💚💚"Sigue Sin Mi"💚💚 (Zabdiel De Jesús y Tú)
Capitulo 36:
Cuenta Zabdiel:
Podía sentirla, estaba ahí, era su boca, era uno de sus besos, su perfume, su cuerpo, sus mejillas, era Allegra...
La sentía demasiado real. Tenía que ser ella.La besé como nunca antes, como deseaba hacerlo desde hacía mucho tiempo. La besé por todas esas veces que no pude besarla, y la abracé con fuerza, con tanta fuerza como me fue posible.
Luego de un rato me aparté lentamente de ella, aunque en realidad no quería soltarla, ni alejarme, ni nada por el estilo.
Parpadeé varias veces, encontrándome con los ojos de ___(Tn).
Ella también parpadeó varias veces y se apartó de mi. Iba a decir algo, pero entonces ella se llevó una mano al pecho y luego me miró a mi.
Había algo raro en ella, no sé cómo explicarlo.Zabdiel: ___(Tn)... yo...
___(Tn): ¿Que fue eso? (murmuró)
Zabdiel: Yo.. cuando me besaste yo..
___(Tn): ¿Yo te besé? (se llevó una mano a la frente) Perdoname, no tendría que haberlo hecho..
Zabdiel: Está todo bien, no te preocupes.La tomé del mentón, haciendo que me miré a los ojos. Ella parecía tener verguenza y a la vez confusión. Estaba pasando algo realmente raro.
Zabdiel: ¿Te pasa algo?
___(Tn): Me siento rara.
Zabdiel: Yo también me siento raro.
___(Tn): El beso..
Zabdiel: El beso.. (repetí) el beso también fue raro..
___(Tn): ¿Raro cómo?
Zabdiel: Sentí que Allegra estaba acá.Ella abrió los ojos de par en par y volvió a apartar la mirada. Ahora ya no se veía tan confundida.
Zabdiel: Seguramente fue solo imaginación mia..
No me contestó, parecía metida en sus pensamientos.
En ese momento me agarró una culpa enorme.Zabdiel: Perdoname ___(Tn), soy una bestia, sé que no es lindo para vos que te diga que pienso en ella cuando nos besamos, de verdad perdoname.
___(Tn): No te preocupes.. (me interrumpió) No estoy enojada..
Zabdiel: Eh.. no?
___(Tn): No, en serio, estoy bien.
Zabdiel: ¿Segura?
___(Tn): Segura.
Zabdiel: Yo.. antes de todo esto, venía para decirte que ya hablé con mi padre que está todo bien, podés empezar a trabajar como todos los días.
___(Tn): Ah bueno, gracias por hablar con él..
Zabdiel: ¿Vos estás segura de que estás bien? Te noto rara..
___(Tn): De verdad, estoy bien. ¿Vos estás bien?
Zabdiel: Si, yo si..
___(Tn): Entonces, si los dos estamos bien.. (sonrió) va a ser mejor que cada uno vuelva a lo suyo, no? Nos vemos más tarde..
Zabdiel: Si, nos vemos..Ella salió antes que yo, a trabajar supongo, y yo me quedé durante unos minutos parado dentro de esa habitación, pensando lo que había pasado.
Estaba seguro, no estaba loco y tampoco lo había imaginado; cuando la besé, no se trataba de ___(Tn), sino de Allegra. Y lo comprobé aún más cuando ella me preguntó qué había pasado y se veía tan confundida.
El único problema era que no entendía cómo había sido eso posible. En mi cerebro, no podía ser nada lógico.Salí de esa habitación sin poder quitarme la sensación de tener de Allegra en mis brazos otra vez. Había sido extraño, mágico, como un sueño...
Y aún cuando abrí los ojos y me dí cuenta que no se trataba de Allegra, sino de ___(Tn), seguía sintiendo que ese momento era mágico.Estaba claro... a ___(Tn) la quería, la quería como la quise a Allegra, y no solo la quería porque me recordaba a Allegra, la quería por ella, por lo que era ella.
Bajé las escaleras, y en el living me lo encontré a Ramiro. Estaba mirando unos papeles con cara de no tener ni la menor idea de qué era lo que tenía frente a sus ojos.