💚💚"Sigue Sin Mi"💚💚 (Zabdiel De Jesús y Tú)
Capitulo 41:
Cuenta ___(Tn):
Aunque todo había comenzado como una locura que no parecía para nada real; yo me había acostumbrado demasiado a ver a Allegra, a hablar con ella... Ni siquiera era capaz de imaginar como hubiera sido todo entre Zabdiel y yo si ella no aparecía para siempre darnos una mano.No quería que se vaya. Al menos no tan rápido.
Allegra: Que yo me vaya ahora o no, no va a cambiar las cosas. Va a pasar lo que tenga que pasar.
___(Tn): Allegra... ¿no te podés quedar aunque sea un tiempo más?
Allegra: La verdad es que... vos sos la única que puede decidir cuando ya no me necesita más.
___(Tn): ¿En serio? ¿Por qué yo?
Allegra: Es demasiado largo de explicar. Simplemente tenés que saber que sos vos la que lo controla...
___(Tn): Entonces no te vayas, porque yo no quiero que te vayas.
Allegra: No se trata de lo que quieras, sino de lo necesitás.
___(Tn): Bueno, por eso, yo todavía te necesito.
Allegra: Para qué me necesitas, a ver?
___(Tn): Para... para que estés conmigo, para que me ayudes, me aconsejes..
Allegra: ___(Tn), vos sabés que yo no soy real...
___(Tn): Bueno, pero no tengo otras amigas..
Allegra: ¿Cómo que no?
___(Tn): Va a sonar súper triste, pero nunca pude hacerme amigas porque con todos mis viajes por el patinaje y demás, no estudiaba en ninguna escuela, sino en mi casa, con profesores particulares.
Allegra: Y... en la pista?
___(Tn): Ahí hay una chica, Bianca se llama, con la que me llevo bien, pero... no es mi amiga tampoco.
Allegra: Deberías buscarte una amiga, porque yo no voy a quedarme por siempre.Me senté a su lado en la cama y la miré.
___(Tn): Sé que no te podés quedar por siempre, y sé que aunque no parezca porque siempre estoy como queriendo que no aparezcas más... no quiero que te vayas todavía, de verdad siento que todavía te necesito cerca...
Allegra: (sonrió) ¿Sabés una cosa?
___(Tn): ¿Qué?
Allegra: Yo en realidad no me tengo que ir todavía.
___(Tn): ¿Cómo que no? ¿Y por qué me dijiste que si entonces?
Allegra: Simplemente quería ponerte a prueba.
___(Tn): ¿A prueba de qué?
Allegra: Para ver qué tan lista estabas para seguir sin mi.
___(Tn): Y te diste cuenta que soy una inútil que no puede sola, no?
Allegra: (rió) No... simplemente me demostraste que todavía no te sentís segura con Zabdiel...
___(Tn): En realidad, yo si estoy segura de lo que me pasa, es simplemente que no estoy segura de que a él pueda llegar a pasarle lo mismo.
Allegra: En serio deberías confiar un poquito más en él y en lo que te dice que le pasa con vos.
___(Tn): No es tan fácil...
Allegra: Le pedís a él que no te compare conmigo todo el tiempo, pero vos no lo dejás de hacer tampoco.
___(Tn): ¿Qué?
Allegra: Estás todo el tiempo comparando el amor que él sintió por mi, con el amor que siente ahora por vos. No los compares, son dos amores diferentes, y uno no tiene por qué ser más fuerte y más real que el otro...Me quedé en silencio, escuchándola, y dándome cuenta al mismo tiempo de que ella tenía toda la razón.
Y es que el problema no era aceptar que yo estaba comparándonos todo el tiempo; el problema era encontrar la manera de dejar de hacerlo.Allegra: Creo que ya me tengo que ir, vos tenés que descansar...
___(Tn): Si, supongo que si..
Allegra: Y cambiame esa cara, por favor.
___(Tn): No puedo... (suspiré) Además de lo que hablamos recién, estaba pensando en Facundo.
Allegra: ¿Te da miedo él, no?
___(Tn): Me da terror.
Allegra: Escuchalo a Zabdiel cuando te aconseja qué hacer, él solo quiere cuidarte... vas a ver que todo va a estar bien.
___(Tn): Ese tipo está enfermo, y me da miedo.
Allegra: Intentá no pensar en eso, ___(Tn), porque no está en tus manos, ni en las mias tampoco, y vas a terminar volviéndote loca..
___(Tn): (asentí) Lo voy a intentar.Ella se acercó a mi y me dió un beso en la mejilla. Yo me toqué la mejilla, sorprendida, porque sentí su beso como si me lo hubiera dado una persona viva, de carne y hueso.