Estoy tumbada encima de las piernas de Aritz y él me acaricia el pelo. Después de pasar el día juntos fuera, hemos ido a su casa. Miren está con su novio, aunque ella todavía no le quiera llamar así jaja...
- (Aritz) Sabes que podríamos hacer? - le miro.
- (Ainhoa) Qué?
- (Aritz) Podríamos cantar juntos, como dúo digo...
- (Ainhoa) Va enserio?
- (Aritz) Sí, no sé jaja...a los dos nos gusta cantar y bueno creo que estaría guay lo de cantar juntos, no? - le sonrío.
- (Ainhoa) Pues claro que estaría súper guay, pero cómo haríamos para darnos a conocer a la gente?
- (Aritz) Pues no sé, eso es lo difícil...
- (Ainhoa) Ya, podríamos juntar las canciones que tenemos cada uno ya escritas y bueno si eso ir componiendo más...o hacer covers de otras canciones...
- (Aritz) Sii, bieen jaja...oye y por qué no nos hacemos un canal de YouTube o una cuenta en Insta y subimos ahí lo que cantemos?
- (Ainhoa) Ah pues sí, vamos subiendo cosas y a ver si gusta jaja... - me sonríe.
- (Aritz) Estamos locos jaja... - me río.
- (Ainhoa) Pues sí jaja...pero estaría muy guay enserio
- (Aritz) Yaa jaja... - le sonrío.
- (Ainhoa) Cómo se te ocurren estas cosas? Es que eres increíble de verdad jaja... - se ríe.
- (Aritz) No sé jaja...solo he estado pensando en que como los dos compartimos esa afición por la música, pues podríamos hacer eso juntos...
- (Ainhoa) Me encanta la idea jaja... - me sonríe - eso sí, tú además de cantar, tocarías la guitarra eh - le digo bromeando y se ríe.
- (Aritz) Pues claroo jaja...qué soy yo sin mi guitarra? Ya te dije que no me separaba de ella jaja... - me río.
- (Ainhoa) Jo me acuerdo de cuando nos conocimos jaja...te juro que estuve todo el camino que me quedaba para llegar al trabajo pensando en ti
- (Aritz) Enserio?
- (Ainhoa) Sí jaja...pensando en el chico guapo de la guitarra - me sonríe.
- (Aritz) Pues yo sí que no podía dejar de pensar en ti jaja...estabas preciosa con tus cascos y mirando por la ventana - me levanto de sus piernas, me siento a su lado y le beso. Nos separamos y nos sonreímos - me arrepentí mucho por haberme bajado de ese metro sin pedirte por lo menos el número jaja... - me río.
- (Ainhoa) Bueno menos mal que nos volvimos a encontrar jaja...
- (Aritz) Ya, cuando te vi en la tienda me puse súper feliz jaja...es como que te cruzas con una persona que sabes que es especial, aunque no la conozcas de nada, y te cambia todo de repente...
- (Ainhoa) Jo que bonito jaja... - me sonríe.
- (Aritz) Ainho, esa persona eres tú jaja...no sabes cómo ha cambiado mi vida desde que te conocí, a mucho mejor claro jaja... - me río.
- (Ainhoa) Ya, eso espero jaja... - se ríe.
- (Aritz) No te digo que antes no estaría bien jaja...pero es como que desde que nos conocimos, tengo más ilusión por todo, estoy mejor conmigo mismo y pues muchas cosas más jaja... - le sonrío y le abrazo.
- (Ainhoa) Me siento igual, estoy muchísimo mejor en todos los sentidos. Hasta mis padres lo han notado jaja....
- (Aritz) Ah sí?
- (Ainhoa) Sí jaja...alguna vez que he ido a verles o les llamo por teléfono, me dicen que me ven mucho más contenta, que sonrío y me río más y así jaja... - me sonríe.
- (Aritz) Pues me alegro muchísimo de que te sientas así, pero creo que es por muchas cosas más y no solo por mí jaja...estás estudiando algo que te gusta, has conseguido un trabajo que te encanta, y tienes unos amigos increíbles... - le sonrío.
- (Ainhoa) La verdad es que no me puedo quejar jaja... - nos reímos - pero estoy enamorada, eso influye mucho en que esté así de feliz, sabes? - le digo sonriendo y se ríe.
- (Aritz) Espero que de mí, no?
- (Ainhoa) No si quieres de mí vecino jaja... - digo con ironía y se ríe.
- (Aritz) No veo yo a tu vecino muy de tu tipo eh jaja... - me río.
- (Ainhoa) Oye quién sabe, para el amor no hay edad jaja... - nos reímos y me abraza.
- (Aritz) Ainho, eres lo mejor que hay en este mundo enserio jaja... - me río.
- (Ainhoa) Lo sé, gracias jaja... - nos reímos. Estamos unos minutos así abrazados y luego, se separa de mí un poco para mirarme...
- (Aritz) Oye cuando voy a conocer a tus padres? - le sonrío.
- (Ainhoa) Ellos también quieren conocerte a ti jaja...pues cuando quieras, vamos y les conoces - me sonríe.
- (Aritz) Bieen, me voy a poner muy nervioso jaja... - me río.
- (Ainhoa) Tranquii, que mis padres son muy majos, aunque estén un poco locos jaja...
- (Aritz) Igual que su hija entonces jaja... - le miro con cara de enfadada y se ríe - que es broma jaja...
- (Ainhoa) Que no me vaciles joee... - se vuelve a reír y me acerca a él y me da besos por toda la cara - eso no va a arreglar el que me hayas dicho que estoy loca jaja...
- (Aritz) He dicho que solo un poquito jaja...y además, estar loca no tiene nada de malo. Me encanta que seas así... - le sonrío y le beso.
- (Ainhoa) Y yo a tus padres, cuando les puedo conocer? - me sonríe.
- (Aritz) Pues cuando quieras, mis padres sí que tienen ganas de conocerte jaja...el otro día cuando estaba hablando con ellos, mi madre me dijo que a ver si te conocía ya porque soy un pesado todo el rato hablando de ti jaja... - me río.
- (Ainhoa) Que mono jaja...
- (Aritz) Es lo que tiene estar tan enamorado de ti jaja... - le sonrío y le vuelvo a besar. Pongo mis manos en su cara y me acerca todavía más a él y nos seguimos besando.Después de un rato, nos separamos y se queda mirándome...
- (Ainhoa) Que tonto eres jaja... - se ríe.
- (Aritz) Esto ya es pasarse eh, siempre con lo de que soy tonto jaja...
- (Ainhoa) Joe es que me da vergüenza que me mires así jaja...
- (Aritz) Por qué? Si estás guapísima... - me pongo roja.
- (Ainhoa) Aritz, ya vale jaja... - le digo sonriendo y se ríe.
- (Aritz) No puedo no mirarte así Ainho... - le sonrío y me besa. Suena mi móvil y veo que tengo un mensaje de Miren diciéndome que ya está en casa.
- (Ainhoa) Miren ya está en casa, a si que me voy jaja... - y me abraza fuerte.
- (Aritz) Joo... - me río.
- (Ainhoa) Hemos pasado todo el día juntos jaja...
- (Aritz) Yaa, pero es que me encanta estar contigo jaja... - le sonrío.
- (Ainhoa) Venga, que mañana nos vemos jaja...
- (Aritz) Jo valee jaja... - nos separamos y me levanto - quieres que te acompañe?
- (Ainhoa) No hace falta, lasaii jaja...
- (Aritz) Vale - nos sonreimos y me acompaña hasta la puerta. Pone sus manos en mi cintura acercándome a él y me besa. Después de unos cuántos besos más, nos separamos y me sonríe - bihar arte polita... - le sonrío también.
- (Ainhoa) Bihar arte laztana... - y me voy para mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Gurutzatzen diren begiradak
Novela JuvenilAinhoa, una chica apasionada por la música y Aritz, el chico de la guitarra. ¿Qué pasará cuando sus miradas se crucen en un metro de camino al trabajo? Hola/Kaixo! Esta historia está inspirada por los actores de Go!azen. En ella, menciono a varios d...