Salgo de trabajar y voy de camino a la casa de Aritz, cuando oigo que me están llamando. Me doy la vuelta y veo que Lorea, la niña que conocí en la academia donde da clases Aritz, viene corriendo a abrazarme...
- (Ainhoa) Hola peque! Cuánto tiempo que no nos vemos eh jaja...
- (Lorea) Sii, tienes que venir otra vez a clase... - la sonrío.
- (Ainhoa) Eso díselo al profe jaja... - se ríe y se pone roja - es guapo eh? - la digo bromeando y se vuelve a reír.
- (Lorea) Sí, es muy guapo. Pero es muy mayor para mí... - me río.
- (Ainhoa) Ya, y además tiene novia...jo que mal porque a mí también me gusta jaja... - se ríe.
- (Lorea) Sois muy monos juntos, me encantan todos vuestros vídeos y cómo cantais... - la sonrío.
- (Ainhoa) Aw gracias jaja...
- (Lorea) A mis amigas también les gustan mucho vuestros videos. Tienen envidia porque yo os conozco y ellas no jaja... - me río.
- (Ainhoa) Quieres que nos saquemos una foto juntas para darles más envidia? - la pregunto sonriendo.
- (Lorea) Siii - nos reímos.
- (Ainhoa) Somos un poquito malas eh jaja... - se ríe y llama a su ama para que nos saque la foto.
- (Ama de Lorea) Hola, eres Ainhoa, no? - la sonrío.
- (Ainhoa) Sí, esa soy yo jaja... - me sonríe.
- (Ama de Lorea) Esta pequeña no para de hablar de vosotros y ver vuestros videos jaja... - me río.
- (Ainhoa) Que monaa jaja... - me sonríe.
- (Ama de Lorea) Hacéis una pareja muy bonita y cantais muy bien...
- (Ainhoa) Jo muchas gracias de verdad jaja... - seguimos hablando un poco más y luego nos despedimos. Lorea me abraza otra vez y me muero de amor. No me creo todavía que tanta gente nos siga en nuestro canal donde subimos videos Aritz y yo cantando algunas canciones nuestras y otras covers. Nos lo pasamos súper bien y estoy muy feliz de poder hacer esto juntos. Le llamo a Aritz para contarle lo que me ha pasado...
- (Ainhoa) Aritz, he muertoo!! - se ríe.
- (Aritz) Dios mío, por qué tengo una novia tan loca? - me río.
- (Ainhoa) Te encanta que sea así, a si que te callas jaja...
- (Aritz) Uff me encanta cuando te pones borde... - me río.
- (Ainhoa) Bueno me quieres escuchar? - se ríe.
- (Aritz) Sii, por qué te has muerto Ainho?
- (Ainhoa) Pues que me he encontrado con Lorea y no puede ser más mona enserio
- (Aritz) Mi peque?
- (Ainhoa) Sii, jo es adorable...me ha dicho que somos muy monos y que ve todos nuestros videos jaja... - se ríe.
- (Aritz) Aww que monaa...el otro día en clase ya me dijo que le encantaban las canciones y así jaja...
- (Ainhoa) Es que es increíble que nos vea tanta gente eh, que yo pensaba que solo iban a vernos nuestros amigos y ya jaja... - se ríe.
- (Aritz) Ya y yo...Ainho, que somos influencers jaja... - me río.
- (Ainhoa) Madre mía... - nos reímos - voy de camino a tu casa por cierto jaja...
- (Aritz) Ah muy bien jaja...no podías esperar a decirme eso hasta que estuvieras aquí?
- (Ainhoa) No jaja...es que me hace mucha ilusión y necesitaba contártelo
- (Aritz) Aww, te queda mucho para llegar aquí? Porque necesito besarte ya jaja... - me río.
- (Ainhoa) Ahora voy pesado jaja... - se ríe.
- (Aritz) Valee guapa, pues hasta ahora jaja... - colgamos y al de un rato, llego a su casa. Me abre la puerta, nos miramos sonriendo y me deja pasar.
- (Ainhoa) Me he puesto súper feliz enserio... - me sonríe, me agarra por la cintura y me acerca a él. Baja la mirada a mis labios y luego vuelve a mirarme a los ojos.
- (Aritz) Que quiera besarte todo el rato es normal? - me río.
- (Ainhoa) Pues no mucho, eres raro, pero yo te quiero igual jaja... - me sonríe y me besa.
- (Aritz) Mañana hacemos cinco meses juntos... - le sonrío, pongo mis manos en su cara y le beso.
- (Ainhoa) No tendrás algo pensado, no?
- (Aritz) Puede que algo sí jaja... - me río.
- (Ainhoa) No hace falta que hagas nada Aritz...
- (Aritz) Ya, pero quiero hacerlo jaja... - le sonrío.
- (Ainhoa) Vale vale jaja... - le beso - ven - le cojo de la mano y le llevo hasta el sofá. Me siento encima suyo y le sigo besando, hasta que se separa un poco de mí y me mira a los ojos.
- (Aritz) Estoy muy orgulloso de ti Ainho...
- (Ainhoa) Por? Si no he hecho nada jaja... - se ríe y entrelaza nuestras manos.
- (Aritz) Tiene que ser difícil llevar una relación después de lo que te pasó, y lo estás llevando muy bien - le sonrío.
- (Ainhoa) A veces sí que es un poco difícil porque me cuesta creer que alguien cómo tú esté conmigo y me quiera por lo que soy, pero estoy aprendiendo a quererme a mí misma y a volver a confiar gracias a ti... - le acaricio la cara - lo haces todo más fácil... - me sonríe y me besa.
- (Aritz) Tú también me has ayudado mucho Ainho. Me siento mucho mejor conmigo mismo desde que estoy contigo... - le sonrío y le abrazo.
- (Ainhoa) Y qué has preparado para mañana? - se ríe.
- (Aritz) Ahh es sorpresa, pero tampoco te esperes algo súper guay porque no lo es jaja... - me río.
- (Ainhoa) Siempre dices eso y luego te pasas jaja...
- (Aritz) Esta vez te digo que no porque no he tenido mucho tiempo para preparar nada jaja...
- (Ainhoa) Bueno sea lo que sea, me va a encantar porque estoy contigo... - me sonríe y me da un beso en el cuello.
- (Aritz) Qué tal en el trabajo por cierto?
- (Ainhoa) Bieen, nos han dado el nuevo guion y está bastante guay - me sonríe.
- (Aritz) Y con tus compañeros bien también? Con Eneko y así?
- (Ainhoa) Sí, por?
- (Aritz) Nada, solo pregunto jaja... - me río.
- (Ainhoa) No ha intentado ligar conmigo si eso es lo que te preocupa jaja... - se ríe.
- (Aritz) Lo sé, se le ve enamorado al chaval jaja...
- (Ainhoa) Cuándo le has visto?
- (Aritz) Pues el otro día me encontré con él cuando salía de la academia...
- (Ainhoa) Qué sois, amigos ahora? - le pregunto bromeando y se ríe.
- (Aritz) Tampoco es que habláramos mucho jaja...solo de ti y del teatro
- (Ainhoa) De mí?
- (Aritz) Sí Ainho, pero nada malo vamos jaja...
- (Ainhoa) Eso espero jaja... - se ríe.
- (Aritz) Mientras no intente nada contigo, me cae bien jaja...
- (Ainhoa) Puede que lo intente, pero la que decido si quiero algo con él o no, soy yo. Y no quiero nada con él, solo somos amigos... - me sonríe.
- (Aritz) Lo sé Ainho, confío en ti y sé que no me harías nada de eso...
- (Ainhoa) Pues la verdad es que es difícil eh, porque está muy bueno... - le digo bromeando y me mira enfadado.
- (Aritz) Y yo qué? - me río y le beso.
- (Ainhoa) Que te estoy vacilando jaja... - me sonríe y me besa.
- (Aritz) Yo también tengo que contarte algo...
- (Ainhoa) Qué?
- (Aritz) Pues que esta mañana me ha llamado Sara, y me ha dicho que si quiero quedar algún día de estos con ella y así...
- (Ainhoa) Ah sí? Pues bien, no? - me mira y se ríe.
- (Aritz) No te hace ninguna gracia, verdad?
- (Ainhoa) Pues no mucho jaja...pero oye, por mí no te preocupes. Es tu amiga Aritz y sé que te importa mucho. Además, tampoco soy nadie para decirte con quién puedes salir y con quién no...a si que si quieres, pues queda con ella - juega con mis manos.
- (Aritz) Ya, pero es que va a ser muy incómodo...
- (Ainhoa) Bueno no tiene porqué serlo, ser cómo érais antes de que todo eso pasara y ya está...
- (Aritz) Y si intenta besarme otra vez?
- (Ainhoa) Pues se las tendrá que ver conmigo... - me mira sorprendido - que no jaja...es broma - me sonríe.
- (Aritz) Me das miedo a veces jaja... - me río.
- (Ainhoa) Si no hago nada jaja...soy súper buena
- (Aritz) Buenoo... - me dice sonriendo y me río.
- (Ainhoa) No le haría nada malo, en el fondo me cae bien la chica jaja... - se ríe.
- (Aritz) Ya, después de que te quisiera robar el novio jaja...
- (Ainhoa) Vaa, eso ya está pasado jaja...de verdad crees que lo volvería a intentar?
- (Aritz) Pues no sé, si sigue enamorada de mí...
- (Ainhoa) Ya, pero no creo que lo vuelva a hacer vamos...y si lo hace, pues esta vez la besas - me vuelve a mirar raro y me río.
- (Aritz) No es gracioso Ainho, que ni la besé la otra vez y ya me sentía mal
- (Ainhoa) Lo sé Aritz, solo estoy bromeando...queda con ella enserio, que ya verás como volvéis a estar como antes entre vosotros
- (Aritz) Vale, quedaré con ella...
- (Ainhoa) Sé tú mismo Aritz, como si no hubiera pasado nada de eso entre vosotros...o bueno si lo queréis hablar, pues bien también jaja... - me sonríe y me abraza fuerte.
- (Aritz) Te quierooo - me río y le acaricio la espalda.
- (Ainhoa) Y yo a ti tonto, pero no te preocupes por esas cosas jaja...
- (Aritz) Valee jaja... - nos separamos y nos sonreimos.
- (Ainhoa) Bueno ahora que hemos aclarado todo eso, podemos liarnos ya? - se ríe.
- (Aritz) Ainho, pero qué te pasa hoy? - me pregunta sonriendo y me río.
- (Ainhoa) Nada jaja...solo quiero estar con mi novio - me sonríe.
- (Aritz) Y no me quejo para nada de eso jaja... - me acerca más a él y nos besamos.
ESTÁS LEYENDO
Gurutzatzen diren begiradak
Teen FictionAinhoa, una chica apasionada por la música y Aritz, el chico de la guitarra. ¿Qué pasará cuando sus miradas se crucen en un metro de camino al trabajo? Hola/Kaixo! Esta historia está inspirada por los actores de Go!azen. En ella, menciono a varios d...