Zenbaki truke

246 6 0
                                    

Estoy ordenando algunas cosas de la tienda cuando me llama Oihan...
- (Oihan) Ainho, ven! - voy para allí y me encuentro con Aritz también.
- (Aritz) Epa
- (Ainhoa) Epa - nos sonreimos.
- (Oihan) Estábamos teniendo una pequeña discusión sobre cuál era el mejor disco jaja...Tú que piensas?
- (Ainhoa) Pues lo siento Oihan, pero estoy de acuerdo con Aritz jaja...
- (Aritz) Tomaa jaja...choca - y chocamos las manos y nos reímos.
- (Oihan) Muy mal jaja...bueno yo me voy ya, me has caído muy bien Aritz jaja...
- (Aritz) Jaja lo mismo... - Oihan se va y nos deja solos y nos sonreimos.
- (Ainhoa) Trabajas cerca de aquí?
- (Aritz) Sii jaja...la academia en la que doy clases está en la calle de al lado...
- (Ainhoa) Ah bieen jaja...es que como pasas por aquí casi todos los días...
- (Aritz) Bueno es que me gusta pasarme por aquí jaja...sois muy majos
- (Ainhoa) Gracias jaja...tú también - nos sonreimos.
- (Aritz) Ah y está vez si que he venido a comprar algo jaja...
- (Ainhoa) Jaja valee, dime...
- (Aritz) Pues quería comprar una guitarra nueva, pero no es para mí jaja...es para uno de los peques, va a ser su cumple dentro de poco y me dijo que le gustaría tener su propia guitarra...cómo son bastante caras e igual sus padres no pueden regalársela, pues ya lo hago yo jaja... - me quedo alucinando.
- (Ainhoa) Joee que bonito, eres súper mono jaja... - me sonríe y se pone rojo.
- (Aritz) Jaja es que me encantan los niños, darles clase me hace muy feliz - me quedo mirándole sonriendo porque me lo cuenta con tanta ilusión.
- (Ainhoa) Jo pues que guay jaja...me parece increíble lo que haces de verdad - le sonrío y él a mí.
- (Aritz) Jaja gracias... - nos quedamos mirándonos, hasta que oímos que entra otro cliente - Ay perdona por entretenerte con mis historias jaja...
- (Ainhoa) Jaja lasaii, me encantan - nos sonreimos y vamos donde están las guitarras.
- (Aritz) Cuál crees que le gustaría? - me mira.
- (Ainhoa) Jo pues no sé jaja...pero a mí me gusta ésta...se qué no te importa para nada mí opinión jaja pero bueno...
- (Aritz) Jaja claro que me importa...además, tienes razón, es muy bonita - me sonríe - bueno pues ya está decidido jaja...
- (Ainhoa) Bieen jaja... - nos sonreimos y vamos para la caja.
- (Aritz) Por si te ha parecido que me sobra mucho el dinero, no es así jaja...solo que es cómo si fuera mi hermano pequeño y me hace ilusión regalarle esto jaja... - me río.
- (Ainhoa) Ya jaja...lo entiendo tranquilo, estoy segura de que le va a hacer muchísima ilusión a él también cuando se lo des... - nos sonreimos - vale, te doy el número de la tienda por si tiene que devolverla o lo que sea - le sonrío y se lo doy.
- (Aritz) Gracias, pero preferiría que me dieses el tuyo... - me dice sonriendo y yo me pongo roja - he sido muy directo, no? Jaja...
- (Ainhoa) Pues sí jaja... - nos reímos, le doy mi teléfono y él a mí y nos sonreimos.
- (Aritz) Tienes algún día libre?
- (Ainhoa) Pues de momento no jaja...solo tengo el finde libre y vuelvo a Hernani, a si que nada...
- (Aritz) Eres de Hernani?
- (Ainhoa) Sí, pero desde hace unos meses estoy viviendo aquí con mi amiga...
- (Aritz) Ah bieen jaja...yo vivo aquí desde hace un tiempo, pero soy de Gernika jaja...
- (Ainhoa) Está guay vivir aquí la verdad jaja... - nos reímos.
- (Aritz) Pues sí jaja... - entra otro cliente - bueno te dejo ya jaja...cuando estés libre me dices - me guiña y me vuelvo a poner roja.
- (Ainhoa) Valee jaja...
- (Aritz) Agur Ainhoa...
- (Ainhoa) Agur... - nos sonreimos y se va.

Cuando vuelvo a casa, le cuento lo que ha pasado a Miren...
- (Miren) Ayyy por dioss que monooo!! Le gustas mucho jaja... - me dice sonriendo.
- (Ainhoa) Qué vaa jaja...
- (Miren) Y a ti también te gusta mucho jaja...
- (Ainhoa) Joe que me da mucha vergüenza jaja....pero valee sii, me gusta...
- (Miren) Ahhh estoy muy contenta por ti jaja... - me abraza y nos reímos.

Gurutzatzen diren begiradakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora