Estoy preparándome para ir a casa de Aritz, cuando veo que me llega un mensaje del que va a ser el productor de nuestras canciones. Me dice que en unos días ya vamos a empezar a grabarlas y bua que ilusión. Estoy súper feliz por esto, no me imaginaba para nada que podría hacer uno de mis sueños realidad, componer mi propia música y luego hacer un disco. Además, hacer esto junto a Aritz es increíble.
Cuando ya estoy lista, salgo de mi habitación y voy a donde Miren que está en el sofá viendo una peli...
- (Ainhoa) Vamos a empezar a grabar las canciones en unos días!!
- (Miren) Ahhh que guayy!! - me abraza - jo estoy súper orgullosa de mi amiga jaja... - me río.
- (Ainhoa) Gracias jaja...es que no me lo creo, hace unos meses estaba en una tienda vendiendo música y ahora soy yo la que la voy a hacer... - se ríe.
- (Miren) Sabía que lo conseguirías Ainho - la sonrío.
- (Ainhoa) Estoy tan emocionada por todo... - me sonríe.
- (Miren) Te mereces todo lo que te está pasando porque has trabajado muchísimo por ello... - la sonrío.
- (Ainhoa) Jo gracias Miren, eres tan importante para mí...sin ti, mi vida ahora sería una mierda porque no me habría atrevido a dejar todo eso atrás. Me alegro tanto de haberte conocido... - me sonríe.
- (Miren) No eres la única Ainho, tú también me has ayudado mucho y tu amistad es lo más especial que tengo... - la sonrío.
- (Ainhoa) Aww jaja...te quierooo - nos abrazamos.
- (Miren) Y yo a ti pequeñaa... - nos separamos - venga, ahora vete con tu novio jaja... - me río.
- (Ainhoa) Seguro que no quieres que me quede hoy aquí?
- (Miren) Que noo, tranquila...estaré bien sola jaja... - me río.
- (Ainhoa) Valee jaja...cuando vuelve Ekain del viaje?
- (Miren) El lunes...
- (Ainhoa) Bueno solo quedan dos días ya jaja...
- (Miren) Pues sí jaja...le echo de menos - la sonrío.
- (Ainhoa) Aww que monos jaja... - se ríe y oigo que me mandan un mensaje. Miro mi móvil y es Aritz preguntándome a ver si voy ya para su casa.
- (Miren) Es él, no? - me pregunta sonriendo y me río.
- (Ainhoa) Sí, estos días está más pesado... - se ríe.
- (Miren) Por?
- (Ainhoa) Pues porque está más ñoño de lo normal, que ya es difícil jaja... - se ríe - pero bueno, no me quejo
- (Miren) Eso, no te quejes jaja... - me río.
- (Ainhoa) Bueno me voy ya, mañana nos vemos! - nos abrazamos otra vez y me voy para la casa de Aritz.Cuando me abre la puerta, me mira sonriendo y antes de que entre, choca mi mano con la suya...
- (Aritz) Lo hemos conseguido Ainhoo!! - me río y voy a sentarme en el sofá.
- (Ainhoa) Sigo flipando jaja... - se ríe y va para la cocina.
- (Aritz) Y yo jaja...no me lo creo todavía
- (Ainhoa) Ni yo...Aritz ven aquí!! - se ríe.
- (Aritz) Ya voy, encima de que estoy preparando comida para ti... - me río.
- (Ainhoa) Aw gracias cariño, te quiero mucho jaja... - se ríe.
- (Aritz) Eso espero porque vamos, comes más tú aquí que yo jaja... - me río y ya viene con la comida.
- (Ainhoa) Lo siento jaja... - me sonríe y me da un beso.
- (Aritz) No pasa nada, yo encantado de que vengas aquí a estar conmigo jaja... - le sonrío y le beso. Nos besamos unas cuantas veces más y luego, nos separamos para empezar a cenar.
- (Ainhoa) Menos mal que me has preparado algo porque ya tenía hambre jaja... - se ríe.
- (Aritz) No me digas, que raro...tú teniendo hambre? - y le saco el dedo.
- (Ainhoa) Que no me vaciles... - nos reímos y se me queda mirando sonriendo - qué pasa?
- (Aritz) Estás muy guapa Ainhoa... - me río.
- (Ainhoa) Sí, claro...seguro que estoy guapísima comiendo
- (Aritz) Ainho, ya sabes que para mí siempre estás guapa... - me pongo roja y le sonrío.
- (Ainhoa) Cállate jaja... - se ríe y me da un beso en la mejilla.
- (Aritz) Por cierto, la foto que has subido a insta...tú de qué vas? - me río.
- (Ainhoa) Pues es una foto normal, no sé jaja...
- (Aritz) Una foto normal?! Ainho, cuando la he visto me he quedado cómo esta chica no puede ser real...es que enserio, eres una diosa - me río y me vuelvo a poner roja.
- (Ainhoa) Alaa vengaa... - se ríe.
- (Aritz) Es que es verdad jaja...normal que luego seas el crush de tanta gente - me río.
- (Ainhoa) No lo soy jaja...
- (Aritz) Has visto los comentarios en nuestros vídeos? Todos diciendo que eres su crush y así jaja... - me río.
- (Ainhoa) Bueno pero tú también lo eres eh...
- (Aritz) Tengo mis fans jaja... - me dice sonriendo y me río.
- (Ainhoa) Yo también soy tu fan Aritz jaja... - me sonríe.
- (Aritz) Aw gracias jaja...yo también soy tu fan, pero muy fan eh - me río.
- (Ainhoa) Lo sé, gracias jaja... - nos sonreimos. Terminamos de cenar y me acerca más a él...
- (Aritz) Estos días vamos a pasar más tiempo juntos... - le sonrío.
- (Ainhoa) Ya, tengo muchas ganas de grabar ya todas las canciones y ver cómo quedan jaja... - me sonríe.
- (Aritz) Y yo...
- (Ainhoa) Creo que te lo he dicho ya un montón de veces jaja...pero estoy tan feliz de poder hacer esto contigo. Si me habrían dicho hace un año que me iba a pasar todo esto, no me lo habría creído. Voy a hacer uno de mis sueños realidad junto a ti y no sabes lo feliz que eso me hace... - me sonríe y me abraza.
- (Aritz) Y luego me dices a mí que soy ñoño eh jaja... - me río y le acaricio el pelo - yo también estoy muy feliz de poder hacer esto contigo. Me cuesta creer que todo esto sea real, voy a hacer un disco junto a la chica más increíble que he conocido nunca...eso sí que es un sueño hecho realidad jaja... - me río y me separo un poco de él para mirarle.
- (Ainhoa) Eres lo más ñoño que hay enserio, pero estoy tan enamorada de ti y te quiero tanto que no me importa jaja... - se ríe y pone su mano en mi cara para besarme.
- (Aritz) Te gusta que sea así... - me dice sonriendo y me río.
- (Ainhoa) Sí, me encanta jaja... - me sonríe y me vuelve a besar. Nos seguimos besando, pero se separa...
- (Aritz) Voy a recoger esto porque sino me puedo pasar toda la noche besándote jaja... - me río.
- (Ainhoa) Vale, pero solo un beso más porfa... - pongo mis manos detrás de su cuello para acercarle a mí, me sonríe y nos besamos. Luego, se levanta para llevar las cosas a la cocina.
- (Aritz) Vas a querer algo más?
- (Ainhoa) A ver, pues ya que estamos me podrías preparar algún postre rico y... - le digo bromeando y se ríe.
- (Aritz) Bueno sin pasarse eh... - me río.
- (Ainhoa) Era broma, ya me vale jaja...gracias Aritz - me sonríe.
- (Aritz) De nada guapa... - recojo las cosas que quedan y las llevo también a la cocina y me siento encima de la mesa.
- (Ainhoa) Voy a mandarle un mensaje a Miren para ver qué tal le va sola...
- (Aritz) No está con su novio?
- (Ainhoa) No, se fue el otro día de viaje...
- (Aritz) Ah pues podría haber ido yo a vuestra casa y así estaríamos todos juntos... - le sonrío.
- (Ainhoa) Ya le he dicho que me quedaba con ella, pero nada...dice que le gusta estar sola y así jaja... - se ríe.
- (Aritz) No está mal vivir solo, pero a veces es un poco aburrido la verdad...
- (Ainhoa) Ya, me imagino...y por qué no te buscas a algún compañero de piso? - y se queda callado sin decirme nada mientras sigue recogiendo las cosas - Aritz? - me mira.
- (Aritz) Qué?
- (Ainhoa) Te decía que si eso podrías buscarte a algún compañero de piso... - viene hacía donde mí y me besa poniendo sus manos en mi cintura. Nos separamos y me mira nervioso, pongo mi mano en su cara - qué pasa?
- (Aritz) Me gustaría que vinieras a vivir conmigo... - me quedo sin saber que decir y veo cómo se pone un poco triste.
- (Ainhoa) Aritz no es que no quiera, es solo que...
- (Aritz) No tranquila, no te preocupes... - se separa de mí y se pone a recoger las cosas otra vez - ha sido una tontería decírtelo, lo siento
- (Ainhoa) No es una tontería Aritz... - me bajo de la mesa y me acerco a él. Cojo su cara con mis manos para que me mire - me encantaría venir a vivir contigo de verdad, pero no todavía. Antes de hacerlo, me gustaría pensármelo bien. No quiero ir demasiado rápido...
