Capítulo 8

4 0 0
                                    

💚💚"Sigue Sin Mi"💚💚 (Zabdiel De Jesús y Tú)

Capitulo 8:

Cuenta ___(Tn):
Cuando bajé del auto de Zabdiel sentí un increíble alivio. No es como si me molestara pasar tiempo con él y mucho menos con su hijo que era toda una dulzura, pero era tan raro que hacía que estar en contacto tan directo con él durante demasiado tiempo seguido se volviera completamente imposible.

Caminé hacia la puerta de mi casa y luego busqué en mi bolso mis llaves, mientras pensaba en lo largo y agotador que había sido mi día; sin contar las cosas extrañas que me pasaron.

¿Me habré imaginado a esa tal Allegra? No lo sabía con exactitud, pero me asustaba.

Adentro, mi papá salió de la cocina con un vaso de no sé qué y se quedó mirándome como haciéndome mil preguntas sin ni siquiera decir una palabra.
Era tarde, cerca de las siete de la tarde o un poco más, pero en realidad yo todos los días llegaba como a las nueve de la noche, que era cuando salía de la tienda en la que trabajaba.

Adrián: ¿Qué hacés acá tan temprano, vos?
___(Tn): Tuve un... bueno en realidad varios problemas.
Adrián: ¿Qué pasó?
___(Tn): Primero, lo único bueno que me pasó en el día, fui elegida para representarnos en la competencia internacional...
Adrián: ¿De verdad?! Te felicito hija! Te dije que tanto esfuerzo iba a dar sus frutos.. (me abrazo, feliz)
___(Tn): Si.. muchas gracias papá.. (salí del abrazo) Pero todo lo demás que tengo para contarte no es tan lindo.
Adrián: A ver...
___(Tn): Cuando iba para el trabajo tuve un pequeño accidente en el parque y llegué tarde la trabajo. La jefa se puso como loca, no sé por qué tanto y me echó. Luego fui para probarme en un bar como mesera, pero también fracasé y para colmo, de camino hacia acá un chico me llevó por delante por su auto y tuve que ir junto con él al hospital porque no podía con su cargo de consciencia.
Adrián: ¿Todo eso en un día?! (exclamó)
___(Tn): Exacto. Agotador. ¿No te parece? (murmuré)
Adrián: ¿Y qué vas a hacer ahora sin un trabajo?
___(Tn): No sé, buscar otro quizás.. (caminé hacia las escaleras) O enfocarme en mis estudios.
Adrián: Vos tenés que enfocarte en la competencia.
___(Tn): Ya lo sé, pero también quiero hacer una carrera universitaria.
Adrián: Ocupate de triunfar, y no te va a hacer falta eso...

Rodé los ojos y subí las escaleras.

Él podía comportarse como un verdadero ignorante cuando se lo proponía. Yo amaba el patinaje, pero sabia que era necesario tener un título, algo que me sirviera para tener un trabajo mejor que solo estar sirviendo mesas. Pero cuando terminé el secundario él no me dejó ocupar mi tiempo libre en la universidad, dijo que debía "concentrarme en triunfar" como siempre.

¿Ven que no tengo una vida ta perfecta? Mi papá es un controlador que nunca en su vida aprendió ni va a aprender a reconocer sus errores.

Dejé mis cosas en mi habitación, busqué ropa limpia y casi corrí hacia el baño para sacarme todo el mal humor y la mugre que había acumulado a lo largo del día.

Me quité el abrigo una vez a solas en el baño y me miré al espejo, lo hice simplemente para verme, como lo haría cualquier persona. Estaba harta de esta casa y de las reglas de mi papá, así que en lo único que podía pensar era en irme en cuando encontrara un nuevo trabajo.

Entonces ocurrió algo realmente extraño, que me dejó paralizada durante los primeros segundos.

Algo extraño pasó en el espejo. Justo al lado de mi reflejo, apareció una luz muy fuerte y seguido a eso, el reflejo de Allegra.

Miré a mi lado, asustada, pero no la ví. Solo estaba su reflejo en el espejo.
Mi pulso comenzó a acelerarse, y sé que si no me sostenía de la pileta me iba a desmayar.

SIGUE SIN MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora