarla respecto al tema, pero era un dato que yo no había considerado.
Sebastián tenía todas las de ganar al ser el padre legal de Ángel.
Miré los autos estacionados frente a la casa de Pau y sonreí.
-Hemos llegado, Poché. -Le comenté mientras le enviaba un mensaje a Pau para avisarle de nuestra llegada.
Nos bajamos y de la mano entramos a la casa.
-Ocurre algo. -No lo preguntó, lo afirmó.
-¡Sopresa! -Gritaron todos nuestros amigos quienes estaban en silencio frente a nosotras.
Kim, Manu, Valentina, Bautista, JuanJa, Pau, Mario y Juana, acompañados de Ángel, Cristina y Ramón.
-Poché, te presento a Juana. Ella trabajaba para mí y es experta cocinando. -Las presenté luego de que todos se acercaran para felicitar a Poché. -Juana, ella es Poché. La madre de Ángel.
-Con que tú eres la famosa Motorista. -Poché extendió su mano en dirección a Juana, pero Juana la abrazó. -Es un honor conocerte. No te imaginas cuántas veces tu hijo me ha contado la historia que... Ni te imaginas cuántas veces me ha contado de Bestia. -Juana me miró con una sonrisa.
-Y tú eres la famosa Juana. Quién hace esos spaghetti que tanto ama mi pequeño.
Luego de una gran y entretenida conversación, Poché fue con Manu, Valentina y Mario al patio trasero.
-Mañana hay trabajo. -Pau se lanzó a mi lado en el sofá junto a Juana y Kim.
-Mañana yo me encargo de esos dos. -Kim señaló a Ángel y a Cristina.
-Gracias, Kim. Mañana será un día muy largo y Poché también debe volver a su trabajo.
-No hay de que. Son mis sobrinos.
-Aún no creo que este viva. -JuanJa llegó con un vaso de soda y se sentó a nuestro lado.
-Sabía yo que esa Peli-Azul era más difícil de roer. -Comentó Kim.
El tiempo pasó entre conversaciones sobre todo lo que habíamos hecho durante siete años. Sobre qué haríamos en un futuro y sobre cómo terminaríamos con el mal que nos seguía.
-¡Perfectooo! -Pau se puso de pie con una sonrisa. -¡Hora de cantarle cumpleaños a la Minion! -Anunció y todos nos pusimos de pie.
Bautista fue por el resto en el patio y volvió con ellos. Ángel de inmediato tomó la mano de Poché y la guió hasta la mesa donde estaba el pastel de cumpleaños.
Poché tenía su bella sonrisa mientras abrazaba a su Mini Bestia y Ángel tenía los ojos solos en el pastel.
-Tú... Muévete querida. -Valentina me dio un pequeño empujón hacia la mesa y la miré extrañada. -Ande con su mujer. -Miré a Poché quien tenía una mano extendida y me acerqué a ella.
ESTÁS LEYENDO
Fin Que Mereció
FanfictionSegunda parte de: "Cuento que merece un final mejor". Daniela Calle ha tenido una segunda oportunidad en su vida y la ha aprovechado convirtiéndose en una doctora pediátrica. Su hijo Ángel: su adoración. El hilo rojo que volvía a decorar la muñeca d...