Mañana es la boda y no puedo estar más nerviosa, pero a la misma vez estoy súper feliz porque porfin me voy a casar con él. Aritz y yo nos hemos despedido esta mañana porque hasta la boda no nos podemos ver. He pasado el día con mis amigos y ahora estoy en la habitación del hotel súper aburrida. Miro mi móvil y veo que tengo un mensaje de Aritz:
Te he echado mucho de menos ❤
Le respondo que yo a él también y nos contamos cómo hemos pasado el día. Hablamos por el móvil hasta que se hace tarde y nos vamos a dormir. Aunque con los nervios, no puedo dormirme. Me levanto de la cama y me voy a dar una vuelta hasta la piscina para despejarme un poco. Cuando llego allí, veo que Aritz está dentro de la piscina...
- (Ainhoa) Aritz? - mira para donde estoy y sonríe al verme.
- (Aritz) Ainho - sale de la piscina y viene hacía mí. Nos acercamos y nos besamos. Cuando nos separamos, nos sonreimos...
- (Ainhoa) Qué haces aquí?
- (Aritz) No podía dormir...tú?
- (Ainhoa) Lo mismo, estoy muy nerviosa... - me coge de las manos.
- (Aritz) Y yo, es que no me puedo creer que mañana porfin me vaya a casar contigo - le sonrío y le beso.
- (Ainhoa) No tienes frío?
- (Aritz) Ah no, se está muy bien en la piscina jaja... - me río. Me acuerdo de que no podíamos vernos y me aparto de él.
- (Ainhoa) Mierda tío, que no podemos vernos... - se ríe.
- (Aritz) Pues ya nos hemos visto jaja... - le miro enfadada.
- (Ainhoa) Joee y si por esto luego sale mal la boda? - me vuelve a coger de las manos.
- (Aritz) A ver Ainho, todo va a salir bien. Eso es solo una tontería...
- (Ainhoa) Aritz, ya sabes que yo soy muy supersticiosa para estas cosas - se ríe y me abraza.
- (Aritz) Lo sé, pero tranquilaa... - le abrazo más fuerte.
- (Ainhoa) Vale, lo siento por ponerme así...es que quiero que todo salga bien - me da un beso en la cabeza.
- (Aritz) Y todo va a salir bien, no te preocupes - nos seguimos abrazando, hasta que me coge aupas y me lleva hacía la piscina.
- (Ainhoa) Aritz cómo me hagas eso, mañana no me caso contigo eh - se ríe.
- (Aritz) Valee, no hago nada... - le sonrío y le voy a besar, cuando me tira a la piscina con él.
- (Ainhoa) Te mato!! - se ríe mientras se aleja de mí.
- (Aritz) Lo siento jaja... - y no puede parar de reírse.
- (Ainhoa) Eso, tú sigue riéndote que mañana la novia no va a aparecer en la boda - se sigue riendo y se queda atrapado - tú quién te crees eh?
- (Aritz) Ainho, solo era una broma jaja...porfa no me dejes el día de nuestra boda - me río.
- (Ainhoa) Ojalá pudiera dejarte porque vamos...pero no puedo porque te quiero demasiado - me sonríe - no sonrías, que sigo enfadada contigo jaja... - se ríe.
- (Aritz) Perdón, te quierooo - me dice abrazandome y me río.
- (Ainhoa) Creo que no soy consciente de lo que voy a hacer mañana, casarme con un tonto al que voy a tener que aguantar toda mi vida... - me mira.
- (Aritz) No lo dirás enserio, no?
- (Ainhoa) Pues claro que no Aritz, no me arrepiento para nada de decirte que sí... - pongo mis manos en su cara - estar contigo es lo mejor que me ha pasado nunca - me sonríe y nos besamos. Pongo mis piernas alrededor de su cintura y nos seguimos besando.
- (Aritz) Ainho, sabes que mañana es nuestra boda y estamos aquí a las tantas de la noche liandonos en una piscina? - me río.
- (Ainhoa) Lo sé jaja...pero somos así
- (Aritz) Ya, estamos muy locos jaja...
- (Ainhoa) Pues sí, mucho jaja... - nos reímos y nos volvemos a besar - pero esto se queda entre nosotros, vale? Si se enteran mis padres de que te he visto... - se ríe.
- (Aritz) Tus padres también creen en esas cosas?
- (Ainhoa) Sí, aunque a saber que harían ellos en su boda jaja... - se ríe.
- (Aritz) A ver, es que cómo puedes estar sin ver a la que va a ser tu mujer el día antes de la boda? Pues no, imposible jaja... - me río.
- (Ainhoa) Pues porque tú eres un pesado Aritz, los demás se aguantan y ya está jaja... - se ríe.
- (Aritz) Bueno eh, ahora no me dirás que no te ha hecho ilusión verme... - me dice sonriendo y me río.
- (Ainhoa) Vale, tienes razón jaja... - se ríe y nos besamos otra vez. Cuando empiezo a tener frío, salimos del agua y nos sentamos en el borde de la piscina. Aritz me tapa con la toalla y me abraza a él para quitarme el frío. Nos quedamos mirando las estrellas y después de un rato, le miro... - sabes, nunca me imaginé que me casaría tan jóven - me mira.
- (Aritz) Ni yo, pensaba que me quedaría solo para siempre con un montón de gatos jaja... - me río.
- (Ainhoa) No digas tonterías, encontrarías a alguien...
- (Aritz) Yo no estoy tan seguro de eso eh jaja... - me río.
- (Ainhoa) Solo yo te puedo soportar jaja... - se ríe.
- (Aritz) Pues sí, eres la única que conoce cómo soy de verdad y todavía no se ha asustado jaja... - me río y le cojo de la mano.
- (Ainhoa) No es verdad Aritz, eres el chico más increíble que he conocido nunca. Eres muy especial y quién diga lo contrario es gilipollas vamos... - se ríe y luego me mira a los ojos.
- (Aritz) Gracias Ainho - le sonrío.
- (Ainhoa) Ya sabes que siempre te estoy vacilando con lo de que eres tonto y que no sé qué, pero para nada pienso eso de ti. Eres una persona tan bonita - me sonríe y me besa.
- (Aritz) Puede llegar ya la hora en la que nos digamos el sí quiero y seas mi mujer? - me río y le beso.
- (Ainhoa) Vamos a ir sin dormir nada jaja...
- (Aritz) Ya jaja... - nos sonreimos y nos besamos otra vez.
- (Ainhoa) Será mejor que volvamos a nuestras habitaciones, no?
- (Aritz) No podemos dormir juntos?
- (Ainhoa) No, bastante que ya nos hemos visto jaja... - se ríe.
- (Aritz) Jo es que no puedo dormir bien sin tenerte a mi lado... - le sonrío y le beso.
- (Ainhoa) Ni yo, pero es lo que hay Aritz
- (Aritz) Ya... - me río y le beso. Luego, nos levantamos y vamos para las habitaciones de la mano. Nos paramos en frente de la mía y nos quedamos mirandonos...
- (Ainhoa) Pues nos veremos en la boda, no?
- (Aritz) Sí, eso espero Ainhoa. No me abandones jaja... - me río.
- (Ainhoa) Lo siento, es que estoy súper nerviosa y sin dormir nada jaja... - se ríe y me abraza.
- (Aritz) Intenta dormir, vale? No pienses en que algo va a ir mal porque no es así. Todo va a salir bien, a si que tranquila...
- (Ainhoa) Vale, te quiero... - coge mi cara con sus manos y me mira a los ojos.
- (Aritz) Y yo a ti... - nos besamos unas cuantas veces para despedirnos y luego, entro en mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Gurutzatzen diren begiradak
Teen FictionAinhoa, una chica apasionada por la música y Aritz, el chico de la guitarra. ¿Qué pasará cuando sus miradas se crucen en un metro de camino al trabajo? Hola/Kaixo! Esta historia está inspirada por los actores de Go!azen. En ella, menciono a varios d...