💚💚"Sigue Sin Mi"💚💚 (Zabdiel De Jesús y Tú)
Capitulo 45:
Cuenta ___(Tn):
Él sonrió, de la forma más horrible que se puedan imaginar, y luego se acercó un poco más a mi, pero al mismo tiempo que él avanzaba hacia mi, yo retrocedía.Allegra: Tenés que salir de acá, este tipo es peligroso.
___(Tn): Ya lo sé, pero no sé cómo... (murmuré)
Facundo: ¿De qué estás hablando?
___(Tn): Nada, nada... Te pregunté qué hacés acá, contestame.
Facundo: Te vine a ver.
___(Tn): No avances más.Se quedó quieto en su lugar, y aunque yo había usado mi tono más serio posible, no logré provocarle ni un poco de miedo o incomodidad, porque él sonrió aun más.
Allegra se levantó y se paró delante mio.
Allegra: No hables, hacé como si fuera que yo no estoy acá. Pero no te preocupes, porque no voy a dejar que este tipo te toque un pelo.
Quería sentirme segura escuchando eso, pero por algún motivo, seguía aterrada.
Facundo me provocaba eso, me daba mucho miedo.Facundo: ¿A quién estás mirando?
___(Tn): A nadie, ¿a quién voy a estar mirando? ¿No ves que no hay nadie?
Facundo: Bueno no parece, por como mirás a "la nada" y como hablás sola.
___(Tn): Si se supone que sos el plomero, hacé tu trabajo y andate por favor, porque yo también estoy trabajando.
Facundo: Yo no soy plomero, me extraña que no sepas, conociéndome tanto.
___(Tn): Pero estás...
Facundo: Tuve que golpear a un tipo que estaba por entrar y quitarle su ropa.
___(Tn): Estás enfermo.
Facundo: Todo lo hago por vos.
___(Tn): Mentira, no me culpes a mi por la locura que tenés en la cabeza, si sos un enfermo, no es mi culpa.En ese momento, toda la expresión de "tranquilidad" en su cara desapareció, y pareció enfurecerse de golpe. Él era demasiado inestable, ¿cómo no me iba a dar miedo?
Se acercó a mi rápidamente, y aunque Allegra intentó retenerlo, él simplemente la atravesó. Y a penas lo hizo, miró hacia atrás, confundido.
___(Tn): ¿Qué pasa?
Facundo: ¿Qué carajo hay acá?
___(Tn): Nada, ¿qué va a haber?
Facundo: Yo sentí algo, no me tomes por idiota.
___(Tn): A mi me parece que tenés demasiada imaginación.
Facundo: ¿Imaginación?Caminó hacia mi otra vez, y me tomó del brazo con fuerza. Yo cerré los ojos e intenté cubrirme la cara con mi brazo libre, para protegerme de un posible golpe.
Facundo: Que sea la última vez que me decís enfermo.
___(Tn): Soltame...
Facundo: Porque vos me hiciste así! Desde que me dejaste, soy así por tu culpa..
___(Tn): Basta Facundo por favor..
Facundo: No me digas qué hacer!! (me gritó, muy cerca) Me sacás de quicio!!Supongo que ahora se entiende a lo que me refiero cuando digo que él era un inestable y daba miedo. Cualquier cosa que yo hiciera, a él lo enfurecía; y por supuesto que me atacaba.
En ese momento escuché un ruido, y al mirar hacia la mesada de la cocina, pude ver todos los platos que yo había lavado, rotos en el piso.
Allegra estaba parada a un lado. Ella los había tirado.Facundo me soltó el brazo y caminó hacia los platos rotos.
Facundo: ¿Ahora también me vas a decir que no pasa nada en este lugar?
___(Tn): Seguramente estaban mal acomodados...
Facundo: Levantá este desastre, porque nos tenemos que ir, y no tenemos tiempo...
___(Tn): ¿Qué? (exclamé) Yo no me voy a ir con vos a ningun lado..
Facundo: Yo no te lo pregunté.
___(Tn): No me importa, no me voy a ir con vos a ningún lado.
Allegra: Corré. Ahora.No esperé ni un segundo, si ella decía que era momento de correr, tenía que correr.
Aproveché que él se había alejado un poco y salí corriendo de la cocina. Obviamente Facundo reaccionó rápido y vino detrás mio.