Capítulo 18

0 0 0
                                    

💚💚"Sigue Sin Mi"💚💚 (Zabdiel De Jesús y Tú)

Capitulo 18:

Cuenta ___(Tn):
No tenía idea de cómo explicarle a Zabdiel que estaba viendo como una mujer acariciaba el pelo de su hijo mientras este dormía, por eso cuando él mencionó que estaba viendo a la madre de su hijo, me sentí realmente aliviada.

En verdad había llegado a un punto en que estaba convencida de que había perdido la cabeza, pero si él también la veía, eso significaba que yo no estaba delirando... o quizás era un delirio compartido, pero no interesa.

Cuando mencioné el nombre de ella, los ojos de Zabdiel se abrieron mucho más que antes, demostrándome que en verdad no se esperaba para nadie que yo lo supiera.

Luego se puso realmente pálido, y yo sentí que en cualquier momento se desmayaría ahí frente a mis ojos.

___(Tn): Estás bien...? (murmuré)
Zabdiel: ¿Cómo... cómo...?
___(Tn): No sé cómo la veo, ella solo se aparece..
Zabdiel: No, eso no, cómo sabés de ella?
___(Tn): Ah eh.. es algo largo de explicar.

Él miró hacia el interior de la habitación otra vez y yo también lo hice. Esta vez, solo pude a Tomás durmiendo tranquilamente.

No había rastros de Allegra.

Zabdiel: ¿La seguís viendo?
___(Tn): No, ahora ya no la veo.
Zabdiel: Yo tampoco...

En ese momento le presté aún más atención a su cara y me dí cuenta que tenía los ojos cargados... estaba a punto de largarse a llorar.

No sabía qué hacer, porque cualquier manera de actuar que se me venía a la cabeza me parecía una estupidez; pero debía hacer algo, claro que debía hacer algo.

Ignorando por completo la torpeza de mis manos, tomé sus mejillas e hice que me mirara a la cara; si, quizás yo también estaba algo pálida, pero hice un gran esfuerzo por verme normal para que él tuviera en quien apoyarse para sentirse un poco mejor.

___(Tn): No estás nada bien, creo que es mejor que bajemos y tomes un poco de agua.
Zabdiel: No, lo que yo necesito es que me expliques de dónde conocés a Allegra.
___(Tn): No la conozco.
Zabdiel: No me mientas, dijiste que la veías.
___(Tn): De verdad, no la conocí.
Zabdiel: La mamá de mi hijo está muerta y me dijiste que la viste, así que explicame porque no entiendo nada.

Tragué en seco y miré hacia las escaleras, intentando desesperadamente que él entendiera que con ese gesto le estaba pidiendo por favor que vayamos a la planta baja.

Zabdiel: ¿Querés ir abajo? Bueno, vamos para abajo, pero vas a tener que explicarme igual.

Yo solo moví la cabeza afirmativamente y caminamos los dos hacia las escaleras.
Me sentía realmente nerviosa, porque no quería quedar como una loca delante de él.
¿Cómo le iba a explicar que la primera vez que la ví se me apareció de la nada como un fantasma sin quedar como una trastornada? Era imposible.

Nos sentamos en el sillón grande y él me clavó sus profundos ojos de una forma que nunca nadie lo había hecho. En verdad se notaba que estaba demasiado interesado en lo que yo tenía para decirle.

___(Tn): Yo.. no sabía que ella era la mamá de tu hijo..
Zabdiel: Eso no me interesa, lo que yo quiero saber es de dónde la conocés; digo, ella nunca me habló de vos..
___(Tn): Es que no la conocí cuando estaba... viva... (murmuré la última palabra, realmente incómoda)
Zabdiel: ¿Pero.. cómo...?
___(Tn): La primera vez que la ví, fue en una foto. Yo patino en un club, y mi entrenadora me mostró la foto de la chica que había ganado el premio por el que yo voy a competir... Pero luego de eso comencé a verla en la calle, en mi casa, en todas partes...
Zabdiel: (suspiró) A lo mejor te la estabas imaginando...
___(Tn): No, ella es real. Habló conmigo, muchas veces... y todavía lo hace...

SIGUE SIN MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora