Nire etxea

216 4 0
                                    

Me despierto cuando noto que me está dando besos por la cara...
- (Ainhoa) Aritz qué haces en mi casa?
- (Aritz) Buenos días a ti también eh... - me dice con ironía y le miro enfadada.
- (Ainhoa) Me quieres decir qué haces aquí? Y por qué me has despertado?
- (Aritz) No sé, me aburría solo en mi casa y he pensado ¿por qué no ir a dónde mi novia que se alegrará por verme? Pero ya veo que no... - me río.
- (Ainhoa) Que pesado eres de verdad...
- (Aritz) Jo gracias Ainhoa, me dices unas cosas tan bonitas... - me río.
- (Ainhoa) Perdón, vale? No llevo bien lo de que me despierten...
- (Aritz) No si ya... - me río y le abrazo.
- (Ainhoa) Iba a ir luego para tu casa... - me mira sonriendo y me besa. Pongo mis manos en su cara y le beso más fuerte - te quiero...
- (Aritz) Pues yo no - me separo de él y le miro.
- (Ainhoa) Es broma, no?
- (Aritz) No, no te quiero ni un poco... - le miro enfadada.
- (Ainhoa) Aritz, esto no me hace gracia eh...
- (Aritz) Bueno pues es la verdad... - le sigo mirando sin poder creer que me esté diciendo eso.
- (Ainhoa) Ya no me quieres?
- (Aritz) No...
- (Ainhoa) Por qué? - se empieza a reír y le miro enfadada - ja ja muy gracioso... - se acerca a mí y me coge de las manos.
- (Aritz) Venga no te enfades, que solo ha sido una broma...
- (Ainhoa) Ya, pues con mis sentimientos no se juega Aritz
- (Aritz) Aww - me abraza súper fuerte - de verdad pensabas que te lo decía enserio?
- (Ainhoa) Pues no sé, suelo notar cuando me estás mintiendo, pero esta vez no...
- (Aritz) Bueno entonces soy buen actor, no? - me dice sonriendo.
- (Ainhoa) Sí, porque me has engañado muy bien, que casi me pongo a llorar
- (Aritz) Aww que monaa... - me río.
- (Ainhoa) Esta vez te has pasado mucho Aritz... - pone su mano en mi cara y se acerca todavía más a mí.
- (Aritz) Me perdonas? - niego con la cabeza - porfaa - me pone cara de pena y me río.
- (Ainhoa) Valee, te perdono jaja... - me sonríe y me abraza.
- (Aritz) Bieen!! - me río y me mira sonriendo - cómo no te voy a querer? - le sonrío y nos besamos. Después de cada beso, me dice una sílaba de la frase 'Te quiero' y me muero de amor. Nos seguimos besando y se pone encima mío, paso mis brazos por detrás de su cuello y le miro sonriendo...
- (Ainhoa) Miren estaba ya levantada o la has hecho despertarse también? - se ríe.
- (Aritz) Estaba ya levantada jaja...
- (Ainhoa) Vale jaja... - nos reímos y nos volvemos a besar.
- (Aritz) Qué quieres hacer hoy?
- (Ainhoa) Puff pues nada la verdad jaja... - se ríe.
- (Aritz) Estás cansada?
- (Ainhoa) Sí, después de levantarme toda la semana pronto, ahora solo quiero dormir jaja... - me sonríe.
- (Aritz) Lo siento por despertarte jaja... - le sonrío.
- (Ainhoa) No pasa nada... - me sonríe y me besa. Luego, nos quedamos abrazados y le acaricio el pelo.
- (Aritz) Me voy a quedar dormido jaja... - me río.
- (Ainhoa) Pues duérmete si quieres... - me mira y me sonríe.
- (Aritz) Lo tuyo no es justo enserio, por qué tienes que tener esa cara tan perfecta? - me río.
- (Ainhoa) Buenooo ya empezamos...
- (Aritz) Y no me hagas hablar de lo demás jaja... - me río.
- (Ainhoa) Venga Aritz, a dormir jaja... - se ríe y me besa.
- (Aritz) Ainho
- (Ainhoa) Qué?
- (Aritz) Te quiero mucho... - le sonrío.
- (Ainhoa) Y yo a ti - me sonríe y me vuelve a besar - bueno me voy a duchar, a si que si puedes apartarte de encima mío? - se ríe y se aparta. Me levanto, cojo mis cosas y voy para el baño - ahora vuelvo, no toques nada
- (Aritz) Que nooo jaja... - me río y entro al baño.

Cuando salgo, le pillo mirando las cosas que tengo encima de la mesa...
- (Ainhoa) Qué te había dicho? - se da la vuelta rápido escondiendo algo detrás de su espalda.
- (Aritz) Joder que susto! - me río.
- (Ainhoa) Qué haces?
- (Aritz) Nada... - me dice nervioso.
- (Ainhoa) Aritz, qué escondes? - me enseña lo que ha cogido y es una de las canciones que he escrito, sobre él.
- (Aritz) Lo siento, la he visto y no he podido evitar leerla... - me mira - es sobre mí?
- (Ainhoa) Sí, es sobre tí... - me sonríe.
- (Aritz) No sé qué decir jaja...es preciosa y bueno que yo te haga sentir así, pues me hace muy feliz... - se acerca a mí y pone su mano en mi cara - estás enfadada?
- (Ainhoa) Esa canción la guardaba solo para mí Aritz...
- (Aritz) Jo pues perdona, no quería cotillear nada. Solo estaba mirando tus discos y me he encontrado con esto al lado de uno de ellos... - me coge de las manos y me mira a los ojos - lo siento - le sonrío y le abrazo.
- (Ainhoa) No pasa nada tonto jaja... - se ríe y me abraza más fuerte.
- (Aritz) Te da vergüenza que lea lo que has escrito sobre mí?
- (Ainhoa) Un poco jaja...no sé, son cosas que igual no te digo pero las pienso o las siento. Las escribo para no olvidarme de lo que me haces sentir en cada momento - me sonríe.
- (Aritz) Jo que bonito jaja... - me río - no te preocupes por no decirme cosas tan cursis como te digo yo a ti todo el rato jaja...pero me ha gustado leerlas
- (Ainhoa) Ya, pues no las vas a leer más jaja... - le digo sonriendo y se ríe.
- (Aritz) Eres increíble enserio... - le sonrío y nos besamos.
- (Ainhoa) Bueno vamos a desayunar? Que tengo hambre jaja... - se ríe.
- (Aritz) Claro jaja... - salimos de mi habitación y vamos para la cocina.
- (Miren) Holaa chicos! - voy a abrazarla.
- (Ainhoa) Holaa, qué tal ayer?
- (Miren) Pues muy bien, sus padres son majisimos...
- (Aritz) Ah que ya has conocido a sus padres?
- (Miren) Sí jaja...
- (Aritz) Pues entonces vais enserio, no?
- (Miren) Sí, bueno todavía solo llevamos dos meses saliendo enserio, pero va bien jaja...
- (Ainhoa) Está enamorada... - le digo a Aritz sonriendo y se ríe, mientras Miren nos mira enfadada.
- (Miren) No lo estoy...
- (Ainhoa) Tú sigue negandotelo a ti misma jaja... - Aritz se ríe.
- (Miren) Os odio jaja... - nos reímos - me voy a mi habitación
- (Ainhoa) A hablar con el novio claro jaja... - antes de entrar en su habitación, nos saca el dedo y nos reímos. Empiezo a prepararme el desayuno y él se sienta en la mesa - quieres algo?
- (Aritz) Ah no gracias, ya he desayunado antes...
- (Ainhoa) Valee... - me siento en la mesa en frente suyo y empiezo a desayunar.
- (Aritz) Le has dicho algo a ella? - le miro.
- (Ainhoa) Sobre qué?
- (Aritz) Pues sobre lo que te dije el otro día, lo de vivir juntos y así...
- (Ainhoa) Ah no, pero bueno estoy segura de que ella lo entendería si habría decidido irme a vivir contigo...
- (Aritz) Ya, claro...
- (Ainhoa) Lo sigo pensando, vale? No pienses que me he olvidado de ello Aritz... - me sonríe.
- (Aritz) Vale... - le sonrío también.
- (Ainhoa) Qué tal ayer con tus amigos?
- (Aritz) Ah bien, fuimos al cine y luego a tomar algo por allí...
- (Ainhoa) Tus amigos están muy locos enserio, me reí un montón con las historias que subieron jaja... - se ríe.
- (Aritz) Ya te digo, están fatal. Sara y yo somos los que mejor estamos jaja...
- (Ainhoa) Bueno ella no sé, pero tú también estás bastante mal eh... - se ríe.
- (Aritz) Eso es por ti, que me estás volviendo loco jaja...
- (Ainhoa) Oyee - nos reímos.
- (Aritz) No, pero me lo pasé muy bien. Hace tiempo que no quedábamos todos juntos... - le sonrío.
- (Ainhoa) Pues me alegro - me sonríe.
- (Aritz) Iba a pasarme por tu casa después de eso, pero acompañé a Sara hasta su casa y ya se hizo un poco tarde...
- (Ainhoa) Vaa no pasa nada, tranqui... - me sonríe.
- (Aritz) A que no sabes qué me pasó?
- (Ainhoa) Qué?
- (Aritz) Pues que cuando llegamos a su casa, su padre salió a saludarme y creía que yo era su novio jaja...
- (Ainhoa) Enserio?
- (Aritz) Sí jaja...ella diciéndole que no y yo también, pero su padre no se lo creía y quería que entrase a su casa a cenar con ellos jaja... - me río.
- (Ainhoa) Madre mía Aritz jaja... - se ríe.
- (Aritz) Joe que vergüenza pasé jaja...inventandome mogollón de excusas para irme de allí - me río.
- (Ainhoa) Pobree jaja... - se ríe.
- (Aritz) Pues sí, menos mal que al final le dije que mis padres me estaban esperando en casa y pude irme jaja... - me río.
- (Ainhoa) Te pasan unas cosas chico jaja... - se ríe.
- (Aritz) Ya jaja... - le sonrío y me levanto para recoger las cosas.
- (Ainhoa) Quieres ir a dar una vuelta o algo?
- (Aritz) Pues lo que tú quieras, mientras estemos juntos me da igual qué hacer... - le miro sonriendo.
- (Ainhoa) Ñoño... - se ríe. Viene hacía donde mí, coge mi cara con sus manos y me besa.
- (Aritz) Guapa... - le sonrío y le beso acercandole más a mí. Nos seguimos besando y me sube encima de la mesa.  Paso mis brazos por detrás de su cuello y él pone sus manos en mi cintura y nos seguimos enrollando.
- (Miren) Chicos porfavor! - nos separamos rápido y nos reímos - queréis ir a enrollaros a otra parte? - me bajo de la mesa y le cojo de la mano a Aritz.
- (Ainhoa) Ya nos vamos jaja... - se ríe.
- (Miren) Pero tampoco os paséis eh, que se escucha todo jaja... - nos reímos y estamos rojos los dos.
- (Ainhoa) Miren!! - se ríe.
- (Miren) Aritz, te quedas a comer aquí? - me mira a mí y le sonrío.
- (Aritz) Valee...
- (Miren) Bien, pues mientras que vosotros os liais, yo iré preparando la comida jaja... - nos reímos.
- (Ainhoa) Luego vengo a ayudarte... - me sonríe.
- (Miren) Valee... - y le llevo a Aritz hasta mi habitación.
- (Aritz) No te molesta que me quede, no? - le miro.
- (Ainhoa) Pues claro que no Aritz, quiero que te quedes jaja... - me sonríe y me besa. Le llevo hasta mi cama, me siento encima de él y nos empezamos a enrollar otra vez.

Después de un rato, paramos antes de que la cosa vaya a más y nos quedamos abrazados en mi cama. Nos miramos y le doy besos por toda la cara, hasta llegar a sus labios y me besa sonriendo...
- (Ainhoa) Quieres que te cante la canción que has visto antes?
- (Aritz) Ah que ya tienes pensado cómo va a ser y todo?
- (Ainhoa) Sí, bueno más o menos jaja...todavía no tengo compuesto nada, solo la letra
- (Aritz) Bueno bastante jaja...si quieres te puedo ayudar con la guitarra a ver si sale algo - le sonrío.
- (Ainhoa) Pues me vendría bien jaja... - se ríe.
- (Aritz) Vale, pues cuando quieras vemos a ver cómo queda...
- (Ainhoa) Bieen - le abrazo - graciass jaja... - se ríe.
- (Aritz) De nada laztana... - le sonrío y le beso - pero aunque no tengas nada, quiero que me la cantes jaja... - me río.
- (Ainhoa) Valee, pero no me mires que me da vergüenza jaja... - se ríe.
- (Aritz) Porfaa... - me río.
- (Ainhoa) Vale, ya canto jaja... - me sonríe y empiezo a cantar la canción que he escrito sobre él. Durante toda la canción no ha parado de mirarme y jo que vergüenza jaja...termino de cantar y me sonríe.
- (Aritz) Me dejas sin palabras una vez más Ainhoa... - le sonrío.
- (Ainhoa) Gracias jaja... - me sonríe y me besa - bueno vamos a ayudar a Miren?
- (Aritz) Claro... - nos sonreimos y vamos para la cocina. Cuando ya tenemos hecha la comida, nos sentamos a comer y hablamos de tonterías riéndonos un montón. Que suerte tenerlos a ellos dos, me hacen tan feliz.

Después de comer, Miren se va con su novio y nos quedamos solos viendo una peli en el sofá...
- (Aritz) Ainho? - le miro.
- (Ainhoa) Qué? - y me besa. Nos separamos cuando nos quedamos sin aire y nos miramos sonriendo...
- (Aritz) Quería besarte jaja... - me río.
- (Ainhoa) Tú siempre quieres besarme Aritz jaja... - se ríe.
- (Aritz) Eso es verdad jaja... - me río y nos quedamos mirándonos.
- (Ainhoa) Mejor quito la peli, no?
- (Aritz) Sí, mejor jaja... - nos reímos y nos volvemos a besar, pero se separa - qué tal ayer en el teatro? Que se me había olvidado preguntártelo jaja... - me río.
- (Ainhoa) Pues muy bien la verdad, vino bastante gente, a si que estuvo muy guay... - me sonríe.
- (Aritz) Que bien - le sonrío.
- (Ainhoa) Sí, luego me fui a casa de Eneko un rato porque cómo Miren tampoco estaba en casa, pues me iba a aburrir mucho jaja...
- (Aritz) Ya, y bien?
- (Ainhoa) Sí, muy bien. Además, no teníamos a nadie que nos molestase... - le digo sonriendo y rueda los ojos.
- (Aritz) Qué hicisteis?
- (Ainhoa) Cosas jaja... - se ríe.
- (Aritz) Ainhoa ya vale de vacilarme eh jaja... - me río.
- (Ainhoa) Pues sin más, estuvimos jugando a videojuegos y hablando de nuestras cosas jaja...
- (Aritz) A él también le ganas o es solo a mí?
- (Ainhoa) No, a él no porque es más bueno que tú jugando jaja... - me mira enfadado y me río - que es broma tonto
- (Aritz) Eso espero jaja... - le sonrío y le beso.
- (Ainhoa) Te eché de menos... - me sonríe.
- (Aritz) Y yo a ti Ainho... - le sonrío - la próxima vez voy a verte, vale?
- (Ainhoa) Vale, pero que por una vez que no hayas venido a verme no pasa nada jaja...
- (Aritz) Ya, pero bueno quiero estar allí apoyándote jaja... - me río.
- (Ainhoa) Gracias Aritz... - nos sonreimos y me besa. Pasamos la tarde besándonos y riéndonos por cualquier cosa y luego, nos quedamos dormidos. No importa donde esté, él es mi casa.

Gurutzatzen diren begiradakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora