Maitemintzen

269 6 0
                                    

Me despierto con un poco de dolor de cabeza por la fiesta de ayer. Voy a la cocina a desayunar algo y me encuentro con Miren y con Aritz...
- (Ainhoa) Qué haces aquí? - y se acerca donde mí.
- (Aritz) Pues yo tampoco sé qué hago aquí jaja...
- (Ainhoa) Cómo que no sabes? - y Miren se ríe.
- (Miren) A ver chicos, ayer en la fiesta estábais fatal jaja...Oihan y yo tuvimos que hacer de vuestros padres, a si que imagínate. Cuando nos íbamos para casa, en vez de que Aritz se fuera para su casa, vinisteis aquí y Ainhoa te llevo a su habitación...a partir de ahí, ya no sé que pasó jaja... - ayy dioss mío...Aritz y yo nos miramos sin creer lo que nos está diciendo y volvemos a mirar a Miren.
- (Ainhoa) Es enserio?
- (Miren) Que sí jaja...
- (Ainhoa) Un momento... - le cojo de la mano a Aritz y le llevo hasta mi habitación y nos sentamos en mi cama mirándonos - te acuerdas de algo?
- (Aritz) No, solo sé que me he despertado aquí esta mañana...
- (Ainhoa) Madre mía...vale, pero no creo que pasaría nada, no? Osea yo me he despertado con toda la ropa puesta y así, tú?
- (Aritz) También, a si que no creo que pasaría nada vamos...
- (Ainhoa) Vale, pues igual nos dormimos nada más llegar aquí, no?
- (Aritz) Sí, sería eso...
- (Ainhoa) Bua menos mal, ya me estaba empezando a poner nerviosa...
- (Aritz) Y yo...tanto nos pasamos cómo para no acordarnos de nada?
- (Ainhoa) Ya, no sé jaja...pero bueno si no pasó nada más que eso, bien jaja...
- (Aritz) Ya jaja... - nos sonreimos - estaba esperando a qué te levantaras para aclararlo todo, pero ya me voy... - le  acaricio la cara.
- (Ainhoa) Eh, puedes quedarte aquí si quieres... - me sonríe.
- (Aritz) Jo es que me siento un poco mal por lo que ha pasado...
- (Ainhoa) No te preocupes, no ha pasado nada jaja... - y me abraza.
- (Aritz) Eres increíble... - me río y le beso. Paso mis brazos por detrás de su cuello y él pone sus manos en mi cintura y nos seguimos besando. Después de un rato así, nos separamos y nos quedamos mirándonos.
- (Ainhoa) Luego que vas a hacer?
- (Aritz) Pues no sé, todos mis amigos están ocupados, a si que no tengo ningún plan jaja... - me río - pero me gustaría pasar más tiempo con mi novia - me dice sonriendo y yo también le sonrío.
- (Ainhoa) A tu novia también le gustaría pasar más tiempo contigo jaja... - nos reímos y nos volvemos a besar.
- (Aritz) Vale, pues ahora me voy a mi casa y luego a la tarde quedamos, bien?
- (Ainhoa) Sí, bien jaja... - me sonríe y me vuelve a besar. Después de unos cuántos besos más, nos levantamos y vamos para la cocina donde está Miren.
- (Miren) Bueno qué? Está todo aclarado?
- (Ainhoa) Sí, todo bien jaja...
- (Miren) Pues me alegro jaja... - nos reímos y le acompaño a Aritz hasta la puerta, me agarra de la cintura y me besa.
- (Ainhoa) Luego nos vemos... - me besa otra vez sonriendo y le aparto porque sino no vamos a parar de besarnos - venga vete ya jaja... - se ríe.
- (Aritz) Vale vale ya me voy jaja... - me da un último beso y se aleja - gero arte!
- (Ainhoa) Gero arte jaja... - cierro la puerta y voy a sentarme en el sofá con Miren.
- (Miren) Estás enamorándote... - la miro.
- (Ainhoa) Qué? No jaja...
- (Miren) Sii, te estás enamorandoooo jaja... - me río.
- (Ainhoa) Bueno puede que sí jaja...es que me hace sentir tan bien y es tan mono...
- (Miren) Me alegro mucho por ti Ainho, de verdad... - la sonrío.
- (Ainhoa) Gracias, y que sepas que no te voy a dejar sola eh, que porque ahora tenga novio no voy a dejar a mi mejor amiga apartada jaja... - se ríe.
- (Miren) Lo sé, gracias por aguantar todas mis locuras, te quiero mucho...
- (Ainhoa) Aww y yo a ti... - y nos damos un abrazo súper fuerte.

A la tarde, quedo con Aritz para dar una vuelta por la ciudad...
- (Aritz) Algún día, te tengo que presentar a mis amigos...
- (Ainhoa) Ah pues sí jaja...no habrá alguno más guapo que tú por casualidad, no? - se ríe.
- (Aritz) No, yo soy el más guapo de todos jaja... - me río.
- (Ainhoa) Bueno eso lo tengo que ver yo jaja...
- (Aritz) A ver que no están mal los chicos, pero conmigo pues cómo que no les puedes comparar jaja...
- (Ainhoa) Te lo tienes muy creído, no? - nos reímos.
- (Aritz) No, pero ahora enserio, son majísimos todos y seguro que te caen genial jaja... - le sonrío - también tengo una amiga a la que conozco desde el insti y que se vino hace poco a vivir aquí, y pues nos hemos hecho muy amigos jaja...
- (Ainhoa) Ah que bien jaja...pues sí, me encantaría conocerles - nos sonreimos.
- (Aritz) Además, pronto vienen las vacaciones de verano y nos podremos ver más, no?
- (Ainhoa) Sii jaja...jo tengo unas ganas de que llegue ya el verano...necesito vacaciones, que desde que he venido aquí a vivir no he parado de trabajar jaja...
- (Aritz) Pues sí jaja... - entrelaza su mano con la mía y me sonríe - estoy muy feliz, desde que te he conocido es cómo que no paro de sonreír y no sé jaja...me siento tan bien contigo - me he muerto...
- (Ainhoa) Yo también me siento así, cada vez que pienso en ti pues no puedo parar de sonreír y me siento súper bien contigo... - y me corta besándome. Cuando nos separamos, nos miramos sonriendo y seguimos paseando dados de la mano. Vamos a un parque donde pasamos la tarde hablando y riéndonos por cualquier tontería.

Cuando se va haciendo de noche, me acompaña hasta mi casa y nos quedamos en frente de la puerta...
- (Aritz) Me lo he pasado muy bien - le sonrío.
- (Ainhoa) Y yo... - me sonríe también.
- (Aritz) Y por si no te lo he dicho antes, estás muy guapa jaja... - me río.
- (Ainhoa) Aritz, me los dicho ya un montón de veces solo en esta tarde jaja... - se ríe.
- (Aritz) Bueno es que es la verdad jaja... - nos sonreimos y nos acercamos. Pongo mis manos en su cara y él en mi cintura y nos besamos. Nos seguimos besando, Aritz empieza a darme besos por el cuello y cojo su cara con mis manos y le beso más fuerte.
- (Ainhoa) Te diría que pasaras a mi casa, pero no quiero molestar a Miren...
- (Aritz) Vaa tranquila, me voy ya jaja...o bueno si quieres venir a mi casa?
- (Ainhoa) Puedo ir?
- (Aritz) Pues claro jaja... - nos miramos sonriendo, le mando un mensaje a Miren para que no se preocupe y vamos para su casa. Nada más entrar, nos empezamos a enrollar. Nos vamos quitando la ropa y creo que los dos queremos que pase algo más jaja...nos miramos - estás segura de esto?
- (Ainhoa) Sí, tú?
- (Aritz) Sí - nos sonreímos y me lleva a su habitación donde nos seguimos enrollando, hasta que al final terminamos haciéndolo.

Gurutzatzen diren begiradakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora