Capítulo 31

0 0 0
                                    

💚💚"Sigue Sin Mi"💚💚 (Zabdiel De Jesús y Tú)
(Maratón parte 3/5)

Capitulo 31:

Cuenta ___(Tn):
Esperé unos segundos más hasta que ellos salieron del abrazo para hablar, porque no quería interrumpirlos.

___(Tn): Bueno chicos... yo me voy..
Tomás: ¿Cómo que te vas?
___(Tn): Tengo que entrenar, Tomi.
Tomás: Ah si, cierto... me asusté, pensé que te ibas para siempre.
Zabdiel: No hablemos de lo mismo otra vez, si hijo?
Tomás: Si, papá.

Yo solo moví la cabeza afirmativamente y terminé de bajar las escaleras, con mi bolso colgado al hombro.
Tomás se puso de pie y se acercó a mi con una sonrisa, después me tomó de la mano.

Tomás: ¿Puedo ir con vos?
___(Tn): Si mi amor, no hay problema. Pero.. (miré a Zabdiel) tendrías que venir vos porque alguien tiene que cuidarlo mientras yo estoy entrenando.
Zabdiel: Es que.. no quiero ir.
Tomás: ¿Cómo que no? (exclamó, triste)
___(Tn): ¿Por qué no querés ir?
Zabdiel: No es que no quiero en realidad, es que tengo mucho trabajo de la empresa..
Tomás: Ay pero papá! siempre estás trabajando, dale vamos, vamos, vamos!
Zabdiel: Vamos otro día, Tomi, en serio hoy no puedo.
Tomás: (suspiró) Yo me voy...
___(Tn): Esperá Tomi!

Pero él no me escuchó, subió las escaleras lo más rápido que pudo, seguramente para encerrarse en su habitación.
Si hacía este tipo de escenas ahora que era un nene, no quería imaginarme lo que haría cuando entrara en la adolescencia.

Miré a Zabdiel y alcé una ceja. Él no parecía para nada preocupado por su hijo.

___(Tn): Decime la verdad, ¿por qué no querés ir?
Zabdiel: Ya te dije la verdad, tengo trabajo.
___(Tn): Eso no es verdad. Ayer me dijiste que casi no había trabajo en la empresa..
Zabdiel: Bueno, eso era ayer, hoy es otro día.
___(Tn): No me trates como si tuviera cinco años, porque está bien, no seré una experta en temas de negocios, pero sé perfectamente que las cosas no cambian así de repente.
Zabdiel: (suspiró) ¿Vos nunca parás de hablar?
___(Tn): Cuando sé que tengo razón y quiero defender mi punto de vista, no, no paro de hablar.

Me crucé de brazos, dándole a entender que ahí me iba a quedar hasta que me dijera cual era el verdadero motivo para negarse a ir a verme entrenar, incluso cuando su hijo se lo pidió.

Zabdiel: ¿No se te hace tarde?
___(Tn): Puedo esperar unos minutos más a cambio de que me digas la verdad.
Zabdiel: Está bien.. (suspiró, cansado) No es verdad que tengo que trabajar.
___(Tn): Eso ya lo sabía, decime algo que no sepa.
Zabdiel: No voy porque cuando fui sentí algo realmente... raro, y no quiero volver a sentirlo.
___(Tn): ¿Cómo que algo raro?
Zabdiel: (me miró a los ojos) La ví a Allegra.
___(Tn): ¿Qué? ¿La volviste a ver?
Zabdiel: Si.. (se rascó la cabeza, nervioso) pero sé que todo fue parte de mi imaginación, porque estar en ese lugar me a recuerda demasiado. Ella siempre me decía que ese era su lugar favorito en el mundo, porque ahí volaba con sus patines, y.. no sé, no puedo evitar relacionarlo con ella.
___(Tn): Pero eso no es algo feo, que la veas, que la sientas.. hace que ella siga presente de alguna manera.
Zabdiel: Vos me dijiste una vez que te podías comunicar con ella, y yo te creo, y me alegra que eso pase porque siento que ella no se fue del todo, pero una cosa es que te pase a vos que no tenías ningún tipo de relación con ella antes, pero verla yo es algo que.. no me hace bien.
___(Tn): Me dijiste una vez que te gustaba verla, que querías verla..
Zabdiel: Ahora ya no.

Tenía la mirada realmente triste. Estaba como apagado, exactamente igual a como lucía las primeras veces que lo ví.

Realmente no sabía muy bien qué debía decirle. Como ya dije antes, hablar con Zabdiel sobre Allegra, sabiendo lo mucho que a él le costaba, era demasiado difícil para mi.

SIGUE SIN MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora