👆 Los Chicos cantaban a todo pulmón mientras la limosina los lleva a una de las mejores discotecas de Las Vegas.
9:00 pm
Juancho: 🎶Hoy es noche de travesuras 🎶
Paula: 🎶Te vo'a devorar en la noche oscura... (Esta noche hazme travesuras...)🎶
Daniela: 🎶Tu estas cucando mi calentura... (Esta noche hazme travesuras...)
Camila: Y te vo'a devorar, mami, cuenta y jura... (Esta noche hazme travesuras...) 🎶
Esta noche la reventamos Oaaa ....
Todos levantaron sus copas con Champañas, Por el cumple 21 de Street SALUD — por que ya es mayor de edad en todo el mundo SALUD — por un buen polvo — SALUD.
3:00 am
Camila: uiii... eaaa... opaaaa.. (bailando meneándose).
Juancho: vámonos a seguir la rumba a otro lado.
Daniela: Sip vamos aún antro de mala muerte jajajaja
Vámonos Vámonos.. los 4 Chicos vivan tabaleando habían bebido tequila y Champaña. Estaban ebrios. La limosina llegó a recogerlos y ellos le dijeron que los llevara aún lugar que no fuera Popular para seguir Bebiendo. El chofer los conduce aún bar y los Chicos entrar en fila y cantando. Todos los del Bar los miran y se ríen por que se nota lo ebrios que están.
El bar se llama "SAOCO" y tiene una rocola. Se sientan en una mesa y Daniela se acerca a la barra.
Daniela: Que es lo más fuerte que tienes para Beber ?
Cantinero: Tequila y Mezcal.
Majo: te recomiendo el mezcal. Es lo que llevo tomando toda la noche. (Daniela se voltea a la voz y le parece hermosa esa chica ve su trago y lo toma). Oye ese era mío.
Daniela: Tomarás más si vienes conmigo. (Le entregan dos botellas de Mezcal y se va a la mesa con sus amigos, María José las sigue). Chicos .. Chicos .. le presentó a — MAJO: Poche — sip Poche mi amiga del Mezcal.
Venga Venga la bienvenida con Shot Shot Shot.
Todos se alistaron y comenzaron a beber y decían por POCHE Shot , por DANIELA Shot, por un buen Polvo Shot
5:00 am
Majo: Yooo ... lo amo a todos y cómo te llamas tú - Shot
Paula: Soy la mujer maravilla - Shot
Majo: Ven chiquita (Beso a Daniela cosa que vienen haciendo hace 1 hr). (Cogetela, Busquen Cama, yo quiero también - decían los amigos de Daniela)
ESTÁS LEYENDO
💍 Huir - Casarme o Matarte ? 😍
FanfictionLas cosas locas que ocurren en una Rumba que se sale de control. 🤫😮😮.. Historia original creadora de: * Apachurrarte * Te Odio * La Correcta Historias originales.