Besos

266 5 3
                                    

Ya falta poco para que venga Aritz a la tienda y estoy un poco nerviosa...hemos estado toda la mañana enviándonos mensajes y así.

Cuando viene, estoy atendiendo a otro cliente, a si que no puedo hacerle mucho caso, pero aún así le miro y nos sonreimos. Termino de atenderle y Aritz se acerca donde mí y yo donde él...
- (Aritz) Kaixoo jaja... - nos reímos, se acerca más a mí, pone su mano en mi cara y me besa. Nos separamos y nos sonreimos - tenía ganas de verte... - le sonrío.
- (Ainhoa) Yo también, aunque nos viéramos ayer jaja... - nos reímos y nos quedamos mirándonos.
- (Aritz) Te puedo besar otra vez? - me río.
- (Ainhoa) Sii jaja... - nos acercamos más y nos besamos.
- (Aritz) Cuando empiezas a trabajar en el teatro?
- (Ainhoa) Pues creo que la semana que viene - le sonrío y él a mí.
- (Aritz) Qué bien jaja...
- (Ainhoa) Sii, lo único que no sé si dejar de trabajar aquí... - me coge de las manos y me mira.
- (Aritz) Bueno tú tranquila, tienes tiempo para pensarlo...
- (Ainhoa) Yaa...es que tengo mucha ilusión por trabajar ahí y así, pero también voy a echar mucho de menos trabajar en la tienda, y sobretodo a Oihan... - me sonríe.
- (Aritz) Y a mí no? - me río.
- (Ainhoa) Sí, a ti también jaja...pero supongo que nos seguiríamos viendo, no?
- (Aritz) Sí, claro jaja... - nos sonreimos.
- (Ainhoa) Bieen jaja... - ya es la hora de cerrar la tienda, a si que me separo de él y voy a cerrar la puerta para que no entre nadie más. Me vuelvo a acercar donde él - voy a recoger un poco esto y vamos...
- (Aritz) Vale, quieres que te ayude? - le sonrío.
- (Ainhoa) No hace falta, gracias jaja... - me sonríe y se acerca más a mí. Coge mi cara con sus manos y me besa - así no voy a poder hacer nada jaja... - se ríe.
- (Aritz) Vale perdón, ya te dejo jaja... - nos sonreimos y voy recogiendo.
- (Ainhoa) Bueno ya está, podemos irnos jaja... - me sonríe, cierro la tienda y vamos para allí.
- (Aritz) Y cuando nos veríamos si eso?
- (Ainhoa) Pues no lo sé, espero tener algo de tiempo libre...
- (Aritz) Es que...bueno me gustaría seguir viéndonos y así...porque... - me dice nervioso, a si que me paro y voy a sentarme en un banco y él se sienta a mi lado. Le miro y le sonrío...
- (Ainhoa) Qué pasa? - me mira y se ríe.
- (Aritz) Pues que haces que me ponga súper nervioso jaja... - me río.
- (Ainhoa) Me pasa lo mismo contigo, a si que tranquilo jaja... - me sonríe.
- (Aritz) Vale, a ver, lo que te quiero decir es que me gustas mucho...y creo que estoy empezando a sentir algo por ti... - le sonrío - y bueno que no sé si querrías ser mi novia... - cojo su cara con mis manos y le beso.
- (Ainhoa) Sí jaja... - nos sonreimos y me besa.
- (Aritz) Te iba a pedir otra cita para el sábado y así pedirte si querías ser mi novia, pero no podía esperar más jaja... - nos reímos.
- (Ainhoa) Si no me lo pedías tú, te lo iba a pedir yo eh jaja... - se ríe.
- (Aritz) Pues seguro que lo habrías hecho mucho mejor que yo jaja... - le sonrío y él a mí.
- (Ainhoa) Luego salgo más o menos pronto, a si que podemos quedar...
- (Aritz) Ah pues sii jaja...
- (Ainhoa) Bueno hablamos si eso luego y te digo, que ahora me tengo que ir para allí o no me da tiempo para comer jaja... - me levanto para irme, pero me agarra por la cintura.
- (Aritz) Un beso, no? - me dice sonriendo, me río y nos besamos.
- (Ainhoa) Gero arte jaja...
- (Aritz) Gero arte Ainhoa - nos sonreimos y me voy corriendo para la escuela de teatro.

Cuando salgo, le mando un mensaje a Aritz y quedamos...le estoy esperando en un banco de un parque, cuando de repente unas manos me tapan los ojos...
- (Ainhoa) Sé que eres tú jaja... - se ríe.
- (Aritz) Me has pillado jaja... - nos reímos, se acerca a mí y me besa - qué tal la clase?
- (Ainhoa) Bien jaja... - nos sonreimos.
- (Aritz) Damos una vuelta por aquí?
- (Ainhoa) Valee - me sonríe y yo a él, y entrelaza nuestras manos. Vamos paseando y hablando de una cosa y otra, hasta que se hace un poco tarde y me acompaña hasta mi casa. Nos paramos en frente de la puerta y nos sonreimos, se acerca más a mí, pone sus manos en mi cintura y me besa. Paso mis brazos por detrás de su cuello y nos seguimos besando...
- (Ainhoa) Miren no está, a si que si quieres puedes pasar jaja... - me mira sonriendo.
- (Aritz) Por mí sí eh jaja... - nos reímos y entramos al piso.
- (Ainhoa) Lo tengo todo súper desordenado, a si que no mires jaja... - se ríe.
- (Aritz) Valee jaja... - le llevo de la mano hasta el sofá, donde nos sentamos y seguimos besándonos. Me apoya sobre el sofá y me empieza a dar besos por el cuello...intento quitarle la camiseta, se separa de mí un momento, me sonríe y se la quita y yo también. Nos seguimos enrollando, pero paramos antes de que la cosa vaya a más...
- (Aritz) Creo que me voy a ir yendo ya jaja...
- (Ainhoa) Sí, mejor jaja... - nos reímos y nos volvemos a besar unas cuantas veces más.
- (Aritz) Bihar arte guapa... - me pongo roja y le sonrío.
- (Ainhoa) Bihar arte jaja... - nos sonreimos y se va para su casa. No me puedo creer todavía que sea su novia!!

Gurutzatzen diren begiradakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora