Sinopsis

16 1 0
                                    

💚💚"Sigue Sin Mi"💚💚 (Zabdiel De Jesús y Tú)

Sinopsis:

"A veces, el problema es que tu corazón no quiere admitir lo que tu mente ya sabe"

Zabdiel de Jesús es un joven de 26 años, atormentado por la pérdida del amor de su vida.

La primera vez que la vió, ella estaba patinando en una plaza. Su pelo negro, sus grandes curvas y sus preciosos ojos verdes lo hipnotizaron al instante. Allegra Gutierrez se convirtió en el amor de su vida a penas la vió.

El solo era un joven de 17 años, y ella tenía a penas 16, cuando comenzaron a salir. ¿Amor? Esto era mucho más que eso.

Allegra era la única razón por la que él sonreía desde la pérdida inesperada de su madre, y poco a poco, se refugió más y más en ella; hasta volverla su mundo.

Cuando se casaron, tenía 21 años, pero poco le importó que muchos le dijeran que era joven; él estaba dispuesto a compartir su vida con la joven de los hermosos faroles verdes que le iluminaban la vida.

Una año después de la boda, Allegra dió a luz a un precioso bebé. Tomás era un calco de su madre. Ojos verdes, pelo oscuro, pecas en las mejillas y la piel extremadamente blanca.

Eran una familia feliz. Pero la felicidad no puede durar por siempre, ¿verdad?.
Cuando Tomás cumplió dos años, Allegra fue diagnósticada de cáncer. Pese a los esfuerzos del joven por pagarle el mejor tratamiento, un año después del diagnóstico, los faroles verdes de Allegra que tanto había iluminado su vida, poco a poco fueron apagándose.

Zabdiel se quedó solo y con un pequeño de tres años que preguntaba todo el tiempo por su madre. ¿Qué podía decirle? Solo era un niño.

Un año después de la muerte temprana de su joven esposa, Zabdiel no lograba recuperarse, ni siquiera estaba cerca de aceptarlo. Pero tenía un hijo pequeño por el cual seguir viviendo, quería darle todo a él, como ella hubiera querido.
Una tarde, llevó a su hijo a la plaza para que jugara después de varios días viajando de avión en avión por su trabajo.

Entonces, a penas levantó la mirada, sintió que volvía a tener 17 años y volvía a verla patinando hacia él, con una sonrisa.

Ahí fue cuando conoció a ___(Tn) Rinaldi. Ella era una joven de 20 años, con metas y sueños por cumplir, amaba la vida y la disfrutaba a cada instante. Estaba llena de energía y juventud.. de felicidad.

Exactamente lo que él había dejado olvidado.

Su encuentro será el comienzo de una gran historia de amor. Ese amor que le fue arrebatado de las manos.

Y cuando Allegra se aparezca delante de ___(Tn) para ayudarla con Zabdiel, a la joven no va a quedarle más opción que aceptar que a veces, las cosas en las que no creemos, como los espíritus, existen. Y Allegra no va a irse de su vida hasta asegurarse de cumplir su misión: la felicidad de Zabdiel y de su pequeño.

"No tienes miedo de empezar de nuevo; tienes miedo a que te ocurra otra vez lo mismo"

Continuará...

Hola! :*

¿Qué les pareció esta sinopsis?
¿Les gustaría leer la historia?

SIGUE SIN MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora