💚💚"Sigue Sin Mi"💚💚 (Zabdiel De Jesús y Tú)
¡ÚLTIMOS CAPITULOS!Capitulo 49:
Cuenta ___(Tn):
Cuando abracé a Allegra cerré los ojos, y entonces, de la nada, la sentí desvanecerse entre mis brazos y cuando volví a abrir los ojos, ella ya no estaba ahí; sino que me estaba abrazando a mi misma.Me quedó una gran sensación de vacío cuando noté que estaba sola en la habitación; y no pude evitar que se me escaparan algunas lágrimas cuando me dí cuenta que probablemente nunca más iba a volver a verla o a hablar con ella.
Me terminé de vestir, intentando poner otros pensamientos en mi cabeza, porque no quería que Zabdiel me viera llorando, se preocuparía y tendría que explicarle algún motivo creíble para mis lágrimas; y obviamente no quería decirle exactamente por qué lloraba.
Una vez que estuve lista, me miré al espejo de cerca para asegurarme de que no quedaba ningún rastro de mis lágrimas y salí de la habitación. Bajé las escaleras, y no ví a Zabdiel en el living, lo que me pareció bastante raro. Pero antes de que pudiera pensar en dónde podía llegar a estar, escuché unos ruidos en la cocina que me dijeron que él estaba ahí.
Caminé hacia la cocina y me quedé parada en la puerta, observándolo mientras revolvía cajones, abría puertas y revisaba la heladera. Estaba tan entretenido con lo que hacía, que no notó mi presencia como hasta unos cinco minutos después.
Zabdiel: ___(Tn).. estabas ahí... no te escuché..
___(Tn): Me dí cuenta que no me escuchaste, y me estaba aprovechando un poco de eso.
Zabdiel: ¿Ah, si?
___(Tn): Si, te estaba mirando...
Zabdiel: ¿Y no es aburrido eso?
___(Tn): ¿Cómo va a ser aburrido mirarte a vos, nene?Entré en la cocina y caminé hacia él. Me paré a su lado y miré lo que estaba haciendo; había sacado varias cosas.
___(Tn): ¿Qué pensás hacer con todas estas cosas?
Zabdiel: Quiero preparar una cena para nosotros dos.
___(Tn): ¿Me estás invitando a cenar? (sonreí)
Zabdiel: Si.. quiero que aprovechemos que estamos solos y tengamos nuestra primer cena romántica, ¿querés?
___(Tn): Claro que quiero.. A ver, dejame ayudarte..
Zabdiel: No no, lo quiero hacer todo yo.
___(Tn): ¿Seguro?
Zabdiel: Si, tranquila, sé lo que hago..
___(Tn): Okey, si vos decís.. Igual me voy a quedar por acá..Me subí de un salto sobre la mesa, en una esquina, bastante lejos para dejarle mucho lugar para que haga todo lo que quisiera y otra vez me colgué observándolo.
Zabdiel: ¿Sabés una cosa?
Su voz me obligó a bajar de mis pensamientos.
___(Tn): ¿Qué?
Zabdiel: Me pasó algo muy.. muy raro.
___(Tn): ¿Qué te pasó?
Zabdiel: Tuve un sueño...Cuando él mencionó la palabra "Sueño", yo ya supe de lo que me iba a hablar.
Allegra había dicho que ella encontró la manera de comunicarse con él y mencionó que fue a través de un sueño.
___(Tn): ¿Qué soñaste?
Zabdiel: Soñé con Allegra.. Y no quiero que te pongas incómoda, pero es que..
___(Tn): (lo interrumpí) No me pone incómoda, ni me molesta ni nada de eso, es más, me gusta que me cuentes.. ¿Por qué te pareció raro el sueño?
Zabdiel: Porque se sintió demasiado real.
___(Tn): ¿Y qué te hace pensar que es solo un sueño?
Zabdiel: Porque estaba durmiendo, y cuando me desperté ella había desaparecido.
___(Tn): ¿Te acordás que una vez yo te conté que podía comunicarme con ella?
Zabdiel: Si, siempre me acuerdo de eso... (me miró) ¿Pero qué es lo querés decir?
___(Tn): Eso no fue un sueño.. o bueno, si, si fue un sueño, pero ella era real, ella encontró la manera de meterse en tu sueño. Decime, ella se despidió de vos en él, no?
Zabdiel: Si, más o menos hizo eso...
___(Tn): Ella me lo dijo.
Zabdiel: Esto es.. es como raro..
___(Tn): Si, ya sé, es hasta difícil de creer, pero es la verdad, jamás te mentiría con algo así.
Zabdiel: Y yo te creo, no te preocupes.. pero no deja de parecerme extraño. ¿Por qué ella vendría a despedirse ahora?
___(Tn): La historia es larga, y no quiero hablar de eso ahora...
Zabdiel: Si, tenés razón, mejor disfrutemos de esta noche los dos solos..