Paris

155 5 2
                                    

Me despierto y cuando miro la hora, me doy cuenta de que tenemos que estar en el aeropuerto dentro de dos horas.
- (Ainhoa) Aritz, despierta... - le muevo para que se despierte, pero se queja y se da la vuelta. Me levanto de la cama y levanto la persiana para que entre la luz y a ver si así consigo despertarle.
- (Aritz) Joee qué pasa? - me río y me vuelvo a sentar en la cama.
- (Ainhoa) Pues que vamos a llegar tarde al aeropuerto... - se da la vuelta y me mira.
- (Aritz) Ostras es verdad, el viaje...
- (Ainhoa) Sí Aritz, el viaje, a si que levántate ya
- (Aritz) Bueno bueno tranqui eh... - me dice sonriendo y abrazandome.
- (Ainhoa) Nada de tranqui, que faltan menos de dos horas - me empieza a dar besos por el cuello.
- (Aritz) Pues ya llegamos, relájate jaja... - le miro enfadada y le intento apartar.
- (Ainhoa) Relájate tú Aritz - me mira.
- (Aritz) Vale, te estás enfadando...
- (Ainhoa) Pues si no te levantas ya, sí que me voy a enfadar - me aparto de él y me levanto para ir al baño.
- (Aritz) Ainho, si no cogemos este vuelo, podemos ir en el siguiente - antes de entrar, me giro y le miro.
- (Ainhoa) No quieres ir, no?
- (Aritz) No te estoy diciendo eso, solo que no hay prisa...
- (Ainhoa) Déjalo, me voy a duchar - y entro al baño. Cuando salgo, está metiendo las cosas que faltaban en la maleta y le abrazo por detrás - lo siento - se da la vuelta y nos miramos.
- (Aritz) Ainho, no estoy enfadado...
- (Ainhoa) Joe ni yo, no sé ni por qué me he puesto así... - me abraza.
- (Aritz) Va a ser verdad lo que dicen sobre el matrimonio jaja... - me río.
- (Ainhoa) Pues sí porque desde que nos casamos, discutimos más todavía jaja... - se ríe.
- (Aritz) Ya y por la cosa más tonta eh... - me río.
- (Ainhoa) Ya te digo... - le abrazo más fuerte - soy gilipollas, perdón por ponerme así desde la mañana
- (Aritz) Que no te digas esas cosas, ahora el que se va a enfadar de verdad voy a ser yo - me río.
- (Ainhoa) Valee, no digo nada jaja... - nos sonreimos y nos besamos - tienes razón, no hay prisa
- (Aritz) Pues no, pero que me hace mucha ilusión irme a Paris contigo Ainho de verdad. Llevo esperando este viaje mucho tiempo y estoy muy feliz de que porfin podamos irnos - le sonrío y le beso.
- (Ainhoa) Bueno vamos! - se ríe.
- (Aritz) Es imposible no quererte jaja... - me río.
- (Ainhoa) A que sí? - le digo sonriendo, y antes de que me aleje me abraza y me da besos por toda la cara.
- (Aritz) Guapa - me río y cojo su cara con mis manos para besarle más fuerte.
- (Ainhoa) Me distraes demasiado enserio jaja... - se ríe y me besa llevándome hasta la cama.
- (Aritz) Entonces no hay prisa, no? - me pregunta sonriendo y me río.
- (Ainhoa) Ya te vale tío, siempre igual jaja... - se ríe y me vuelve a besar. Le quito la camiseta y él a mí y nos seguimos enrollando.

Al final cogemos el siguiente vuelo. Nos subimos al avión y nos sentamos en nuestros asientos. Es una mierda porque no me ha tocado al lado de la ventanilla, pero bueno...
- (Aritz) Venga siéntate en mi sitio anda
- (Ainhoa) Enserio puedo?
- (Aritz) Pues claro jaja...
- (Ainhoa) Joo gracias, te quieroo - le doy un abrazo súper fuerte y se ríe.
- (Aritz) Me podrías haber dicho que te cambiara el sitio, que a mí no me importa ya sabes...
- (Ainhoa) Ya, pero no quería molestarte jaja... - me sonríe y me da un beso en la mejilla.
- (Aritz) Te conozco demasiado bien jaja... - me río.
- (Ainhoa) Pues sí jaja... - nos cambiamos de sitio, cojo su mano y nos sonreimos. Despega el avión y vamos de camino a Paris. Me encanta mirar por la ventanilla y ver el cielo con tantas nubes - jo que bonito, te estás perdiendo unas vistas... - se ríe.
- (Aritz) Tengo mejores vistas... - cuando me doy cuenta de que se refiere a mí, le sonrío y cojo su cara con mis manos.
- (Ainhoa) Que monoo - le doy besos por toda la cara y se ríe. Nos besamos y oímos al señor que está sentado al lado nuestro decir algo.
- (Señor) Os habéis casado hace poco, no?
- (Aritz) Sí, hace un mes... - nos sonríe.
- (Señor) Hacéis muy bonita pareja, me recordáis a mí y a mi mujer cuando éramos jóvenes jaja... - nos reímos.
- (Ainhoa) Gracias, cómo se llama su mujer?
- (Señor) Se llama Julie, es francesa...
- (Ainhoa) Y viene a verla?
- (Señor) Sí, le voy a dar una sorpresa ahora porque ella no se espera para nada que venga a verla
- (Ainhoa) Aww y cuántos años lleváis juntos?
- (Señor) Pues casi 40 años, nos casamos muy jóvenes y aunque la distancia nos separe, sigo igual de enamorado de ella
- (Ainhoa) Jo que bonito
- (Aritz) Sí, es muy bonita vuestra historia - nos sonríe.
- (Señor) Estoy seguro que la vuestra también lo es porque se os ve muy enamorados - Aritz y yo nos miramos y nos sonreímos. Seguimos hablando con él y es un amor de persona, me encanta conocer a gente especial y con la que puedes aprender tantas cosas.

Gurutzatzen diren begiradakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora