💚💚"Sigue Sin Mi"💚💚 (Zabdiel De Jesús y Tú)
Capitulo 20:
Cuenta ___(Tn):
Sin darme cuenta, una sonrisa enorme se formó en mis labios cuando escuché que ella dijo que Zabdiel me había elegido. Fue en ese momento en que me dí cuenta que realmente me hacía feliz pensar que él podía ver en mi todo lo que parecía haber visto en Allegra algún día.
La amó y aún la amaba de una forma increíble, como ya casi nadie ama; le entregó todo a esa mujer, ella era todo lo que él quería en la vida.
Y yo deseaba ser así de querida algún día. Creo que todos lo deseamos, en realidad.
Alguien que te quiera siempre, en tus días malos, en tus días buenos, con tus caprichos, tu histeria, con todo lo que sos.Allegra: Esa sonrisa me dice que Zabdiel no es el único que eligió a alguien, no?
___(Tn): ¿Eh? (murmuré)
Allegra: Puedo darme cuenta de que lo querés, no te molestes en negarlo.
___(Tn): ¿Vos sos una especie de lectora de mentes o algo así?
Allegra: (rió) No, de dónde sacás eso? Solo es que... puedo ver más allá de lo que dicen las personas. Con solo ver tus ojos, puedo saber que te sentís demasiado bien en este momento, que estás feliz con Zabdiel y Tomás.
___(Tn): Wow.. yo también quisiera poder hacer eso.
Allegra: Es fácil. Hay que prestar más atención solamente, dejar de ver para dentro de uno mismo y mirar a tu alrededor.
___(Tn): Voy a tomar tu consejo.Sonreí otra vez y ella también. Suena extraño, pero ya me había acostumbrado a que ella se apareciera de la nada y me dijera un montón de cosas raras como si fuera la cosa más común del mundo.
Ya ni siquiera la sentía como "un fantasma", parecía más una amiga de esas con las que te juntás un par de minutos pero se ponen al día de todo lo que pasó en meses.Allegra: Bueno, creo que va a ser mejor que me vaya.
___(Tn): No no, esperá, no me vas a decir algo más?
Allegra: Ya te dije lo que vine a decirte.
___(Tn): Sólo me pediste que los cuide.
Allegra: Si, eso es exactamente lo que quiero.
___(Tn): ¿Nada más?
Allegra: ___(Tn), vos y él saben perfectamente lo que tienen que hacer, y si no lo saben lo van a ir descubriendo a medida que pasen los días y se vayan conociendo; no es necesario que yo te de instrucciones.
___(Tn): Y.. ¿cómo sé yo que vos no te equivocás al decir que él me.. me eligió?
Allegra: Ya te lo dije; pero si todavía te sentís insegura de lo que yo sigo, probá con mirarlo y descubrirlo vos misma.Yo me quedé pensando en lo que ella acababa de decirme y en menos de dos segundos ella ya se había ido como siempre, como por arte de magia.
Para ser completamente sincera, yo ya me había dado cuenta de la forma en la que él me miraba y cómo sonreía cuando estábamos juntos. No era un chico muy alegre, pero a mi siempre intentaba mostrarme una sonrisa.
Salí del baño todavía con las palabras de Allegra dándome vueltas por la cabeza y bajé las escaleras para ir al living donde me esperaban Zabdiel y Tomás.
Cuenta Zabdiel:
Todavía podía sentir el perfume de ___(Tn) como si la tuviera en frente. Tomás me estaba hablando, pero en verdad no era capaz de ponerle suficiente atención.
Sólo tiré el maíz en la olla y me quedé colgado, pensándola. Era increíble, no podía creer que había otra mujer en el mundo capaz de hacerme sentir así.Tomás: Papá!!
Esta vez si que lo miré, porque acababa de gritarme.
El maíz, ahora convertido en palomitas, había comenzado a saltar en la olla y se estaban cayendo al piso.
Zabdiel: ¿Qué pasó?
Tomás: Te estaba diciendo que iban a saltar y no me prestabas atención!
Zabdiel: Es que había que tapar la olla..
Tomás: ¿Y por qué no la tapaste?
Zabdiel: No.. no me dí cuenta...