Damututa

246 4 0
                                    

Me despierto y veo que Aritz está abrazado a mí y sonrío, qué mono...le empiezo a acariciar el pelo.
- (Aritz) Estoy despierto eh jaja... - me río y me mira sonriendo - qué tal has dormido?
- (Ainhoa) Muy bien jaja... - se ríe.
- (Aritz) Yo también, duermo mejor estos días contigo a mi lado... - le sonrío y le beso. Nos seguimos besando, pero pienso en lo que pasó ayer y no sé si vamos demasiado rápido. Me empiezo a poner nerviosa pensando en eso y no sé si será mejor que me aleje de él antes de enamorarme del todo...no quiero volverlo a pasar mal. Me estoy rayando mucho...me separo de él y me levanto para coger mis cosas y vestirme.
- (Aritz) Ainho, qué pasa?
- (Ainhoa) Ah nada, me voy a mi casa... - se levanta y se viste también.
- (Aritz) Pero está todo bien?
- (Ainhoa) Sí, no te preocupes...
- (Aritz) Quieres que te acompañe?
- (Ainhoa) No hace falta, gracias... - y salgo de su habitación y voy hacía la puerta, pero antes de irme, me coge de la mano para que le mire.
- (Aritz) Eh, puedes contarme lo que sea...
- (Ainhoa) No me pasa nada de verdad, solo que me tengo que ir...
- (Aritz) Vale - coge mi cara con sus manos y le miro - luego hablamos?
- (Ainhoa) Sí... - me sonríe y me besa, pero le aparto y me voy aunque le oiga llamarme. Llego a mi casa y Miren viene corriendo a donde mí...
- (Miren) Holaa, qué tal ayer? Bien, no? - me dice sonriendo, pero cuando ve que estoy llorando viene a abrazarme - eh, qué ha pasado? Mira cómo te haya hecho algo, voy a su casa y...
- (Ainhoa) No me ha hecho nada, al contrario...me trata súper bien
- (Miren) Y entonces? Por qué estás así?
- (Ainhoa) No sé, me he agobiado...es que no quiero que me vuelva a pasar lo de la otra vez... - nos sentamos en el sofá y me mira.
- (Miren) Ainho, no puedes seguir con el miedo de que todos sean cómo ese...me voy a callar...pero tienes que dejar de desconfiar de todo el mundo, porque uno te haya hecho daño, no todos te lo van a hacer...
- (Ainhoa) Ya lo sé, pero me cuesta muchísimo...
- (Miren) Mira, por lo que yo he visto, Aritz es un chico majísimo al que le gustas mucho y no creo que quiera hacerte daño para nada...
- (Ainhoa) Sí lo sé, pero aún así tengo miedo...y además, creo que igual vamos muy rápido
- (Miren) Bueno no tiene nada de malo, si los dos os gustáis y así, por qué no dejaros llevar, no?
- (Ainhoa) Pues sí...
- (Miren) Le vas a evitar, no?
- (Ainhoa) No sé, creo que necesito unos días sola para aclararme...y si todavía no estoy preparada para estar en una relación con alguien? No quiero hacerle daño...
- (Miren) Pero evitándole no vas a hacer nada, es mejor que hables con él...
- (Ainhoa) Bueno ya hablaré con él, vale? Ahora necesito no pensar en eso...
- (Miren) Tu verás...bueno vemos alguna peli o algo?
- (Ainhoa) Sí, gracias...
- (Miren) De nada - nos sonreímos y nos ponemos a ver una peli.

Durante todo el día, he estado alejada del móvil y a la noche cuando me voy a dormir, veo que tengo unos cuántos mensajes de Aritz:

○ Epa, qué haces? Yo me aburro mucho jaja 😂 (16:12h)
○ Ainho, está todo bien? (17:09h)
○ Si he dicho o hecho algo que te haya molestado, lo siento (17:38h)
○ No quiero ser pesado, pero estoy preocupado. Ha pasado algo? (18:44h)
○ Dime algo porfa (19:22h)
○ Buenas noches Ainho, espero que mañana podamos hablar ❤ (21:56h)

Me siento muy mal por ignorarle, pero es que ahora mismo no puedo contestarle...no sé si estoy preparada todavía para hablar de ello...además, mañana empiezo en mi nuevo trabajo y ya estoy demasiado nerviosa cómo para preocuparme por eso también.

Gurutzatzen diren begiradakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora