Capítulo 14

0 0 0
                                    

💚💚"Sigue Sin Mi"💚💚 (Zabdiel De Jesús y Tú)

Capitulo 14:

Cuenta ___(Tn):
Sentí una mano fría en mi brazo y miré rápidamente hacia un costado. Zabdiel me miraba un poco confundido, pero mantenía la sonrisa que tenía desde que se me cayeron las cartulinas al piso.

Ahora era yo la que actuaba extraño y no me gustaba. Estaba nerviosa, porque así era exactamente como esta mujer me ponía.. nerviosa, muy nerviosa.

Zabdiel: ¿Estás bien?
___(Tn): Si, estoy perfecta... solo me agarró una cosa rara en el estómago, nada más. (murmuré)
Zabdiel: Debe ser hambre, ¿no querés que comamos algo?
___(Tn): (asentí) Terminemos con esto, y después comemos.
Zabdiel: Dale...

Seguí juntando las cartulinas, mientras Zabdiel me hablaba sobre su hijo Tomás. Miré de reojo otra vez hacia donde había visto a Allegra, pero como pueden imaginarse, ella ya no estaba ahí. En cambio, dejó en mi cuerpo una sensación de frío inexplicable.

Terminamos con las cartulinas y seguimos recorriendo el lugar, de punta a punta, juntando todos los materiales. En verdad estaba sorprendida de que les pidieran tantas cosas a los chicos que a penas iban al jardín de infantes. Ni quería imaginarme lo que sería en la primaria.

Además me quedé enamorada de cómo Zabdiel me hablaba de su hijo. En cada cosa que decía sobre él se podía notar el amor profundo y sincero que sentía por él.

Zabdiel: Entonces cada mañana tengo que prepararle los cereales con leche que le gustan, porque es la única manera que tengo de sacarlo de la cama. Tengo que admitirlo, mi hijo es un flojo..

Estábamos esperando a que la chica detrás del mostrador nos hiciera la cuenta de la pila enorme de materiales que habíamos juntado, parados uno al lado del otro.

___(Tn): ¿Y eso es algo que sacó a vos?
Zabdiel: Si, su mamá no es.. digo, si bueno no era así para nada...
___(Tn): ¿Era?
Zabdiel: No me gusta hablar sobre ella.
___(Tn): Una vez me dijiste que ella no estaba..
Zabdiel: No, no está con nosotros.
___(Tn): Bueno, sigamos hablando de Tomás. (sonreí)
Zabdiel: Si.. creo que le caíste bien, lo que es raro porque nunca se acerca demasiado a las personas que no son de la familia.
___(Tn): Supongo que soy una afortunada entonces.
Xxx: Acá tienen la cuenta, chicos...

Ambos giramos hacia la chica de pelo oscuro y sonrisa perfecta que nos observaba de forma cálida. Zabdiel pagó por todo y después salimos, cargando ambos con todas las bolsas.

Caminamos hacia la casa del padre de Zabdiel, que era donde había dejado el auto y lo ayudé a meter todo dentro, en los asientos traseros.

Zabdiel: ¿Querés seguir caminando o.. vamos en auto?
___(Tn): A mi me gusta caminar, bueno en realidad me gusta más rodar, pero..
Zabdiel: (sonrió) Entonces caminamos...

Comenzamos a caminar hacia algún lugar para comer algo, y mientras seguimos hablando.

Nunca tuve problemas para hablar con las personas; pueden llamarme charlatana, pero yo prefiero decir que soy sociable.

Zabdiel: ¿Y tus papás? ¿Vivís con ellos?
___(Tn): Si, con los dos. Mi papá maneja mi "carrera" como patinadora, y es un poco insoportable con lo que es mi nutrición y demás; y mi mamá.. nada, ella está dibujada prácticamente.
Zabdiel: ¿Y eso es malo?
___(Tn): Cuando mi papá decide por completo sobre mi, si que lo es.
Zabdiel: Bueno, pero lo hace porque te quiere, no?
___(Tn): Si, supongo. De todos modos ya estoy grande y tengo planeado irme de su casa cuanto antes. Por eso quería el trabajo, además de bancarme los estudios, claro.
Zabdiel: ¿No estudiaste antes por todo lo del patinaje?
___(Tn): Si.. Es.. muy exigente, sabés? Ni siquiera amigas tenía cuando era más chica, en realidad solo tengo una amiga, pero antes ni una tenía porque no podía ir a la escuela por los viajes. Estudié en casa, a través de internet..
Zabdiel: Ah mirá, que interesante. Mi infancia fue más normal, sin tantos viajes y eso...

SIGUE SIN MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora