Viernes
Estoy en la tienda con los cascos escuchando música e intentando escribir algo mientras no viene nadie, cuando de repente me quitan los cascos...miro con cara de enfadada a la persona que me los ha quitado, cuando me doy cuenta de que es Aritz...
- (Ainhoa) Ah eres tú jaja... - se ríe.
- (Aritz) Sí, esperabas a alguien más?
- (Ainhoa) No jaja...es que odio que me quiten los cascos, pero bueno como no lo sabías te lo perdono jaja... - le sonrío y él a mí.
- (Aritz) Valee jaja...y sigues queriendo quedar conmigo mañana? - me pregunta nervioso.
- (Ainhoa) Pues claro jaja... - nos sonreimos.
- (Aritz) Bieen jaja...a qué hora te viene bien?
- (Ainhoa) Igual a las seis o así, pero no sé eh...como tú quieras
- (Aritz) No, a las seis está bien jaja... - nos sonreimos.
- (Ainhoa) Ya te mandaré la dirección mañana, vale?
- (Aritz) Valee jaja...
- (Ainhoa) Estás nervioso? - le digo bromeando.
- (Aritz) Pues si te digo la verdad, sí jaja...
- (Ainhoa) Ah sí? Por?
- (Aritz) Creo que ya sabes porqué jaja... - me río y me pongo roja.
- (Ainhoa) Yo también estoy nerviosa jaja... - me sonríe.
- (Aritz) Me alegro de no ser el único jaja... - nos reímos. Estamos hablando de una cosa y otra hasta que llega la hora de cerrar la tienda.
- (Ainhoa) No sé si es bueno el que me esté acostumbrando a que me acompañes hasta allí jaja... - me sonríe.
- (Aritz) Bueno entonces espero que no te canses de mí porque quiero seguir haciéndolo jaja...
- (Ainhoa) No creo que lo haga jaja... - nos sonreimos y vamos caminando hasta la escuela de teatro. Llegamos allí y nos quedamos mirándonos. Me coge de la mano y la acaricia, nos sonreimos...
- (Ainhoa) Me tengo que ir ya, pero te puedo dar un abrazo súper rápido? - se ríe.
- (Aritz) Claro jaja... - le abrazo y él a mí y cuando me separo de él, estoy toda roja.
- (Ainhoa) Bueno mañana nos vemos, agur! - y me voy corriendo a clase muerta de vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Gurutzatzen diren begiradak
Ficção AdolescenteAinhoa, una chica apasionada por la música y Aritz, el chico de la guitarra. ¿Qué pasará cuando sus miradas se crucen en un metro de camino al trabajo? Hola/Kaixo! Esta historia está inspirada por los actores de Go!azen. En ella, menciono a varios d...