Capítulo 47

0 0 0
                                    

💚💚"Sigue Sin Mi"💚💚 (Zabdiel De Jesús y Tú)
¡ÚLTIMOS CAPITULOS!

Capitulo 47:

Cuenta ___(Tn):
Me quedé mirando a Allegra con una sonrisa durante varios segundos, como si todas las demás personas a mi al rededor en realidad no existieran. Pero entonces me dí cuenta de como eran las cosas en realidad. Miré a mis padres y a Zabdiel, y ellos no dejaban de verme como si yo estuviera loca.

En ese momento me imaginé a mi misma hablando con la nada, y la verdad es que yo también hubiese pensado que me faltaban un par de jugadores.

Adrián: ___(Tn)... ¿estás bien vos? ¿Segura?
___(Tn): Si papá, estoy bien...
Adrián: Estabas hablando.. con alguien?
___(Tn): No, en realidad, estaba.. estaba hablando conmigo misma..
Juana: Dejala Adrián, después de todo lo que le pasó, la nena debe estar nerviosa y vos con tus preguntas..

Solamente me reí y ella me abrazó fuertemente, como intentando protegerme de cualquier cosa con sus brazos.

Zabdiel miró fijamente a Facundo, mientras los policías le vendaban la pierna y después lo llevaban esposado hacia el patrullero.

Facundo: ¿Qué pasa?
Zabdiel: Espero que te pudras en la cárcel.. para que nunca nadie más tenga que sufrir por tu culpa..
Facundo: El que ríe último ríe mejor, no te olvides de eso.
Zabdiel: Vos ya no te vas a poder reír más, eso te lo aseguro.

Agarré a Zabdiel del brazo y lo traje más hacia mi, para que dejara de mirar a Facundo y de hablar con él.

___(Tn): Basta Zabdiel, ya está, dejalo...
Zabdiel: Pero es que..
___(Tn): Por suerte salió todo bien, y no importa lo que le digas, él no va a cambiar su forma de pensar..
Zabdiel: Si.. tenés razón..

Lo metieron dentro del vehículo y luego se lo llevaron. Uno de los policías se acercó a mi para preguntarme como estaba, pero al verme bien, se fue rápidamente.

Rama: Bueno, por suerte todo salió bien, no?
Juana: Si, pero de todos modos esto que pasó fue muy horrible y no quiero arriesgarme a que nada más le pase a mi hija..
___(Tn): No me va a pasar más nada mamá, a él ya lo tiene la policía.
Adrián: Tu madre se refiere a que queremos que vuelvas a la casa, ___(Tn).
___(Tn): ¿Yo.. a casa con ustedes?
Juana: Si, quiero que estés en casa con nosotros, te quiero cuidar como cuando eras chica, hija, por favor..

Miré a Zabdiel instintivamente. A él se le notaba en la mirada que no estaba nada de acuerdo con eso, pero hizo como si nada pasara.

___(Tn): Yo.. yo no puedo volver a casa con ustedes, mamá..
Juana: ¿Cómo que no? Si ya todo está bien entre nosotros..
___(Tn): Si, ya sé que todo está bien, pero yo ahora estoy también muy bien donde estoy..
Adrián: Pero esa no es tu casa..
Zabdiel: Pero aún así no molesta eh.. es decir.. si, si es su casa..

Lo miré otra vez y no pude evitar que se formara una sonrisa en mis labios. Sentía que cada día lo quería un poquito más.

Juana: ¿Ustedes son simplemente amigos o pasa algo más?
___(Tn): Mamá, lo que pase o deje de pasar, no tiene nada que ver, en serio.
Juana: No quiero meterme ___(Tn), solo quiero saber..
___(Tn): La verdad es que ahora no puedo volver a casa con ustedes porque en donde estoy, estoy muy bien, y hay una persona que es muy feliz teniéndome ahí..
Adrián: ¿De qué estás hablando?
___(Tn): Del hijo de Zabdiel (sonreí) Se llama Tomás, tiene cuatro años y nos llevamos muy bien.. Él mismo me pidió que no me vaya nunca de su casa...
Adrián: Bueno ___(Tn), pero no vas a hacer lo que te pide un nene de cuatro años..
___(Tn): ¿Por qué no? Yo de verdad, no tengo ningún problema con ustedes, pero no puedo ni quiero irme de la casa de Zabdiel; al menos no por ahora.. quizás en un tiempo me mude, pero a vivir sola, no otra vez a casa de mis padres..
Adrián: Pero..
Juana: Está bien, Adrián, tampoco la vamos a presionar y a intentar obligarla a que vuelva con nosotros...

SIGUE SIN MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora