Capítulo 32

0 0 0
                                    

💚💚"Sigue Sin Mi"💚💚 (Zabdiel De Jesús y Tú)
(Maratón parte 4/5)

Capitulo 32:

Cuenta ___(Tn):
No pude evitar que se formara una sonrisa en mis labios cuando Zabdiel me dijo que había estado pensando en lo que le dije. El que él haya sacado el tema significaba que en serio lo había estado pensando durante todo el tiempo que yo estuve en el entrenamiento.

Me acerqué un poco más a él y lo miré con atención, intentando demostrarle con la mirada que podía hablar tranquilo, que no tenía por qué sentirse presionado o algo así.

___(Tn): ¿Y... ya tomaste una decisión?
Zabdiel: Si... la verdad es que me costó bastante, pero creo que ya sé qué es lo mejor que puedo hacer.
___(Tn): Bueno, no le pongas más suspenso a la cosa y decime.
Zabdiel: Mira ___(Tn)... (se acercó más a mi y me tomó de las manos) La verdad es que tenés toda la razón en las cosas que me dijiste, soy lo suficientemente inteligente como para reconocer cuando no tengo razón yo. Y la verdad es que con vos me volvieron a pasar cosas que creí que nunca me iban a volver a pasar con nadie más. En serio en poco tiempo empecé a sentir que te quería, como si te conociera desde siempre...

Yo no podía dejar de sonreír y mirarlo a la cara mientras él me hablaba. Lo sentía tan sincero... él en serio estaba abriéndome su corazón en este preciso momento.

Zabdiel: Y obviamente que sentí que la conexión era aún mayor cuando ví la excelente relación que tenés con mi hijo. No puedo negarte que cuando los veo juntos se me hace imposible no pensar en Allegra. Siento que la veo... siento que ella volvió para pasar un poco de tiempo con nuestro hijo.

Iba a decir algo, porque en serio cuando empezaba a decirme que yo le recordaba a Allegra me hacía sentir incómoda. ¿Por qué? Porque yo no era ella. Porque yo quería que él me quiera a mi por lo que yo era, no por como le recordaba a ella. Pero entonces él se me adelantó.

Zabdiel: Y yo sé, y muy bien, que vos no sos ella. En serio no creas que las comparo, porque sé que son dos personas diferentes. Simplemente me hacés pensar en ella cuando te veo con Tomás, porque siento que ella se perdió todos esos momentos.

Asentí, comprendiendo lo que él quería decirme, pero no se me salió ninguna palabra. Sentía que si decía algo iba a arruinar todo el momento, así que me quedé en silencio.

Zabdiel: La verdad es que ya no puedo negar que me pasan cosas con vos. Está a la vista. Y si, el hecho de que sentí que estábamos conectados desde el primer momento en que te ví tiene que ver con mi decisión de dejarte vivir acá con nosotros. Con vos me siento bien, en serio. Y mi hijo también. Nos hacés bien a los dos. Pero también existe el hecho de que yo aún no me logro soltar del todo del pasado.
___(Tn): Ya hablamos sobre eso, y te dije que...
Zabdiel: (me interrumpió) Si, vos me hacés muy bien y quizás nadie más que vos va a poder ayudarme a superar todo esto, pero también es cierto que te voy a lastimar, porque esto no va a ser fácil. (yo asentí) En verdad me asombra mucho lo valiente que sos al realmente no importarte correr el riesgo de salir lastimada... pero yo no me puedo permitir lastimarte. Por eso quiero que te quedes al lado mio, al lado de mi hijo, quiero intentar volver a empezar con vos, pero quiero hacerlo de a poco, ir conociéndonos, primero como amigos y después... vamos viendo.

Obviamente yo sabía que este momento no iba a ser como esos momentos actuados en las películas en los que los protagonistas se dicen que se quiere e inmediatamente pasan a ser la pareja más feliz de la tierra.
No, claro que no. Yo sabía que íbamos a tener que ir de a poco, tal y como él me lo dijo, porque él no estaba pasando por un buen momento y necesitaba respirar un poco antes de meterse de lleno en otra relación.

SIGUE SIN MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora