Capítulo 40

0 0 0
                                    

💚💚"Sigue Sin Mi"💚💚 (Zabdiel De Jesús y Tú)

Capitulo 40:

Cuenta ___(Tn):
Me dejaron entrar a la sala en la que estaba Zabdiel, y al verme, él sonrió. Tenía la cabeza vendada y el médico le había pedido que durante un rato no se moviera mucho.

Zabdiel: ¿Qué pasa que me mirás con esa cara?
___(Tn): No puedo creer en lo que terminó nuestra noche de cine.
Zabdiel: A veces cuando planeas una cosa te sale otra completamente diferente.. (murmuró, a modo de broma)
___(Tn): (me reí) Pero ahora hablando en serio, ¿cómo estás?
Zabdiel: Yo estoy bien... me dijeron que no me mueva mucho, como ya escuchaste, y que espere un par de horas para dormirme, porque el golpe fue fuerte, nada más.
___(Tn): ¿Te tuvieron que hacer puntos en la herida?
Zabdiel: No, porque fue superficial.. no te preocupes, ese tipo no me rompió tanto..

Me gustaba verlo así, porque parecía otra persona. Obviamente no es que quiera decir que me gustaba verlo lastimado y en una cama de hospital, me refiero a que se veía más relajado, sin hacerse tanto problema, y riéndose más seguido.

___(Tn): Me alegro de que no te haya roto tanto porque no iba a poder con la culpa sino...
Zabdiel: De todas formas no fue tu culpa.
___(Tn): En realidad...
Zabdiel: Que lo hayas conocido de antes no quiere decir que sea tu culpa. El tipo me golpeó porque quiso, no porque vos se lo hayas pedido (sonrió) ¿O hay algo de lo que yo no me enteré?
___(Tn): Ay no... (reí)
Zabdiel: Y no sé, quizás se pusieron de acuerdo... (murmuró) Obvimante es un chiste..
___(Tn): Ya lo sé...

Caminé un poco más, acercándome a la camilla en la que él estaba, y me senté en un costado.

Zabdiel: ¿No me querés contar?

Ese momento me puse completamente nerviosa. Obviamente no quería hablar de eso. No me gustaba, hasta me avergonzaba.
Con solo 19 años había tenido que soportar un novio completamente controlador y abusivo. Prefería dejarlo en donde estaba hasta ese momento: el pasado.

___(Tn): Realmente no quiero hablar de eso.
Zabdiel: Yo creo que tendrías que contármelo...
___(Tn): ¿Para qué te lo voy a contar? No es obvio ya?
Zabdiel: Sé que es tu ex, porque eso es lo que me dijiste, pero la historia completa no me la contaste.

Miré hacia abajo, recordando todas las cosas que había pasado con Facundo.
Esto era lo que yo quería evitar: los dolorosos recuerdos.

___(Tn): Facundo es mi ex, como ya te dije antes, y hace un año estábamos muy bien juntos, hasta que de repente empezó a ponerse más posesivo, más manipulador, más controlador... y llegó a levantarme la mano.
Zabdiel: ¿Qué...? (murmuró, sorprendido)
___(Tn): Yo le tenía mucho miedo, pero aún así no dejé que llegara más lejos. Lo dejé después de eso, y mantuve una distancia completa entre nosotros. Mis padres nunca se enteraron de esto, porque no quería más problemas, simplemente, y bueno, todo quedó ahí, me molestó durante unas semanas, pero después se fue olvidando.. hasta hoy..
Zabdiel: ___(Tn), sé que esto no debe ser algo lindo para vos, pero tendrías que haberlo denunciado, ese tipo es un violento.
___(Tn): Ya lo sé, pero no pude. Lo único que quería en ese momento era alejarme de él, y tenía miedo de que si lo denunciaba, él se iba a enojar y no me iba a dejar en paz.. Entonces simplemente me alejé de él y esperé a que se cansara...
Zabdiel: Pero ahora por eso vos no podés andar tranquila por la calle.
___(Tn): Es que nunca me había pasado algo como esto, fue hoy, de la nada, no sé por qué.
Zabdiel: Decime una cosa, estuviste cerca de otros chicos después de terminar con él? No quiero sonar desubicado, es solo una pregunta.
___(Tn): No.. nunca tuve nada con nadie, quedé muy traumada y decidí concentrarme de lleno en mi entrenamiento.
Zabdiel: Entonces eso lo explica. Te vió cerca mio, seguramente se imaginó un montón de cosas en unos pocos segundos y reaccionó así.
___(Tn): Supongo que debe ser eso... (lo miré) Perdoname Zabdiel, en serio. Mirá como terminaste..
Zabdiel: Vos no me tenés que pedir perdón, ya te lo dije..

SIGUE SIN MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora