Estoy en el metro de camino al trabajo, cuando veo que Aritz entra. No me ha visto, a si que le mando un mensaje: te estoy viendo jaja - cuando lo recibe, mira para todos lados hasta que me ve y le saludo con la mano. Me sonríe y viene hacía donde mí y se sienta a mi lado...
- (Aritz) Egunon
- (Ainhoa) Egunon - nos sonreimos.
- (Aritz) Hemos vuelto a coincidir aquí jaja...
- (Ainhoa) Yaa jaja...siempre coges este metro?
- (Aritz) Pues sí jaja...
- (Ainhoa) Joe pues que raro que no nos veamos todos los días, no?
- (Aritz) Ya, aunque con tanta gente es difícil jaja... - nos reímos y me da por bostezar.
- (Ainhoa) Bua perdona eh jaja...es que tengo mucho sueño, tendré una cara de dormida jaja... - se ríe.
- (Aritz) Jaja que va, estás muy guapa...
- (Ainhoa) Jo gracias jaja... - nos sonreimos.
- (Aritz) A mí también me pasa lo mismo, lo de madrugar no lo llevo muy bien jaja...
- (Ainhoa) Puff ya te digo jaja... - nos reímos.
- (Aritz) Hoy también sales a la misma hora?
- (Ainhoa) Sí, pero hoy no tengo clase jaja...
- (Aritz) Ah no?
- (Ainhoa) No jaja...los martes no tenemos clase, a si que porfin tengo un poco de tiempo libre jaja... - se ríe.
- (Aritz) Qué bien jaja... - nos sonreimos - y tienes planes?
- (Ainhoa) Pues mi amiga y yo íbamos a ir al cine a la tarde, pero si quieres puedes venir... - le sonrío.
- (Aritz) No sé jaja...no quiero molestaros...
- (Ainhoa) No nos vas a molestar, si eso nosotras a ti jaja... - nos reímos.
- (Aritz) Seguro que no le importa a tu amiga que vaya?
- (Ainhoa) Qué vaa jaja...le encanta conocer a gente nueva, a si que no te preocupes...
- (Aritz) Bien entonces jaja...gracias
- (Ainhoa) No es nada jaja... - nos sonreimos. Llegamos a la parada y nos bajamos del metro, y como vamos para casi el mismo sitio me acompaña hasta la tienda - bueno pues luego te mando un mensaje para decirte donde quedamos y así, vale?
- (Aritz) Sí, claro jaja...
- (Ainhoa) Luego nos vemos, agur...
- (Aritz) Baii, agur - nos sonreimos y cada uno vamos a nuestro trabajo.Cuando termino de trabajar, voy a casa a comer con Miren...
- (Ainhoa) Ah por cierto, le he dicho a Aritz que puede venir con nosotras al cine, no te importa, no?
- (Miren) Enserio?! Qué guayy!! Porfin voy a conocerle jaja... - me río.
- (Ainhoa) Bueno pero no te pases con él eh jaja...
- (Miren) Qué nooo tranquii, me voy a portar bien jaja...
- (Ainhoa) Cómo le digas algo sobre lo que te he contado de que me gusta y así, te mato jaja...
- (Miren) Vale vale, no le diré nada jaja... - nos reímos. Cuando terminamos de comer, le pongo un mensaje a Aritz para que sepa a qué hora y donde quedamos. Después de un rato, vamos para donde hemos quedado...
- (Miren) Ainho, tranquila jaja...te gusta más de lo que pensaba... - nos reímos.
- (Ainhoa) Vale, es ese de ahí...
- (Miren) Joee no me habías dicho que era tan guapo eh jaja... - me sonríe y yo me pongo roja.
- (Ainhoa) Cállate jaja... - nos acercamos donde él - kaixo Aritz...
- (Aritz) Kaixo... - me sonríe y yo a él.
- (Ainhoa) Esta es mi mejor amiga, Miren jaja...
- (Miren) Holaa! Encantada de conocerte, Ainho me ha hablado mucho de ti jaja... - y eso que le he dicho que no diga nada jaja...Aritz me mira sonriendo y yo me pongo roja.
- (Aritz) Jaja pues encantado de conocerte también...
- (Ainhoa) Bueno, vamos? - durante el camino, Miren no para de hablar y contarle a Aritz cómo nos conocimos y así. Cuando llegamos al cine, compramos las entradas y las palomitas y nos sentamos. Aritz se sienta al lado mío y Miren en mi otro lado.
- (Miren) Voy al baño antes de que empiece la peli, ahora vengo...
- (Ainhoa) Bieen jaja... - le miro a Aritz y me sonríe - Perdona eh, es que está muy loca jaja...
- (Aritz) Ah no tranquila jaja...es muy maja
- (Ainhoa) Eso es porque no vives con ella jaja... - nos reímos - pero sí que he tenido mucha suerte al encontrarme con ella... - me sonríe y yo a él.
- (Aritz) Hace mucho que no venía al cine jaja...
- (Ainhoa) Sí? Pues nosotras venimos casi todos los martes, cómo es el único día que tenemos libre jaja...
- (Aritz) Ya, está guay... - me sonríe.
- (Ainhoa) Sí jaja...cuando quieras me dices y quedamos otra vez, si no te hemos asustado todavía jaja... - se ríe.
- (Aritz) Noo jaja...y vale, gracias - nos sonreimos.
- (Ainhoa) Tienes algo planeado para el sábado, para nuestra “cita"? - le digo bromeando y se ríe.
- (Aritz) Más o menos jaja...pero no te esperes mucho porque soy un desastre para estas cosas jaja... - me río.
- (Ainhoa) Tranquii jaja...mientras lo pasemos bien, me vale jaja... - me sonríe.
- (Aritz) Valee, menos mal jaja... - nos reímos. Miren vuelve y empieza la peli. Mientras estamos viendo la peli, nuestras manos se rozan varias veces al coger las palomitas, pero menos mal que está oscuro y no puede ver lo roja que estoy...Termina la peli y comentamos un poco sobre que nos ha parecido y así. Cómo todavía es pronto, vamos a tomar algo por allí cerca...
- (Miren) A si que os conocisteis en el metro, no? - le pregunta a Aritz.
- (Aritz) Sí jaja...
- (Ainhoa) Miren eso ya lo sabías jaja...
- (Miren) No puedo preguntarle o qué? - me río.
- (Ainhoa) Claro, haz lo que tú quieras jaja... - Aritz me mira y le susurro que está loca y se ríe.
- (Miren) Bueno...y entonces te gustaría ser cantante?
- (Aritz) Sí, bueno ese es mi sueño jaja...pero también me gusta mi trabajo de ahora, a si que ya se verá jaja...
- (Miren) Pues que guay jaja... - y Miren me acerca a ella - esta chica también tiene mucho talento, cuando la oigas cantar te vas a quedar alucinando jaja...
- (Aritz) Pues seguro que sí jaja... - me sonríe y me pongo roja.
- (Miren) Además, no tiene novio ni nada, yo ahí lo dejo jaja...
- (Ainhoa) Miren ya vale porfavor jaja... - nos reímos.
- (Miren) Vale vale jaja...sabes Aritz, Ainhoa y yo estamos pensando en adoptar un gatito...
- (Ainhoa) Sii jaja...es que me encantan, son súper monos...
- (Aritz) Sí, lo son jaja...me encantan también, tengo dos en casa jaja...
- (Ainhoa) Enserio?
- (Aritz) Sí jaja...os enseño una foto si queréis verlos...
- (Ainhoa) Sii porfaa jaja... - nos enseña las fotos y son adorables. Aritz y yo seguimos hablando entre nosotros...
- (Miren) Pues nada chicos, vosotros a lo vuestro eh jaja... - nos dice sonriendo y nos reímos.
- (Ainhoa) Jaja barkatu...
- (Miren) Tranquii, sois muy monos y os shippeo mucho, a si que no pasa nada por qué me ignoreis jaja... - Aritz y yo nos miramos y los dos estamos rojos y nos reímos - Estoy muy sola, vale? Jaja...
- (Ainhoa) Tranquila Miren, seguro que pronto encuentras a alguien jaja...
- (Miren) Yo no estoy tan segura de eso jaja...
- (Ainhoa) Eres una chica increíble, a si que si no saben verlo es que son tontos jaja...a que sí Aritz?
- (Aritz) Sí, eres una chica muy guay de verdad jaja... - le sonrío.
- (Ainhoa) No ves? jaja... - nos reímos.
- (Miren) Gracias chicos jaja... - seguimos hablando, hasta que se hace un poco tarde y nos vamos para casa.
- (Miren) Bueno Aritz, me ha encantado conocerte y espero verte otra vez jaja...
- (Aritz) Lo mismo jaja...me lo he pasado muy bien - nos sonríe.
- (Ainhoa) Pues ya sabes, si quieres venir otro día me dices... - le sonrío y él a mí.
- (Aritz) Vale jaja gracias...
- (Ainhoa) Nos vemos mañana?
- (Aritz) Sí, claro. Me pasaré por la tienda cuando termine las clases jaja... - me sonríe.
- (Ainhoa) Bieen jaja...bueno agur
- (Aritz) Agur - nos sonreimos y Miren y yo nos vamos para nuestra casa. Miren me mira sonriendo...
- (Ainhoa) No digas nada jaja...
- (Miren) Joee tía, es que sois demasiado monos jaja... - nos reímos.
ESTÁS LEYENDO
Gurutzatzen diren begiradak
Novela JuvenilAinhoa, una chica apasionada por la música y Aritz, el chico de la guitarra. ¿Qué pasará cuando sus miradas se crucen en un metro de camino al trabajo? Hola/Kaixo! Esta historia está inspirada por los actores de Go!azen. En ella, menciono a varios d...