Capítulo 50

2 0 0
                                    

💚💚"Sigue Sin Mi"💚💚 (Zabdiel De Jesús y Tú)

Capitulo 50: FINAL

Cuenta Zabdiel:
No podía dejar de mirar a ___(Tn) y Tomás caminando de la mano delante mio. Simplemente me explotaba el corazón de amor cada vez que los veía juntos. Ver lo bien que se llevaban me hacía muy feliz.

Por momentos sentía que este había sido el modo que tuvo la vida de recompensarnos a los dos después de lo que nos pasó. Yo había sentido que lo perdía todo, y obviamente Tomás también sufrió mucho.
Pero desde que apareció ___(Tn) en nuestras vidas, todo dejó de doler, o por lo menos dolía mucho menos.

Ella se dió vuelta y me sonrió, lo que hizo que salga de mis pensamientos y le ponga atención a lo que me decía.

___(Tn): ¿Te pensás quedar ahí atrás o venís con nosotros?
Zabdiel: Estaba.. observándolos...
___(Tn): ¿Ah, si? ¿Y por qué?
Zabdiel: Porque no puedo creer lo hermosos que son juntos.
Tomás: Vamos a llegar tarde si no nos apuramos, papá...
Zabdiel: No Tomi, tranquilo, salimos más temprano a propósito para llegar a tiempo...
Tomás: ¿Siempre me van a llevar los dos caminando?
Zabdiel: No te puedo decir que va a ser así para siempre hijo, pero si puedo decirte que va a ser así por todo el tiempo que sea posible...
Tomás: ¿Y eso es mucho tiempo?
___(Tn): (sonrió) Es mucho, mucho tiempo...

A veces me olvidaba que mi hijo tenía solo cuatro años y había cosas que simplemente no entendía.
Pero es que con la inteligencia que él tenía, era difícil recordar su corta edad.

Cuando por fin llegamos al jardín, él nos saludó a los dos con un abrazo y un beso y después se fue corriendo hacia su maestra, que lo esperaba en la puerta con una sonrisa.

Una vez que él entró, ___(Tn) se giró hacia mi, también con una sonrisa.

___(Tn): ¿Vamos?
Zabdiel: Si, vamos a buscar el auto y te llevo para lo de mi papá..
___(Tn): ¿No querés que vayamos caminando?
Zabdiel: Es que es bastante lejos para ir caminando..
___(Tn): Bueno, como vos quieras...

La tomé de la mano y comenzamos a caminar otra vez hacia la casa. Sentía que no podía dejar de mirarla, me sentía como un adolescente enamorado por primera vez en su vida, y eso me hacía sentir muy bien.

___(Tn): ¿Por qué me estás mirando así?
Zabdiel: No.. no sé, no te lo puedo explicar con palabras.
___(Tn): ¿Cómo que no?
Zabdiel: Vos no te preocupes que no es por nada malo...

Todavía tenía que pensar en qué iba a hacer con eso del viaje a Londres. Porque ir sin ___(Tn) se había convertido en un problema para mi. Yo no quería separarme de ella, y Tomás tampoco iba a querar.
Quizás... debía quedarme, quedarme y vivir con ___(Tn) la historia de amor que nos merecíamos.

...

Por La Tarde:

Cuenta ___(Tn):
Zabdiel, Tomás y yo recién entrábamos a la casa después de haber tenido los tres un día bastante largo.
Tomás no había parado de hablar en todo el camino, contándonos todo lo que había hecho en el jardín, y nosotros lo escuchábamos con atención, sin perdernos ni un detalle.

Zabdiel: ¿Qué les parece si merendamos? Tengo hambre..
Tomás: Yo también tengo hambre...
___(Tn): ¿Quieren que me ocupe yo?
Zabdiel: No, dejá que me ocupo yo, así a vos te queda hacer la cena.. (sonrió)
___(Tn): Si claro, debí sospecharlo.. (murmuré, riendo)

Zabdiel también se empezó a reír y no nos dimos cuenta que Tomás se había quedado observándonos atentamente desde abajo, es decir desde su altura.
Recién lo notamos cuando escuchamos su voz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SIGUE SIN MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora