Barkamena

252 4 0
                                    

Aritz y yo estamos jugando a videojuegos en su casa y como siempre, va perdiendo jaja...
- (Aritz) Tío, esto no es justo... - me río.
- (Ainhoa) Soy la mejor, que le voy a hacer jaja...
- (Aritz) Ya lo sé, tampoco hace falta que me lo recuerdes... - me dice un poco enfadado y me vuelvo a reír. Se acaba el juego y he ganado otra vez - me rindo...
- (Ainhoa) Vengaa no te enfades, que ya te dejaré ganar alguna vez jaja...
- (Aritz) Tú sigue riéndote de mí... - me siento encima suyo y paso mis brazos por detrás de su cuello.
- (Ainhoa) No me río de ti jaja...
- (Aritz) Ya, claro...
- (Ainhoa) Aritz porfa, no te enfades... - me mira enfadado, pero se empieza a reír.
- (Aritz) Por mucho que lo intente, no puedo enfadarme contigo jaja... - le sonrío y pone sus manos en mi espalda acercándome más a él.
- (Ainhoa) Solo es un juego jaja...
- (Aritz) Ya lo sé, pero es que siempre me ganas... - me pone cara de pena y me río. Me mira sonriendo y me besa. De repente, llaman a la puerta y nos separamos.
- (Ainhoa) Has invitado a alguien?
- (Aritz) No... - me vuelve a besar, pero llaman otra vez.
- (Ainhoa) No vas a ir a abrir?
- (Aritz) Tengo que ir? - me dice entre besos y me aparto de encima de él.
- (Ainhoa) Venga, vete...
- (Aritz) Jooo... - se levanta dándome otro beso y va a abrir - Hola Sara, qué haces aquí? - nooo por qué??!! Otra vez que nos interrumpe...
- (Sara) Por qué has tardado tanto en abrirme la puerta?
- (Aritz) No preguntes si puedes pasar eh...y estaba liandome con mi novia, por eso he tardado - le dice un poco enfadado.
- (Sara) Ah que Ainhoa está aquí?
- (Aritz) Sí, está aquí... - y vienen donde mí. Sara viene a abrazarme y yo me quedo alucinando.
- (Sara) Holaa Ainhoa, qué tal? - me sonríe. Igual estaba equivocada y solo quiere llevarse bien conmigo como yo con ella.
- (Ainhoa) Muy bien y tú?
- (Sara) Muy bien también jaja... - la sonrío - venía a ver alguna peli con Aritz, pero ya me voy que no quiero molestaros jaja...
- (Ainhoa) Ah no tranquila jaja...no nos molestas - me sonríe y le mira a Aritz.
- (Sara) Te parece bien que me quede? - y la sonríe.
- (Aritz) Claro...a ver, qué peli queréis ver? - se sienta en el sofá y ella a su lado. Yo me siento en el otro lado y empezamos a ver una peli. Aritz pasa su brazo por detrás de mis hombros y me acerca a él. Durante la peli, no para de mirarle, pero cuando la pillo, aparta la mirada rápido de él y vuelve a mirar a la peli. No sé si ella sentirá algo por él o no, pero esto me hace sentir bastante incómoda. Aritz me mira y pone su mano en mi pierna... - Eh, estás bien? - le sonrío para que no se preocupe.
- (Ainhoa) Sí, estoy bien... - me sonríe también y me da un beso cerca del cuello.
- (Sara) Ehh chicos, atentos a la peli... - le miro a Aritz que rueda los ojos y nos reímos. Después de un rato viendo la peli, Aritz se levanta...
- (Aritz) Voy al baño chicas... - y seguimos viendo la peli.
- (Sara) Ainhoa? - la miro y la sonrío.
- (Ainhoa) Dime...
- (Sara) Siento lo que te dije la otra vez, estaba rayada por otra cosa y te contesté mal sin ninguna razón
- (Ainhoa) Vaa tranquila, no pasa nada - nos sonreimos.
- (Sara) Te voy a decir algo, pero no se lo digas a Aritz porfa...
- (Ainhoa) Vale... - tengo miedo.
- (Sara) En realidad, te contesté así porque estaba un poco celosa... - sabía que era por algo de eso.
- (Ainhoa) Te gusta?
- (Sara) Sí... - mierda, y ahora yo qué hago?
- (Ainhoa) No sé que decirte...
- (Sara) He intentado que no me gustara como algo más que un amigo de verdad, pero es lo que siento y no puedo hacer como si no me doliese que esté contigo...
- (Ainhoa) Pues lo siento...
- (Sara) Tranquila, tú no tienes la culpa de nada...
- (Ainhoa) Creo que es mejor que hables con él...
- (Sara) Para qué? Si ya sé lo que me va a decir. Está enamorado de ti y eso no va a cambiar porque le diga lo que siento por él... - no sé qué decirla porque yo siento lo mismo por Aritz - pero bueno, da igual... - nos quedamos en silencio viendo la peli - qué tal en el trabajo por cierto? Aritz me dijo que eras actriz, no?
- (Ainhoa) Sí, bueno principiante jaja...y bien, está muy guay - la sonrío.
- (Sara) Me alegro - me sonríe también. Jo me siento fatal, pero no puedo hacer nada tampoco. Aritz vuelve, me sonríe y yo a él y seguimos viendo la peli. Cuando termina, Sara se levanta - bueno pues yo ya me voy, os dejo solos jaja...
- (Aritz) No quieres quedarte a cenar? Podemos pedir algo - la sonríe y ella a él. No me extraña que le guste, si es que este chico es lo más mono que hay de verdad... - y me mira a mí.
- (Sara) Te importa? - la sonrío.
- (Ainhoa) Para nada...
- (Sara) Vale, pues entonces me quedo jaja... - pedimos algo y nos sentamos a cenar.
- (Ainhoa) Oye una cosa, como os empezasteis a hacer amigos?
- (Sara) Pues bueno... - se ríen.
- (Aritz) Nos seguíamos desde el insti por Instagram y cuando ella vino a vivir aquí, me mandó un mensaje diciéndome que no conocía a nadie y pues si quería quedar algún día y así...
- (Sara) No fue así jaja...yo solo le mandé un mensaje diciéndole que me venía a vivir aquí y le pregunté por sitios que estuvieran bien y así. Él luego me dijo por si quería quedar algún día...
- (Aritz) Bueno vale, fui yo jaja...pero era porque yo todavía no tenía amigos aquí y me apetecía quedar con alguien
- (Sara) Ya, bueno pues eso jaja...quedamos y como me pareció un chico muy majo, - se sonríen - seguimos quedando...
- (Aritz) Sí, nos fuimos haciendo amigos y hasta ahora que estamos aquí jaja...
- (Ainhoa) Bien jaja... - les sonrío y ellos a mí.
- (Sara) Y tú Ainhoa, vinistes aquí sin conocer a nadie también?
- (Ainhoa) Sí, no conocía a nadie. Menos mal que luego conocí a Miren y a Oihan que me han ayudado mucho jaja... - me sonríe.
- (Sara) Ya, pues que bien jaja...
- (Aritz) A mí ni me menciona oye jaja... - nos reímos.
- (Ainhoa) Porque a ti te conocí más tarde jaja... - me sonríe y se acerca para besarme, pero le aparto.
- (Aritz) Qué pasa?
- (Ainhoa) Nada jaja... - lo he hecho por ella, mejor si no nos besamos ni nada de eso delante de ella para no hacerle más daño y así.
- (Sara) Bueno yo ahora sí que me voy jaja...gracias por la cena chicos - se levanta y nosotros también.
- (Aritz) De nada, ya sabes que puedes venir siempre que quieras - se sonríen y se abrazan. Sinceramente, creo que tienen una amistad muy bonita y no me gustaría que por mí se rompiera. Cuando se separan, viene a abrazarme a mí...
- (Sara) Gracias y lo siento otra vez por portarme así contigo, no te lo mereces. Eres una chica majisima y espero que podamos ser amigas - me dice bajito para que Aritz no lo oiga.
- (Ainhoa) Pues claro, y estoy segura de que encontrarás a alguien que te corresponda - me sonríe.
- (Sara) Eso espero jaja... - nos reímos.
- (Aritz) No os estaréis riendo de mí, no?
- (Ainhoa) Noo jaja... - nos reímos.
- (Sara) Bueno agur!! - y se va. Aritz me coge de la mano y me lleva hasta el sofá.
- (Aritz) Porfin solos jaja... - me río.
- (Ainhoa) Que malo eres jaja...que es tu amiga
- (Aritz) Ya, pero no puedo querer pasar tiempo a solas con mi novia o qué? - me río y paso mis brazos por detrás de su cuello.
- (Ainhoa) Me lo he pasado muy bien - me sonríe.
- (Aritz) Me alegra que os llevéis bien, pero tampoco tan bien como para que os burleis de mí eh... - me río.
- (Ainhoa) Que no pesado jaja...todo no se centra en ti, sabes? - le digo bromeando y me mira.
- (Aritz) Hoy te ha dado por meterte conmigo, no? - me río, coge mi cara con sus manos y me besa fuerte. Nos separamos cuando ya nos falta el aire...
- (Ainhoa) Madre mía, que intensidad jaja... - se ríe.
- (Aritz) No podía más jaja...que he estado toda la tarde sin besarte
- (Ainhoa) Oh dios mío, cuánto tiempo jaja... - se ríe.
- (Aritz) Para mí lo es, vale? - le sonrío y le beso.
- (Ainhoa) No sé si quedarme aquí o irme a mi casa...
- (Aritz) Pues lo que quieras...
- (Ainhoa) Me da pereza moverme, a si que ya me quedo aquí jaja... - me sonríe.
- (Aritz) Vale... - me acaricia la cara y me besa - te ha molestado que se quedara? - nos miramos.
- (Ainhoa) Por qué dices eso?
- (Aritz) Pues porque lo noto jaja...y cuando estábamos viendo la peli estabas enfadada, verdad?
- (Ainhoa) Puede que un poco jaja...pero era porque nos había interrumpido
- (Aritz) Sé que tiene que ser un poco incómodo para ti todo eso, porque para mí también lo es...
- (Ainhoa) Cómo que para ti también lo es?
- (Aritz) Ainho, que no soy tonto jaja...crees que no he notado como no os llevabais bien?
- (Ainhoa) No es que me llevase mal con ella, solo que...
- (Aritz) Que le gusto, ya lo sé...
- (Ainhoa) Lo sabes?!
- (Aritz) Pues claro que lo sé, la actitud que tenía contigo era de estar celosa...
- (Ainhoa) Y por qué no me has dicho nada?
- (Aritz) Pues porque justo me he dado cuenta hoy viendo la peli. Pensaba que se portaba así contigo porque estaba celosa pero en plan amiga, pero cuando he notado que no paraba de mirarme como algo más que eso, pues me he dado cuenta de que es porque le gusto...
- (Ainhoa) Yo de verdad que he intentado llevarme bien con ella desde que nos conocimos... - me sonríe.
- (Aritz) Lo sé, eres demasiado maja jaja...lo siento por no darme cuenta antes, pero creo que ya te ha pedido perdón, no?
- (Ainhoa) Sí, ya me ha pedido perdón - nos sonreimos.
- (Aritz) Bien, porque sino iba a hablar yo con ella para que lo hiciera... - le sonrío.
- (Ainhoa) No sé cómo haces para darte cuenta de todo jaja...
- (Aritz) Pues porque me fijo en las cosas Ainho jaja...y más si tienen que ver contigo - nos sonreimos.
- (Ainhoa) Y entonces, qué vas a hacer sabiendo que le gustas?
- (Aritz) Pues supongo que seguir siendo amigos, aunque sea un poco raro jaja...
- (Ainhoa) No le vas a decir nada?
- (Aritz) No sé, tú qué opinas?
- (Ainhoa) Pues que igual tendrías que hablar con ella sobre todo eso, no sé...
- (Aritz) Ya, pero que quede claro que lo que siento por ti no cambia porque le guste eh? - me dice mirándome a los ojos y le sonrío.
- (Ainhoa) Lo sé, solo digo que mejor aclares todo eso con ella...
- (Aritz) Tienes razón, hablaré con ella...
- (Ainhoa) Bien jaja... - me sonríe.
- (Aritz) No te creas que es fácil esta situación jaja...
- (Ainhoa) Ya, me imagino jaja...
- (Aritz) Qué tengo yo para que le guste a dos chicas a la misma vez? - me río.
- (Ainhoa) Pues muchas cosas Aritz jaja... - se ríe y me abraza.
- (Aritz) No te preocupes por nada, vale? Que ya arreglo yo solo todo esto jaja... - le sonrío.
- (Ainhoa) Vale jaja...
- (Aritz) Y ya sabes que puedes contarme lo que sea. No me gusta verte mal Ainho...
- (Ainhoa) Es que no quería decirte nada sobre eso porque es tu amiga y no me parecía bien meterme entre vosotros...
- (Aritz) Pero te estaba tratando mal cuando no tienes la culpa de nada, me hubiese gustado que me lo habrías dicho para así hablar con ella antes...
- (Ainhoa) Bueno lo importante es que ya me ha pedido perdón por ello, a si que tranquilo...
- (Aritz) Vale, pero que estoy aquí para cualquier cosa... - le sonrío.
- (Ainhoa) Lo mismo - me sonríe también y me besa.
- (Aritz) Eres increíble... - me río.
- (Ainhoa) Gracias, tú también jaja... - se ríe y me abraza más fuerte.
- (Aritz) Te quiero... - ay amaa, que me ha dicho que me quieree!!! Me quedo parada porque no me esperaba para nada que me dijese eso. Se separa un poco de mí para mirarme y me sonríe - no hace falta que me digas nada si todavía no sientes lo mismo, solo necesitaba decírtelo jaja... - le sonrío también, pero no puedo evitar emocionarme y me quita las lágrimas de mis ojos - eh no llores porfa, que no es nada malo jaja...
- (Ainhoa) Lo sé, por eso me cuesta creérmelo jaja...
- (Aritz) Pues créetelo Ainhoa, quiérete a ti misma primero. Ojalá pudieras verte como yo te veo y toda la gente que te quiere... - me coge de las manos y me mira sonriendo - alucinarias de verdad - le sonrío y le abrazo.
- (Ainhoa) Jo gracias jaja... - me acaricia la espalda y nos quedamos así unos minutos abrazados. Después, nos separamos y nos sonreimos - dímelo otra vez porfa...
- (Aritz) Qué? Que te quiero? - me dice sonriendo y me río.
- (Ainhoa) Sí, eso jaja... - me sonríe y nos miramos a los ojos.
- (Aritz) Te quiero - le sonrío y le beso.
- (Ainhoa) Me encanta jaja... - se ríe.
- (Aritz) No te imaginas lo difícil que ha sido no decírtelo, es que solo con verte ya me sale jaja... - me pongo roja y le sonrío.
- (Ainhoa) Cuándo te diste cuenta de que me querías?
- (Aritz) Puff pues a ver que estaba enamorado de ti lo sabía y eso, pero así como para decir 'la quiero', pues creo que cuando paseábamos por la playa de la mano. Estabas preciosa y jo no sé, eres tan especial que no podía apartar mi mirada de ti. Me haces sentir tantas cosas que no sé explicar...que te quiero vamos jaja... - le sonrío.
- (Ainhoa) Ahhh me mueroo jaja...que monoo - le abrazo súper fuerte y se ríe.
- (Aritz) Este verano está siendo el mejor desde hace muchos años y eso es por ti... - le sonrío y nos besamos. Se lo voy a decir, estoy cansada ya de tener miedo y no decir las cosas cuando las siento. Apoyo mi frente sobre la suya y le miro a los ojos.
- (Ainhoa) Te quiero... - se queda sorprendido porque se lo haya dicho, pero me sonríe y besa más fuerte. Porfin he podido volver a decir eso y aunque todavía tenga un poco de miedo, confío en él y sé que no me voy a arrepentir de habérselo dicho - te quiero mucho Aritz, gracias por creer en mí y quererme. Esto significa muchísimo para mí, no sé cómo he podido tener tanta suerte al encontrarme con alguien como tú... - pongo mis manos en su cara y quito una lágrima de su mejilla y me sonríe.
- (Aritz) Lloro de felicidad eh jaja... - nos reímos y nos volvemos a besar.

Gurutzatzen diren begiradakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora