Aritz está tumbado encima de mis piernas con su móvil mientras le acaricio el pelo...
- (Aritz) Te gusta esta foto? - y me enseña la foto.
- (Ainhoa) Bua Aritz, estás súper guapo... - se ríe y se pone rojo.
- (Aritz) Gracias jaja... - le sonrío - es que no sé qué foto subir...
- (Ainhoa) A mí me gustan todas - se ríe.
- (Aritz) Ya bueno, eso lo dices porque eres mi novia jaja... - me río.
- (Ainhoa) Que noo enserio, sales muy bien en todas... - me sonríe.
- (Aritz) Pues no me ayudas a decidirme jaja... - me río.
- (Ainhoa) A ver déjame, que te digo cuál de ellas me gusta más... - me da su móvil y voy viendo las fotos - es difícil eh, pero creo que esta - le devuelvo el móvil.
- (Aritz) Por qué has elegido esta?
- (Ainhoa) Ya te lo he dicho Aritz, sales muy guapo...
- (Aritz) Ya, pero por qué te gusta más?
- (Ainhoa) Pues porque te veo a ti Aritz, sonriendo, con tu guitarra y no sé jaja...es el chico del que me he enamorado - me sonríe y me pongo roja.
- (Aritz) Que mona jaja... - me río y entrelazo mi mano con la suya.
- (Ainhoa) Estoy nerviosa... - me mira.
- (Aritz) Por?
- (Ainhoa) Aritz en dos días sale nuestro disco, eres consciente de ello?! - se ríe.
- (Aritz) Sí Ainho, soy consciente de ello jaja...yo también estoy nervioso, pero bueno tengo muchas ganas de que salga ya
- (Ainhoa) Y yo, es que esto es increíble...no me lo creo
- (Aritz) Yo tampoco jaja... - nos sonreimos.
- (Ainhoa) Tendremos que celebrarlo, no? - me sonríe.
- (Aritz) Claro, en qué piensas?
- (Ainhoa) Pues no sé, podría ser una fiesta con todos nuestros amigos?
- (Aritz) Ah bieen, estaría guay... - le sonrío.
- (Ainhoa) Valee, pues les vamos invitando jaja... - me sonríe.
- (Aritz) Quieres que sea en mi casa mejor?
- (Ainhoa) Pues si podría ser, mejor jaja...porque mi casa es más pequeña - me sonríe.
- (Aritz) Claro, luego les digo a estos para ver si pueden venir...
- (Ainhoa) Valee, hace mucho que no les veo...
- (Aritz) Ya, por el trabajo y así ya no quedamos tanto...
- (Ainhoa) Pues espero que puedan venir... - me sonríe - y también espero que Oihan venga, hace mucho que no le veo...
- (Aritz) Yo tampoco, he pasado varias veces por la tienda para saludarle y así, pero estaba otra chica atendiendo
- (Ainhoa) Mi sustituta jaja... - se ríe.
- (Aritz) Oye pues es muy guapa... - le miro.
- (Ainhoa) Espero que no hagas lo mismo que hicistes conmigo...
- (Aritz) Qué? Pedirle el número? Ya lo he hecho jaja... - le miro enfadada.
- (Ainhoa) Ah pues muy bien, la próxima vez que vayas pídele una cita también si eso... - se ríe.
- (Aritz) Ainho, que te estoy vacilando jaja...no he hecho nada de eso y no lo voy a hacer
- (Ainhoa) Joee que te he dicho un montón de veces que no me vaciles jaja... - se ríe, se levanta de mis piernas y se sienta a mi lado besándome.
- (Aritz) Nosotros sí que tenemos que tener otra cita jaja... - me río.
- (Ainhoa) Pues cuando tú quieras jaja... - me sonríe.
- (Aritz) Este sábado estás libre?
- (Ainhoa) Me iba a pasar el día contigo igualmente, a si que sí jaja... - se ríe.
- (Aritz) Vale, pues este sábado entonces tenemos una cita jaja...
- (Ainhoa) Bieen jaja... - nos sonreimos y me vuelve a besar - y a dónde iríamos?
- (Aritz) Pues no lo sé todavía jaja...pero ya pensaré algo
- (Ainhoa) No, esta vez quiero preparar yo la cita jaja... - me sonríe.
- (Aritz) Vale, pues a ver qué se te ocurre jaja... - me río.
- (Ainhoa) Pues ni idea jaja...a dónde te podría llevar yo? - se ríe.
- (Aritz) Ahhh piensa jaja... - me río - pero tampoco te compliques mucho porque a mí con estar contigo ya me vale - le sonrío y le beso.
- (Ainhoa) Y a mí, pero quiero hacer algo especial para ti jaja... - me sonríe y nos volvemos a besar. Luego, le acaricio la cara mientras nos miramos - puedo quedarme a dormir hoy también aquí? - me sonríe.
- (Aritz) Ainho, ya te dije que esta también es tu casa... - le sonrío y le abrazo.
- (Ainhoa) No quiero volver a pillar a mi amiga liandose con su novio jaja... - se ríe - es que se pasan todo el día besándose y así delante de mí
- (Aritz) Bueno es algo normal jaja...
- (Ainhoa) Pues no jaja...nosotros éramos tan pesados cuando empezamos?
- (Aritz) No lo sé jaja...pero creo que nuestra relación no ha cambiado desde que empezamos, no? Osea yo sigo igual o incluso más enamorado de ti... - le sonrío.
- (Ainhoa) Y yo de ti - me sonríe y me besa - pero ver a otra gente así, me hace sentir incómoda jaja... - se ríe.
- (Aritz) Es que eres más poco romántica... - me río.
- (Ainhoa) A ver, que yo me alegro muchísimo por ella y me parecen súper monos y así, pero no para verles todo el día besándose jaja... - se ríe.
- (Aritz) No puedo contigo enserio jaja... - me río.
- (Ainhoa) Estoy muy mal, lo sé jaja... - se ríe y me besa.
- (Aritz) Te quiero, no dejes de estar así de loca nunca porfavor jaja... - me río.
- (Ainhoa) No te preocupes que no voy a dejar de estarlo, creo que cada vez estoy peor a si que... - se ríe.
- (Aritz) Pues a mí me encanta jaja... - le sonrío y le vuelvo a besar. Me siento encima de él y nos seguimos enrollando.Después de un rato, nos ponemos a ver una peli. Apoyo mi cabeza en su hombro y él su cabeza en la mía y nos damos la mano. Me está haciendo ver una de sus pelis frikis y me aburro mucho jaja...le miro y está tan concentrado viendo la peli que no se entera. Le empiezo a dar besos en la cara y por su cuello, pero sigue sin hacerme caso. Cojo su cara con mis manos y le beso, entonces ya sí que me besa. Nos separamos y me sonríe...
- (Aritz) Ainho, así no se puede ver una peli jaja... - me río.
- (Ainhoa) Jo es que me aburro jaja... - se ríe y me besa.
- (Aritz) Pues te aguantas porque yo quiero verla... - y le beso otra vez más.
- (Ainhoa) Valee, ya te dejo... - y me siento más lejos de él - así mejor? - se ríe.
- (Aritz) Ainho ven aquí... - le sonrío y me siento encima de él abrazandole.
- (Ainhoa) Puedo quedarme así mientras ves la peli? - me sonríe.
- (Aritz) Sí, pero nada de besos eh...
- (Ainhoa) Que noo jaja... - se ríe y me abraza más fuerte. Me quedo abrazada a él mientras ve la peli y me voy quedando dormida poco a poco.Noto que me está haciendo cosquillas dándome besos por el cuello y me despierto. Le miro y me sonríe...
- (Aritz) Te has quedado dormida... - me acaricia el pelo y le sonrío.
- (Ainhoa) Sí jaja... - me sonríe y va a darme un beso, cuando le aparto - ahora no quiero besarte
- (Aritz) Joo vengaa porfaa... - me pone cara de pena y me río.
- (Ainhoa) No, has perdido tu oportunidad antes jaja...
- (Aritz) Porfa porfaaa... - me sigue insistiendo y me río.
- (Ainhoa) Que no seas pesado, no te voy a dar un beso jaja...
- (Aritz) Pues vale... - me mira un poco enfadado y me río.
- (Ainhoa) Está bien, solo uno... - me mira sonriendo - pero ninguno más eh - se ríe y me besa.
- (Aritz) Solo un beso es muy poco jaja... - me río y le beso unas cuantas veces más.
- (Ainhoa) Ala ya estás contento?
- (Aritz) Mucho jaja... - me dice sonriendo y me río. Le beso una vez más y luego me levanto de encima de él.
- (Ainhoa) Esta vez me toca a mí cocinar algo jaja... - se ríe y vamos para la cocina.
- (Aritz) Qué vas a hacer?
- (Ainhoa) Tú déjame a mí, vale?
- (Aritz) Vale, mientras no me quemes la casa... - le miro enfadada.
- (Ainhoa) No soy buena cocinando, pero tampoco es para tanto eh... - se ríe, me abraza por detrás y me da un beso en la mejilla.
- (Aritz) Lo sé... - le sonrío y le beso una vez más antes de ponerme a cocinar. Cuando termino, nos sentamos a cenar - está muy rico todo eh... - me río.
- (Ainhoa) No hace falta que mientas si no te gusta jaja... - se ríe y coge mi mano.
- (Aritz) No estoy mintiendo, te lo digo enserio Ainho... - le sonrío y él a mí.
- (Ainhoa) Quiero casarme contigo Aritz... - se me queda mirando.
- (Aritz) Pero ya? - me río.
- (Ainhoa) No, ahora no jaja...pero dentro de unos años - me sonríe.
- (Aritz) Yo también quiero casarme contigo Ainho... - le sonrío.
- (Ainhoa) Es que me imagino mi vida a tu lado y me veo muy feliz... - se levanta y viene a besarme. Cuando nos quedamos sin aire, nos separamos y nos miramos a los ojos.
- (Aritz) Eso ha sido muy bonito Ainhoa jaja... - me río - y yo también me veo muy feliz a tu lado toda mi vida - le sonrío y le beso.
- (Ainhoa) Bueno terminamos de cenar? - me sonríe.
- (Aritz) Claro... - se vuelve a sentar y no para de mirarme mientras terminamos de cenar.
- (Ainhoa) Aritz no me mires así jaja... - se ríe.
- (Aritz) Es que estoy tan enamorado de ti... - le sonrío y me pongo roja.
- (Ainhoa) Nos hemos vuelto unos cursis jaja... - se ríe.
- (Aritz) Es bonito Ainhoa, déjate llevar por el amor jaja... - me río.
- (Ainhoa) Que tonto eres de verdad... - se levanta y viene otra vez a donde mí cogiendome aupas - Aritz, qué haces? - se ríe y me lleva hasta el salón.
- (Aritz) Vamos a bailar... - me río.
- (Ainhoa) Te estás volviendo loco jaja... - se ríe y pone una canción lenta. Me coge de las manos y las pone detrás de su cuello y las suyas en mi cintura.
- (Aritz) No sé bailar, pero quiero tener este momento contigo jaja... - me río y me acerco más a él besándole. Cuando nos separamos, nos sonreimos y seguimos bailando. Me da la vuelta y nos reímos... - vas a estar tan guapa vestida de novia, que no puedo esperar a casarme contigo - le sonrío.
- (Ainhoa) Y tú con traje? Madre mía que guapo jaja... - se ríe y me acerca todavía más a él.
- (Aritz) Sé que todavía somos muy jóvenes para casarnos y así, pero te pediría matrimonio ya jaja... - me río.
- (Ainhoa) Todavía no, pero no tardes mucho en pedírmelo eh... - me sonríe.
- (Aritz) No lo haré... - le sonrío también y apoyo mi cabeza en su hombro mientras seguimos bailando. Cuando se acaba la canción, nos miramos a los ojos. Pongo mis manos en su cara y él las suyas en la mía y nos besamos - te amo - me susurra.
- (Ainhoa) Y yo a ti Aritz... - nos sonreimos y nos volvemos a besar. Me lleva hasta el sofá y nos seguimos besando. Me separo de él un momento para levantarme - tenemos que recoger las cosas y así... - me agarra del brazo y me sienta encima suyo.
- (Aritz) No te preocupes por eso, ya lo recogeré yo mañana. Ahora solo quiero besarte jaja... - me río.
- (Ainhoa) Vale... - nos sonreimos y me vuelve a besar.
ESTÁS LEYENDO
Gurutzatzen diren begiradak
Teen FictionAinhoa, una chica apasionada por la música y Aritz, el chico de la guitarra. ¿Qué pasará cuando sus miradas se crucen en un metro de camino al trabajo? Hola/Kaixo! Esta historia está inspirada por los actores de Go!azen. En ella, menciono a varios d...