Nahastuta

279 4 0
                                    

Miren y yo estamos viendo una peli en nuestra casa...
- (Miren) Hoy no quedas con Aritz?
- (Ainhoa) No creo, ha quedado con Sara para aclarar las cosas...
- (Miren) La amiga esa a la que le gusta?
- (Ainhoa) Sí jaja...
- (Miren) Estás muy tranquila, no?
- (Ainhoa) Bueno es que tampoco tengo porqué preocuparme, confío en él. Claro que no me hace mucha gracia que le guste, pero mientras no se meta en nuestra relación... - me sonríe.
- (Miren) Ese chico está muy enamorado de ti Ainho jaja... - me río.
- (Ainhoa) Tú me has visto a mí? Me quedo súper embobada mirándole enserio jaja... - nos reímos.
- (Miren) No si ya jaja...que monos - me río - yo también quiero a alguien así...
- (Ainhoa) Miren te recuerdo que tienes a un chico al que le gustas un montón también?? - la digo sonriendo y se ríe.
- (Miren) De verdad crees que le gusto?
- (Ainhoa) Pues claroo, no sé a qué está esperando para pedirte salir...
- (Miren) Creo que piensa que no quiero nada serio con él...
- (Ainhoa) Pero tú sí quieres, no?
- (Miren) Es que como hace mucho que no tengo ninguna relación seria, pues se me haría un poco raro jaja...pero sí que me gustaría
- (Ainhoa) Pues entonces ya sabes, pídeselo tú jaja... - se ríe.
- (Miren) Ya veré jaja... - nos reímos y seguimos viendo la peli. Al de un rato, suena mi móvil...
- (Ainhoa) Holaa
- (Aritz) Ainho, podemos quedar?
- (Ainhoa) Sí, claro...pero está todo bien, no?
- (Aritz) Sí, solo necesito verte porfa...
- (Ainhoa) Ah vale, pues ahora voy para tu casa...
- (Aritz) Vale, agur... - y me cuelga. Está muy raro, parece como si estuviera nervioso por algo o así.
- (Ainhoa) Al final sí que quedo con él, voy a su casa...
- (Miren) Valee, entonces te quedas ya allí a dormir, no?
- (Ainhoa) Supongo, si va todo bien...
- (Miren) Por? Qué te ha dicho?
- (Ainhoa) Nada, estaba súper raro...
- (Miren) Bueno tranquila, no creo que haya pasado nada malo... - la sonrío y la abrazo.
- (Ainhoa) Me voy ya jaja...agur! - y voy para su casa.

Llamo a la puerta y cuando me abre, me abraza súper fuerte...
- (Ainhoa) Aritz, estás bien? - se separa de mí y me deja pasar, pero veo que está preocupado por algo. Me siento en el sofá y él se sienta a mi lado abrazandome otra vez. Le acaricio el pelo y estamos así un rato, hasta que se separa de mí y nos miramos - qué ha pasado? Habéis aclarado las cosas?
- (Aritz) Sí, bueno seguimos siendo amigos... - me dice un poco triste.
- (Ainhoa) Eso es algo bueno, no? - asiente con la cabeza - entonces, por qué estás así? - se pone más nervioso todavía y mira para otro lado - Aritz, qué pasa? Me estás asustando...
- (Aritz) Me ha besado... - me quedo sin poder creer lo que me acaba de decir.
- (Ainhoa) Qué?
- (Aritz) Pues que me ha besado, pero... - le corto.
- (Ainhoa) Osea que os habéis besado, no? Ya decía yo que estabas muy raro - me levanto enfadada para irme - que tonta soy de verdad, pensaba que tú no eras así... - se levanta también y me agarra del brazo.
- (Aritz) Ainhoa, no. Déjame explicarte porfavor... - le miro a los ojos y solo veo sinceridad en ellos, a si que le voy a dar una oportunidad para que me lo explique.
- (Ainhoa) Vale, te escucho... - nos sentamos en el sofá y me empieza a contar lo que ha pasado.

Aritz (unas horas antes)

- (Aritz) Podemos quedar hoy?
- (Sara) Valee, donde?
- (Aritz) Si puedes venir a mi casa?
- (Sara) Ah sí, claro jaja
- (Aritz) Vale, pues ahora nos vemos
- (Sara) Bieen

He quedado con ella para aclarar las cosas, aunque ella no sepa que es para eso. Al de un rato, llama a la puerta y voy a abrir...
- (Sara) Hola! Qué tal?
- (Aritz) Bien jaja... - me sonríe y la dejo pasar. Se sienta en el sofá y yo a su lado y me mira.
- (Sara) Va a venir alguien más?
- (Aritz) No, solo he quedado contigo...
- (Sara) Ahh valee jaja...es que se me hace un poco raro, porque como ya no solemos quedar nosotros dos solos...
- (Aritz) Ya, han cambiado un poco las cosas...
- (Sara) Sí, pero es normal que quieras pasar tiempo con tu novia jaja... - la sonrío y ella a mí y nos quedamos sin decir nada - hoy me he encontrado con uno de los peques jaja...
- (Aritz) Ah sí? Que guay jaja...les echo de menos
- (Sara) Pues ellos también a ti jaja...me ha dicho que quiere que se acabe ya el verano solo para volver a la academia jaja...
- (Aritz) Aww que mono jaja...
- (Sara) Sii, es adorable jaja... - nos reímos.
- (Aritz) Este año empiezas con las prácticas, no?
- (Sara) Sí, tengo un poco de miedo la verdad jaja...que tú les caes bien a los niños, pero yo igual no jaja - me río.
- (Aritz) Ya verás como les caes bien jaja... - me sonríe.
- (Sara) Ojalá fueran todos los niños como los de tu academia jaja...
- (Aritz) Yaa, se portan súper bien...
- (Sara) Bueno es que tienen al mejor profe jaja... - me dice sonriendo y me río.
- (Aritz) Pues claro jaja... - nos reímos.
- (Sara) No pero enserio que son muy guays tus clases. Me lo pasé genial cuando me invitastes...algún día podré volver a ir, no?
- (Aritz) Claro jaja... - nos sonreimos y nos quedamos mirándonos. No sé cómo sacarle el tema, no quiero hacerla daño. Se va acercando cada vez más a mí hasta que me besa. Me quedo unos segundos sin saber reaccionar, hasta que me doy cuenta de lo que está pasando y la aparto rápido - pero qué coño haces?!
- (Sara) Mierda, lo siento. No tendría que haber hecho eso... - me levanto enfadado.
- (Aritz) Que te guste vale, pero ya lo de besarme sabiendo que tengo novia?!!
- (Sara) Lo sé de verdad, perdón...no sé qué me ha pasado...lo siento mucho...
- (Aritz) Joder es que te tendría que haber dejado las cosas claras desde el primer momento y así no habría pasado nada de esto!
- (Sara) Habías quedado conmigo solo para eso, verdad? - me dice enfadada.
- (Aritz) Quería aclarar las cosas, vale?! No sé cómo hacer para no hacerte daño mientras te digo que no quiero nada contigo!
- (Sara) Pues ya lo has hecho Aritz...
- (Aritz) Y qué quieres que haga si yo no siento nada más por ti que como solo una amiga?!
- (Sara) Ya me ha quedado claro, vale?! No hace falta que me lo repitas más veces... - y empieza a llorar.
- (Aritz) Mierda... - me siento al lado de ella y la abrazo - no quiero verte así, pero entiende que yo no puedo hacer nada por cambiar mis sentimientos...
- (Sara) Y lo entiendo Aritz, si es que soy gilipollas por enamorarme de alguien que solo me ve como una amiga...
- (Aritz) Estás enamorada de mí?!
- (Sara) Sí, llevo enamorada de ti desde hace tiempo...
- (Aritz) Joder...y por qué no me has dicho nada?!
- (Sara) Pues porque sabía que no tenía ninguna oportunidad contigo, y menos desde que me empezaste a hablar de Ainhoa...
- (Aritz) Ya estabas enamorada de mí cuando la conocí?
- (Sara) Sí...
- (Aritz) Y cómo has podido aguantar todo eso?! Porque te contaba todo lo que me pasaba con ella...
- (Sara) Pues haciendo como si no me dolería. Eres mi amigo y si con ella te sientes feliz aunque no sea conmigo, pues me alegro por ti... - la sonrío y la vuelvo a abrazar.
- (Aritz) Lo siento por decirte las cosas de esa forma, no quería hacerte daño. Eres alguien muy importante para mí también...
- (Sara) No, lo siento yo. No tendría que haber hecho eso para nada, tienes novia y lo tengo que respetar, me guste o no. Lo siento muchísimo de verdad, no era mi intención meterme entre vosotros...te hace feliz y eso es lo que quiero para ti
- (Aritz) Gracias por entenderlo... - me sonríe y me abraza.
- (Sara) Si le cuentas esto a ella, dile que lo siento mucho. Que he sido una gilipollas por haber hecho eso y que entiendo perfectamente si está enfadada conmigo y me odia...
- (Aritz) No te va a odiar, ella no es así. No guarda rencor a nadie, incluso a la gente que le ha hecho mucho daño...es una persona increíble y estoy seguro de que hasta te entenderá
- (Sara) La quieres?
- (Aritz) Sí, la quiero muchísimo...
- (Sara) Pues me alegro mucho por ti Aritz de verdad... - la sonrío.
- (Aritz) Gracias...vamos a seguir siendo amigos?
- (Sara) Claro, pero igual necesito estar un tiempo alejada de ti para olvidarme de lo que siento
- (Aritz) Vale, lo entiendo. Eres una chica increíble de verdad, y estoy seguro de que encontrarás a alguien que te corresponda... - me sonríe.
- (Sara) Gracias, pero tú no te preocupes por mí...y si os casáis, invitarme a la boda que no la voy a estropear jaja... - me río - esa chica es muy especial Aritz, a si que no la dejes escapar por nada en el mundo, vale? - la sonrío.
- (Aritz) Vale jaja... - nos abrazamos otra vez y estamos un rato así.
- (Sara) Me voy ya... - nos separamos y se levanta - habla con ella y dile que yo he tenido toda la culpa, tú no has hecho nada, vale?
- (Aritz) Sí...
- (Sara) Bueno pues ya nos veremos...
- (Aritz) Te voy a echar de menos
- (Sara) Y yo a ti... - nos damos otro abrazo antes de despedirnos - agur Aritz... - me sonríe y yo a ella.
- (Aritz) Agur... - y se va. Joee estoy fatal, no quería que pasase todo esto...todavía sigo sin poder creer lo del beso. Me siento culpable de ello, aunque yo no la haya besado y me da rabia no haber reaccionado antes porque así no habría pasado. No sé como contarle todo esto a Ainhoa...

Ainhoa (ahora)

Después de que me ha contado todo eso, no sé cómo sentirme. Le creo cuando me dice que él no la ha besado, pero estoy confundida con algunas cosas...
- (Aritz) Estoy fatal Ainhoa, no quería que pasase todo esto. Y además, me siento culpable por algo que ni siquiera he hecho...
- (Ainhoa) Estás seguro de que no sientes nada más por ella?
- (Aritz) Sí, qué pasa? No confías en mí?
- (Ainhoa) Claro que confío en ti, pero igual te has dado cuenta de que sí que sientes algo por ella o no sé...
- (Aritz) Me importa y la quiero como una amiga, pero no siento nada más por ella aparte de eso. Lo que me duele es que tú pienses que te he podido haber engañado cuando no lo he hecho, y nunca lo haría...
- (Ainhoa) Lo siento por pensar eso de ti, pero es que ya me han hecho daño muchas veces y me cuesta creer que tú también no lo harías...
- (Aritz) Ainhoa creo que te he demostrado desde el primer momento que yo no soy así, que puedes confiar en mí para todo y que no te haría daño nunca...
- (Ainhoa) Y lo sé Aritz de verdad, perdona por haber desconfiado de tí. Te creo y sé que no me harías nada de eso. Solo digo que los sentimientos pueden cambiar y que si es así, tampoco pasa nada...
- (Aritz) Pero es que no han cambiado, sigo sintiendo lo mismo por ti - me coge de la mano y me mira a los ojos - estoy enamorado de ti y te quiero Ainho... - le sonrío y le abrazo.
- (Ainhoa) Barkatu, estás mal y encima yo me pongo así contigo. No te sientas culpable por algo que no has hecho, no tienes la culpa de que ella te haya besado o esté enamorada de ti. Entiendo cómo te tienes que sentir y hasta la entiendo a ella, es muy difícil no enamorarse de ti - me sonríe - te quiero mucho Aritz y confío en ti, a si que no te sientas mal por eso... - pone su mano en mi cara y me besa.
- (Aritz) Gracias... - le sonrío y le beso.
- (Ainhoa) Entonces, vais a seguir siendo amigos?
- (Aritz) Sí, pero me ha dicho que igual va a estar un tiempo alejada de mí para olvidar lo que siente y así... - le acaricio la cara.
- (Ainhoa) La vas a echar de menos, no?
- (Aritz) Sí, voy a echar de menos hablar con ella sobre los peques de la academia y sobre otras cosas más frikis que nos gustan a los dos jaja... - me río.
- (Ainhoa) Es que eres un poco friki jaja... - se ríe.
- (Aritz) Ya, lo sé jaja... - nos sonreimos.
- (Ainhoa) Seguro que volveréis a hablar dentro de poco, tranquilo...
- (Aritz) Eso espero, no quiero que nuestra amistad se termine por esto...
- (Ainhoa) Pues claro que no se va a terminar, ya verás como va a ir todo bien... - me sonríe y me abraza.
- (Aritz) Podemos no hablar más de esto porfa? Quiero olvidarme de todo lo que ha pasado por hoy...
- (Ainhoa) Vale, pues no hablemos... - le digo sonriendo y se ríe.
- (Aritz) Me gusta cómo piensas jaja... - me río.
- (Ainhoa) Bueno si así puedo hacerte olvidar todo eso... - me sonríe.
- (Aritz) Lo haces - le sonrío también y nos empezamos a enrollar.
- (Ainhoa) Te quiero...
- (Aritz) Y yo a ti... - me lleva hasta su cama donde nos seguimos enrollando hasta que terminamos haciéndolo.

Gurutzatzen diren begiradakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora