Aritz
Me encanta enseñar a los peques a tocar la guitarra, siempre tienen ganas de aprender. Me gustaría vivir de la música, pero bueno por lo menos trabajo en algo que tiene que ver con ella. Cuando termino la clase, antes de ir a mi casa, paso por la tienda de música que está casi al lado de la academia. La verdad es que antes no me fijaba mucho en la tienda, pero desde que supe que Ainhoa trabajaba allí, pues me gusta ir para saludarla y hablar un poco con ella. Desde fuera veo que está Ainhoa y sonrío, solo la conozco de dos semanas y no hemos hablado mucho, pero es una chica muy maja y además, muy guapa jaja...me gusta mucho y quiero conocerla mejor. Espero que algún día podamos quedar fuera del trabajo...entro y la saludo...
- (Aritz) Epa Ainhoa... - me mira y me sonríe.
- (Ainhoa) Kaixoo...
- (Aritz) Qué tal el finde?
- (Ainhoa) Bien jaja...con la familia y mis amigos allí en Hernani, y tú?
- (Aritz) Bieen...te iba a mandar algún mensaje pero igual estabas ocupada y no quería molestarte jaja...
- (Ainhoa) Ah sí? Pues no me habrías molestado jaja...
- (Aritz) Vale, pues ahora ya lo sé jaja... - nos sonreimos y nos quedamos mirándonos - hasta que hora trabajas?
- (Ainhoa) Hasta las dos, a si que termino en media hora jaja...
- (Aritz) Ah bien, si quieres te puedo esperar, no tengo prisa... - me sonríe y se pone roja, es súper mona.
- (Ainhoa) Valee jaja...y entonces, trabajas solo por la mañana?
- (Aritz) Sí, a las tardes estoy libre jaja...
- (Ainhoa) Jo pues que bien porque yo tengo las clases de interpretación ahora, a si que no tengo mucho tiempo libre, solo para comer algo y ya jaja...
- (Aritz) Joee pues vaya...
- (Ainhoa) Yaa...quieres acompañarme hasta allí?
- (Aritz) Sí, valee jaja... - nos sonreimos y la espero hasta que cierra la tienda.
- (Ainhoa) Ya nos podemos ir jaja...
- (Aritz) Bieen - nos sonreimos - donde sueles ir a comer?
- (Ainhoa) Pues a la cafetería de la escuela jaja...no tengo tiempo para prepararme la comida y además, soy un desastre cocinando jaja... - me río.
- (Aritz) Yo también lo soy, pero bueno hago lo que puedo jaja... - nos reímos.
- (Ainhoa) Y aparte de tocar la guitarra y así, tienes algo más que te guste hacer?
- (Aritz) Sí jaja, pero todo relacionado con la música...aunque también me gustaría ser actor...
- (Ainhoa) Sí? Jo pues está muy guay de verdad, a mí me encanta... - le sonrío.
- (Aritz) Sí, estaría bien jaja...
- (Ainhoa) Y con la música, que te gustaría?
- (Aritz) Pues poder cantar mis propias canciones y así jaja...
- (Ainhoa) A si que cantas y compones también?
- (Aritz) Sí jaja... - me sonríe.
- (Ainhoa) Qué guay jaja...a mí también me encantaría poder cantar las canciones que he escrito y así...
- (Aritz) Cantas?!
- (Ainhoa) Sí jaja...o bueno eso es lo que me han dicho mis amigos y mi familia jaja... - nos reímos.
- (Aritz) Jaja seguro que cantas súper bien entonces...
- (Ainhoa) Gracias jaja...lo mismo digo por ti, me gustaría oirte cantar jaja...
- (Aritz) Y a mí a ti...si quieres podemos quedar este sábado y cantamos algo juntos... - me sonríe.
- (Ainhoa) Me estás pidiendo una cita?
- (Aritz) Sí, se le podría llamar así jaja... - nos reímos - entonces?
- (Ainhoa) Valee jaja... - nos sonreimos.
- (Aritz) Bieen jaja... - llegamos hasta la escuela de teatro.
- (Ainhoa) Bueno pues gracias por acompañarme jaja...
- (Aritz) Ezerr jaja... - le sonrío y ella a mí.
- (Ainhoa) Me voy ya que sino no me da tiempo a comer jaja...
- (Aritz) Baii barkatu jaja... - me sonríe.
- (Ainhoa) Agur Aritz...
- (Aritz) Agur...
ESTÁS LEYENDO
Gurutzatzen diren begiradak
Genç KurguAinhoa, una chica apasionada por la música y Aritz, el chico de la guitarra. ¿Qué pasará cuando sus miradas se crucen en un metro de camino al trabajo? Hola/Kaixo! Esta historia está inspirada por los actores de Go!azen. En ella, menciono a varios d...