💚💚"Sigue Sin Mi"💚💚 (Zabdiel De Jesús y Tú)
Capitulo 43:
Cuenta Zabdiel:
Luego de que le dije a ___(Tn) que no iba a dejar que nadie la lastimara, ella se quedó con una sonrisa hermosa en los labios, y yo no podía evitar sentirme realmente bien por haberla provocado.
Me gustaba mucho como achinaban sus ojos cuando sonreía. Creo que eso es algo que no me cansaría de ver jamás.Faltaban pocas cuadras para que lleguemos cuando ella estiró su mano y la puso sobre una de mis manos, que estaban sobre el volante.
Me giré a mirarla, un poco confundido.___(Tn): Zabdiel...
Zabdiel: ¿Qué pasa?
___(Tn): ¿Te molestaría si vamos a.. un lugar antes de ir para tu casa?
Zabdiel: No, cómo me va a molestar?
___(Tn): Ah bueno, mucho mejor entonces.. (miró la hora en su celular) Creo que tenemos como media hora todavía, y es tiempo suficiente...
Zabdiel: Okey, todo bien con eso, pero a mi me gustaría saber a qué lugar querés que vayamos..
___(Tn): ¿Te acordás del parque en el que nos conocimos?En el momento en que ella mencionó ese parque, no pude evitar recordar con detalles ese día, todo en unos pocos segundos; pero luego, también recordé cuando la conocí a Allegra.
Los recuerdos se me mezclaban. El haberlas conocida a ambas en el mismo lugar, haciendo lo mismo... me hacía sentir un poco mareado.___(Tn): Zabdiel...
Parpadeé varias veces cuando la escuché llamándome por mi nombre. Ella me estaba mirando detenidamente, pero ya no estaba confundida. Creo que después de todo este tiempo, de alguna forma se había acostumbrado a mis momentos de silencio, en los que me quedaba tildado, recordando el pasado.
___(Tn): ¿Estás bien?
Zabdiel: Si si, estoy bien...
___(Tn): Te pregunté por el parque y te quedaste callado...
Zabdiel: Es que estaba acordándome de cuando te conocí y cuando..
___(Tn): ¿Cuándo qué?
Zabdiel: No sé si te lo conté alguna otra vez, pero a Allegra la conocí en el mismo lugar y casi del mismo modo...
___(Tn): Casualidades de la vida, supongo... no?
Zabdiel: Si...
___(Tn): Perdoname si te hice sentir mal.
Zabdiel: No, no me hiciste sentir mal. Esta vez los recuerdos no me resultaron dolorosos.. todo lo contrario, me sentí bien de recordar de ese momento en el que fui feliz.. o bueno, los dos momentos en los que fui feliz (sonreí)
___(Tn): Bueno, mucho mejor entonces..
Zabdiel: Eh.. ¿querés ir para ese parque?
___(Tn): Si, se me ocurrió una idea de la nada, es como un impulso, y mi madre me enseñó que es bueno seguir a veces los impulsos, que no tienen por qué siempre ser malos.
Zabdiel: Entonces vamos para ahí...Afortunadamente, el parque no quedaba muy lejos. Dejé estacionado el auto y ambos bajamos. ___(Tn) seguía muy sonriente, y yo no podía dejar de mirarla cuando el sol le daba en la cara y se la iluminaba mucho más de lo que ya estaba iluminada todo el tiempo.
Zabdiel: ¿Qué es exactamente lo que tu impulso quiere que hagas?
___(Tn): Vení conmigo...Me tomó de la mano, entrelazando nuestros dedos y me hizo caminar hacia la fuente de agua.
Una vez que llegamos junto a esta, ella se giró a mirarme.Zabdiel: ¿Me vas a pedir que tire una moneda al agua y pida un deseo?
___(Tn): No.. no sé por qué, pero no creo en esas cosas.
Zabdiel: ¿Ah, no?
___(Tn): No, siento que es como pagar para que te cumplan algo, como ponerle un precio económico al deseo..
Zabdiel: Wow.. que profundo...
___(Tn): (sonrió) No te rías, porque estoy hablando en serio.
Zabdiel: Ya sé que estás hablando en serio, y me gustó mucho lo que dijiste, no sé, no se me había ocurrido pensarlo así, la verdad..
___(Tn): Te traje hasta acá porque quiero decirte algo, y quiero que.. que sea acá porque además de parecerme un lugar hermoso, esta es el parque donde nos conocimos...
Zabdiel: ¿Qué me querés decir? (sonreí)
___(Tn): Bueno, no me voy a poner toda cursi, porque creo que ya los dos hablamos sobre esto y llegamos a un acuerdo...
Zabdiel: Ir.. despacio... (murmuré)