- (Aritz) Piensas que si lo haces luego te vas a arrepentir?
- (Ainhoa) Pues claro que no Aritz, si estoy contigo es porque de verdad pienso en un futuro contigo...solo que igual es un poco pronto para vivir juntos, no?
- (Aritz) Puede, no sé...entiendo que estés viviendo con Miren, que es tu mejor amiga y que no la quieras dejar sola. Por eso no me atrevía a decírtelo, porque ya sabía que me ibas a decir que no...
- (Ainhoa) Igual dentro de un tiempo decidimos que cada una nos vamos a vivir por nuestra cuenta y así, pero de momento quiero seguir viviendo con ella...
- (Aritz) Vale, pues no pasa nada... - le acaricio la cara.
- (Ainhoa) Lo siento... - me abraza.
- (Aritz) Que no pasa nada Ainhoa de verdad, solo era porque me encantaría despertarme a tu lado todos los días y no sé jaja...pasar más tiempo contigo - le sonrío y le beso.
- (Ainhoa) Eres increíble Aritz, tengo tanta suerte de estar con alguien como tú... - me sonríe - y a mí también me encantaría despertarme a tu lado todos los días. Solo espera un poco más hasta que esté preparada para ello, vale?
- (Aritz) Vale - nos sonreimos y le vuelvo a besar.
- (Ainhoa) Te quiero mucho Aritz...
- (Aritz) Y yo a ti... - me besa y me lleva hasta el sofá donde nos empezamos a enrollar.Después de un rato, nos quedamos abrazados y me acaricia el pelo...
- (Ainhoa) No hay nada mejor que esto...
- (Aritz) Ni la comida? - me pregunta sonriendo y me río.
- (Ainhoa) No, ni eso jaja... - se ríe y me da un beso en la frente.
- (Aritz) Cómo es posible que cada día me enamore más de ti Ainhoa? - le miro y le sonrío.
- (Ainhoa) Yo me hago la misma pregunta contigo... - me sonríe y me besa.
- (Aritz) Quieres ver alguna peli o algo?
- (Ainhoa) No, quiero quedarme así para siempre... - le abrazo más fuerte y se ríe.
- (Aritz) Vale, pero creo que te vas a quedar dormida dentro de poco jaja... - me río.
- (Ainhoa) Pues es posible, porque estoy muy bien así jaja... - y empieza a darme besos por el cuello - noo que me haces cosquillas jaja... - se ríe.
- (Aritz) Venga, vamos para la cama que luego no quiero tener que llevarte jaja...
- (Ainhoa) Oyee que no peso tanto jaja...
- (Aritz) Buenooo... - me dice sonriendo.
- (Ainhoa) Pues ahora me llevas - le digo enfadada y se me queda mirando.
- (Aritz) A veces eres más borde... - me río y le pongo cara de pena.
- (Ainhoa) Porfii... - me da unos cuantos besos y luego me coge aupas.
- (Aritz) Lo que tengo que hacer por ti... - me río y me lleva a la cama.
- (Ainhoa) Gracias... - le beso y nos sonreimos. Se va a levantar, pero le agarro del brazo - nooo
- (Aritz) Ainho, tengo que... - y le corto besándole.
- (Ainhoa) Me siento mal por lo de antes... - suspira y me acaricia la cara.
- (Aritz) No pasa nada, vale? Lo entiendo, es normal que pienses que todavía es pronto para eso...
- (Ainhoa) Ya, pero te he hecho sentir mal?
- (Aritz) Claro que no, para nada Ainhoa...que me hubiese gustado que me habrías dicho que sí te vienes a vivir conmigo? Pues sí, no te voy a mentir. Pero que estoy bien de verdad, no te preocupes...cuando estés preparada para ello, sin ninguna prisa
- (Ainhoa) Vale... - me sonríe y me da un beso en la mejilla.
- (Aritz) Ahora duerme, que tienes más sueño... - me río.
- (Ainhoa) Pues sí jaja...pero no tardes mucho en venir a dormir porfa
- (Aritz) Noo, ahora vengo... - me da otro beso en la frente y se va y me voy quedando dormida poco a poco.Al de un rato, noto cómo Aritz se mete en la cama y me abraza a él...
- (Aritz) Buenas noches laztana... - me susurra y le abrazo más fuerte, y ahora sí que ya me quedo dormida por completo con él a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Gurutzatzen diren begiradak
Novela JuvenilAinhoa, una chica apasionada por la música y Aritz, el chico de la guitarra. ¿Qué pasará cuando sus miradas se crucen en un metro de camino al trabajo? Hola/Kaixo! Esta historia está inspirada por los actores de Go!azen. En ella, menciono a varios d...