Haurdun?

177 6 0
                                    

A la mañana siguiente, me despierto en nuestra cama con Aritz acariciandome la cara...
- (Aritz) Egun on laztana, qué tal estás?
- (Ainhoa) Mejor - me sonríe y me da un beso en la mejilla.
- (Aritz) Quieres que te deje dormir un poco más?
- (Ainhoa) No, tranquilo...además, tengo que ir al médico - entrelaza mi mano con la suya.
- (Aritz) Tenemos Ainho - me dice sonriendo y me río.
- (Ainhoa) Está bien, vienes conmigo jaja... - me sonríe y me besa.
- (Aritz) Que preciosa eres - me río y nos quedamos mirandonos. Me sigo poniendo roja cuando me dice esas cosas y es que no puedo estar más enamorada de él aunque llevemos ya ocho años juntos.
- (Ainhoa) Estoy nerviosa...
- (Aritz) Tranquila, sea lo que sea voy a estar contigo - le sonrío y le abrazo.
- (Ainhoa) Te quiero - me da un beso en la cabeza y nos quedamos un rato más abrazados. Luego, nos levantamos para desayunar y noto cómo no para de mirarme - qué?
- (Aritz) Nada jaja... - ruedo los ojos.
- (Ainhoa) Tengo hambre, vale?
- (Aritz) Ya veo ya jaja... - le saco el dedo y se ríe.
- (Ainhoa) No te rías, que me siento fatal...
- (Aritz) Qué te duele?
- (Ainhoa) Pues todo en general... - se levanta y viene a abrazarme.
- (Aritz) No sé qué hacer para que te sientas mejor jaja... - me río y le abrazo más fuerte.
- (Ainhoa) Por qué eres tan mono Aritz? - se ríe.
- (Aritz) Solo quiero que estés bien... - le sonrío y pongo mis manos en su cara para besarle.
- (Ainhoa) Gracias - me sonríe - y ahora déjame desayunar que sigo teniendo hambre jaja... - se ríe y seguimos desayunando.

Después de un rato, vamos para el médico y nos sentamos a esperar hasta que me llamen. Tengo una idea de lo que puede ser, pero aún así estoy súper nerviosa...
- (Aritz) No creo que pueda entrar contigo ahí dentro, pero tranquila, vale? Seguro que está todo bien... - le sonrío.
- (Ainhoa) Vale - me acerca a él y me da un beso en la frente - lo siento por estropearte el cumple ayer...
- (Aritz) No lo hiciste Ainho, me lo pasé muy bien con vosotros
- (Ainhoa) Sí, hasta que me desmayé...
- (Aritz) Bueno no pienses en eso ahora, lo importante es que estés mejor... - y me levanto rápido para ir al baño porque justo me dan ganas de vomitar. Aritz viene corriendo detrás mío, me sujeta el pelo y me acaricia la espalda mientras sigo vomitando. Cuando paro, me siento en el suelo porque me empiezo a marear otra vez - voy a llamar al médico - le cojo de la mano.
- (Ainhoa) No, no te vayas...
- (Aritz) Vale, me quedo aquí - se sienta en frente mío y no para de mirarme.
- (Ainhoa) Aritz, me estás poniendo más nerviosa
- (Aritz) Joe Ainho, es que no te puedo ver así de mal...
- (Ainhoa) Pues si estoy embarazada, prepárate para verme así muchas veces
- (Aritz) Tienes razón, perdón... - se acerca para abrazarme, pero le aparto.
- (Ainhoa) Tengo mucho calor Aritz jaja... - se ríe.
- (Aritz) Vale, lo siento jaja... - me río.
- (Ainhoa) Ayy dioss, quería quedarme embarazada, pero no me esperaba que ya lo estuviese jaja...
- (Aritz) Ya, ni yo que ya vaya a ser padre jaja...
- (Ainhoa) Bueno todavía no lo sabemos seguro, pero tiene toda la pinta, no?
- (Aritz) Pues sí jaja...ahora mismo no sé cómo sentirme la verdad. Estoy muy feliz porque puede que vayamos a ser padres, pero a la misma vez no quiero verte tan mal y puff... - cojo su mano.
- (Ainhoa) Tranqui...
- (Aritz) Y me dices a mí que esté tranquilo cuando tú eres la que tienes que estar peor por todo esto? Ainho, yo es que no te puedo querer más enserio - me río y me doy cuenta de donde estamos.
- (Ainhoa) Tío y si el médico me está llamando?
- (Aritz) Ostras, es verdad... - me levanta del suelo despacio y cuando salimos del baño, nos encontramos con una señora que nos mira mal - a ver señora, no piense mal. Es mi mujer y puede que esté embarazada. Estaba ayudándola, solo eso... - y no puedo reírme más enserio. Llegamos a la sala y justo me llaman - te espero aquí fuera, vale? Tranquila... - le sonrío y le doy un beso antes de entrar. Le explico al médico todo lo que me ha pasado y me hacen unas pruebas para saber fijo porqué es. Al de un rato, ya tienen los resultados. Madre mía, que nervioss...
- (Enfermera) Bueno pues hemos visto los resultados de las pruebas y es bastante evidente lo que te pasa. Estás embarazada de dos semanas, enhorabuena - ayy dioss, que voy a ser madre!!! Buaa no me lo creo!! De la emoción, le doy un abrazo hasta a la enfermera...
- (Ainhoa) Ay perdón jaja... - se ríe.
- (Enfermera) Tranquila, no eres la primera en hacerlo jaja... - me río.
- (Ainhoa) Vale, menos mal jaja... - me explica que en los próximos días tendré que ir a hacerme más pruebas para ver si todo va bien y así - puedo salir ya de aquí? Necesito decírselo a mi marido
- (Enfermera) Claro jaja... - la sonrío.
- (Ainhoa) Bien, muchas gracias, agur! - y salgo de allí corriendo. Cuando me ve, se levanta y viene hacía donde mí.
- (Aritz) Qué ha pasado? Todo bien? - le miro sonriendo.
- (Ainhoa) Estoy embarazada!!!
- (Aritz) Qué? Enserio? Ahhh!!!! - y me abraza súper fuerte levantándome del suelo - buaa que vamos a ser padres Ainhoo!!
- (Ainhoa) Siii!! - cuando nos miramos, estamos los dos llorando y nos reímos.
- (Aritz) Te quiero...
- (Ainhoa) Y yo a ti... - nos sonreimos y nos besamos.

Luego, vamos para nuestra casa y nos sentamos en el sofá...
- (Aritz) Sigo todavía sin poder creérmelo jaja... - me río.
- (Ainhoa) Ya, ni yo jaja...
- (Aritz) Bua que felicidad dios mío jaja... - me río.
- (Ainhoa) Porfin vas a ser padre eh... - le digo sonriendo y se ríe.
- (Aritz) Pues sí jaja...puff madre mía - me río y le abrazo.
- (Ainhoa) Me encanta verte tan feliz...
- (Aritz) Tú me haces feliz Ainhoa - nos sonreimos y nos besamos - cómo te sientes?
- (Ainhoa) Pues muy feliz, pero a la misma vez muy nerviosa...no sé, no me lo esperaba así. Todavía tengo que hacerme a la idea de que estoy embarazada y voy a ser madre jaja...
- (Aritz) Ya, es normal. Han sido demasiadas cosas en dos días jaja...
- (Ainhoa) Sí jaja...pero estoy súper feliz por esto - me sonríe y me besa.
- (Aritz) Por cierto, cuando se lo decimos a nuestra familia y amigos? - me río.
- (Ainhoa) Quieres contárselo a todo el mundo ya?
- (Aritz) Pues claro jaja... - me río y le beso.
- (Ainhoa) Te quiero mucho Aritz - me sonríe.
- (Aritz) Yo sí que te quiero, me has hecho el chico más feliz del mundo jaja... - le sonrío y nos besamos. Me siento encima de él y nos seguimos besando, cuando me llaman al móvil. Nos separamos y miro quién me llama...
- (Ainhoa) Es Miren...
- (Aritz) Pues cógelo, no?
- (Ainhoa) Ya, pero qué le digo? Que yo también estoy embarazada? - se ríe.
- (Aritz) Sii, o bueno si no quieres pues no le digas nada. No sé, lo que quieras...
- (Ainhoa) Y si espero a decírselo primero a mis padres? Porque ahora ella me hablará de lo suyo y... - se ríe y pone sus manos en mis brazos para que deje de hablar.
- (Aritz) Ainhoa ya. Contesta porque sino sí que se va a pensar que pasa algo raro jaja...
- (Ainhoa) Vale, voy... - me alejo un poco del salón y lo cojo.
- (Miren) Holaa amiga!! Qué tal? Yo todavía sigo sin poder creer que porfin esté embarazada. A la mañana he estado un poco mal, vomitando y así, pero ya estoy mejor...bueno y tú qué? - tardo en contestar - Ainhoa?
- (Ainhoa) Estoy embarazada...
- (Miren) Espera, quéee???!!! Ainho, me lo estás diciendo enserio?
- (Ainhoa) Sí, estoy embarazada
- (Miren) Ahhhh!!! Jooo que guayyy, buaa estoy muy feliz por ti Ainho! Que vamos a ser madres a la misma vez jaja... - me río.
- (Ainhoa) Sii
- (Miren) Y de cuánto estás?
- (Ainhoa) Dos semanas, lo he sabido hoy mismo. No me lo esperaba jaja...
- (Miren) Aritz se habrá puesto súper feliz, no?
- (Ainhoa) Sí, está todavía sin poder creérselo jaja... - se ríe.
- (Miren) Me alegro mucho por vosotros chicos!! Os quieroo
- (Ainhoa) Y nosotros a ti Miren jaja... - se ríe.
- (Miren) Bueno te dejo que ha vuelto ahora Ekain de trabajar
- (Ainhoa) Valee, ya hablamos
- (Miren) Sii agurrr
- (Ainhoa) Agurr!! - cuelgo y vuelvo al salón.
- (Aritz) Y? Se lo has dicho? - me siento a su lado.
- (Ainhoa) Sí jaja... - me sonríe y me abraza.
- (Aritz) A mis padres les va a hacer mucha ilusión - acaricio su cara.
- (Ainhoa) Y a los míos... - nos sonreimos y me besa. Paso mis brazos por detrás de su cuello y nos seguimos besando. Me separo de él cuando vuelvo a sentirme mareada - un momento - me levanto rápido para ir al baño y otra vez estoy vomitando. Aritz me vuelve a sujetar el pelo y a acariciar la espalda. Cuando ya termino, le miro - te odio por hacerme esto jaja... - se ríe y me ayuda a levantarme. Nos sentamos en el sofá abrazados y acaricia mi tripa...
- (Aritz) Nuestro bebé... - le sonrío.
- (Ainhoa) Creo que cuando nazca, se va a asustar al ver los padres tan locos que tiene jaja... - se ríe.
- (Aritz) Tiene que salir igual de loco que nosotros, que para eso es nuestro hijo jaja... - me río y le beso.
- (Ainhoa) Jo tengo hambre otra vez... - se ríe.
- (Aritz) Madre mía si antes comías un montón, ahora que estás embarazada... - le pego suave en el brazo.
- (Ainhoa) Oyee - se ríe.
- (Aritz) Te diría que es broma, pero no lo es jaja...
- (Ainhoa) Tú sigue vacilandome... - se ríe y me acerca a él.
- (Aritz) Venga, no te enfades...
- (Ainhoa) Ya sabes que no me puedo enfadar contigo Aritz jaja... - se ríe.
- (Aritz) Es que sigues loquita por mí Ainho jaja... - me río.
- (Ainhoa) Alaa
- (Aritz) No es verdad o qué?
- (Ainhoa) Puede que tengas un poco de razón, pero un poco solo eh...
- (Aritz) Yaa... - dice sonriendo y me río.
- (Ainhoa) Que tonto eres enserio...
- (Aritz) Y aún así vas a tener un bebé conmigo jaja... - me río.
- (Ainhoa) Pues sii, porque te quiero jaja...
- (Aritz) Aww - nos reímos y nos volvemos a besar. Compartir esto con él va a ser increíble.

Gurutzatzen diren begiradakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora