Bikoteak

297 4 4
                                    

Este verano está siendo muy especial para mí y no quiero que se acabe. Por eso, hoy estoy un poco de bajón...
- (Miren) Ainhoa, son las doce ya! - sigo tumbada en mi cama y no tengo muchas ganas de levantarme la verdad.
- (Ainhoa) Ya voyyy!! - después de un rato más, me levanto y voy para la cocina a desayunar algo.
- (Miren) Buenos días! - me dice toda feliz.
- (Ainhoa) Pues los serán para ti jaja... - se ríe.
- (Miren) Qué te pasa?
- (Ainhoa) Nada, que estoy un poco triste porque solo faltan unas semanas para que se acabe el verano...
- (Miren) Ya, ojalá durara más jaja...
- (Ainhoa) Pues sí...
- (Miren) Por cierto Ainho, voy a ir con Ekain al centro comercial y he pensado que podríais venir vosotros también... - la sonrío.
- (Ainhoa) Pues claro que vamos jaja...que monoss!! - se ríe.
- (Miren) Bueno pero no la líes eh... - me río.
- (Ainhoa) No voy a hacer nada jaja...
- (Miren) Eso espero jaja... - nos reímos.
- (Ainhoa) Voy a llamarle a este porque igual no puede venir o no quiere, que lo entendería porque vamos jaja... - se ríe. Termino de desayunar y voy para mí habitación a llamar a Aritz - holaa!
- (Aritz) Ainho, qué te pasa ahora? - me dice bromeando y me río.
- (Ainhoa) Tengo que llamarte por algún motivo? No te puedo llamar porque sí?
- (Aritz) No, te conozco y siempre me llamas por algo jaja... - me río.
- (Ainhoa) Valee, tienes razón jaja...
- (Aritz) No ves? - nos reímos - bueno dime...
- (Ainhoa) Pues que Miren y su novio van a ir al centro comercial y me ha dicho que si queremos ir con ellos...
- (Aritz) Y tú le has dicho...?
- (Ainhoa) Que sí, si tu quieres claro...
- (Aritz) Por mi bien, total tampoco es que tenga nada que hacer...
- (Ainhoa) Se notan muchísimo las ganas que tienes por estar conmigo eh - le digo con ironía.
- (Aritz) Ainho, no iba en plan así...no te enfades
- (Ainhoa) Ya hablaremos luego...
- (Aritz) Ainhoa...
- (Ainhoa) Qué?
- (Aritz) Te quiero
- (Ainhoa) Ya claro ahora, pues ya no me vale - se ríe.
- (Aritz) Que mona eres jaja... - me río.
- (Ainhoa) Se supone que tendría que estar enfadada contigo, pero no puedo jaja...
- (Aritz) Porque me quieres y no puedes enfadarte conmigo jaja...
- (Ainhoa) A que ahora me enfado de verdad...
- (Aritz) Vale vale, perdón jaja... - me río.
- (Ainhoa) Es broma Aritz. Si no quieres venir, no pasa nada...
- (Aritz) Sí que pasa, que no te veo...
- (Ainhoa) Pues me verías al día siguiente jaja...
- (Aritz) Ya, pero quiero estar contigo
- (Ainhoa) Pues entonces ven o no sé, lo que quieras jaja...
- (Aritz) Voy jaja...
- (Ainhoa) Valee, te digo luego a qué hora quedamos y todo eso...
- (Aritz) Bieen
- (Ainhoa) Agur tonto jaja... - se ríe.
- (Aritz) Agur laztana... - y colgamos.

Después de comer y así, quedamos todos y vamos para el centro comercial. Aritz y Ekain me parece que se van a llevar muy bien porque no paran de hablar sobre videojuegos y así de los que yo no tengo ni idea la verdad jaja...vemos algunas tiendas y luego damos una vuelta por allí. En un momento, les perdemos y Aritz y yo nos miramos...
- (Ainhoa) Se han ido a liarse por ahí, verdad? - se ríe.
- (Aritz) Pues eso parece, sí jaja... - nos reímos. Pasa su brazo por mis hombros acercándome a él, me besa y me río - qué te pasa?
- (Ainhoa) Es que me hace gracia que todas las parejas vengan aquí a liarse jaja... - se ríe.
- (Aritz) Ya, a mí cuando estaba solo me molestaba ver a todas las parejas por aquí jaja...
- (Ainhoa) Y a mí jaja...es que no me gustaba nada ver a la gente besarse en público
- (Aritz) No si ya, porque hasta hace poco no me dejabas besarte en público jaja... - me río.
- (Ainhoa) Me daba vergüenza, vale? - me sonríe y me besa.
- (Aritz) Dónde quieres ir?
- (Ainhoa) Enserio me preguntas eso? No me conoces tan bien como dices eh jaja... - se ríe.
- (Aritz) A comer, verdad?
- (Ainhoa) Siii jaja... - nos reímos y vamos a sentarnos a un sitio de comida.
- (Aritz) Pues me ha caído bien el chico este eh...
- (Ainhoa) No ves? Te lo dije, es muy majo y vamos que está loquito por Miren jaja... - se ríe.
- (Aritz) Cómo yo por ti... - me dice mirándome a los ojos y cogiendo mi mano y le sonrío.
- (Ainhoa) Te tengo que decir algo... - me mira preocupado.
- (Aritz) Qué pasa? No estarás embarazada, no?
- (Ainhoa) Sí, de dos semanas... - se queda con una cara y me empiezo a reír muchísimo - que es broma jaja...
- (Aritz) Joee tía, con eso no se juega jaja...que susto
- (Ainhoa) Pero tú no querías ser padre?
- (Aritz) Sí, pero no ahora...no creo que esté preparado para ello todavía
- (Ainhoa) Pues serías un buen padre... - me sonríe.
- (Aritz) Gracias jaja...y tú una buena madre - le sonrío.
- (Ainhoa) Tranquilo, que no vamos a serlo todavía jaja...
- (Aritz) Menos mal jaja...aunque bueno si quisieras tenerlo te apoyaría eh... - le sonrío.
- (Ainhoa) Lo sé, pero no es eso jaja...
- (Aritz) Vale jaja...entonces?
- (Ainhoa) Pues que igual me voy a pasar estas últimas semanas que quedan de vacaciones con mi familia y así...ya sé que les he visto hace poco, pero es que les echo mucho de menos - me sonríe.
- (Aritz) Lo entiendo Ainho, vete el tiempo que quieras que yo te estaré esperando aquí jaja... - le sonrío.
- (Ainhoa) Ya, pero no era por eso que te lo decía Aritz jaja...
- (Aritz) No lo pillo jaja... - me río.
- (Ainhoa) Que si quieres venir conmigo allí jaja...
- (Aritz) Enserio puedo?
- (Ainhoa) Pues claroo, así conoces a mis padres - me sonríe.
- (Aritz) Valee, me voy a poner muy nervioso jaja... - me río.
- (Ainhoa) Lasaii jaja...que son muy majos
- (Aritz) Y si no les gusto para ti?
- (Ainhoa) Aritz, no digas tonterías eh...
- (Aritz) Qué? Pues puede pasar...
- (Ainhoa) No, no va a pasar porque saben lo feliz que me haces y que eres un chico increíble, a si que tranquilo - me sonríe.
- (Aritz) Jo gracias jaja... - me río y le cojo la mano.
- (Ainhoa) Ay Aritz, no sabes lo importante que eres para mí de verdad... - me mira y me sonríe.
- (Aritz) Tú también eres muy importante para mí Ainho... - le sonrío y nos quedamos mirandonos. Me doy cuenta de que estamos sentados en un lugar donde hay mucha gente alrededor y me empiezo a poner nerviosa.
- (Ainhoa) Dejemos estas cosas tan cursis porfavor jaja... - se ríe.
- (Aritz) No te ha mandado ningún mensaje ni nada diciéndote donde están?
- (Ainhoa) Que vaa...se les habrá olvidado que hemos venido cuatro personas aquí y ahora son solo dos jaja... - se ríe.
- (Aritz) Son jóvenes, es normal... - me quedo mirándole.
- (Ainhoa) Lo dices cómo si nosotros fuésemos viejos jaja... - se ríe.
- (Aritz) Me he parecido a mi padre diciendo eso jaja... - me río.
- (Ainhoa) Estás muy mal cariño jaja...
- (Aritz) Ya, lo sé jaja... - nos sonreimos. Seguimos hablando de una cosa y otra, cuando noto que alguien pone sus manos en mis hombros y me doy la vuelta.
- (Ainhoa) Enekoo!! - y me levanto a abrazarle - bua cuánto tiempo sin vernos, no?
- (Eneko) Ya te digo, pues desde que terminamos con el teatro jaja...
- (Ainhoa) Pues sí jaja... - y veo que mira para donde Aritz y se saludan.
- (Eneko) A si que este es el novio eh? - me pregunta sonriendo y me río.
- (Ainhoa) Sí jaja... - me acerco a Aritz y le cojo de la mano y nos sonreimos.
- (Eneko) Tienes una novia muy loca jaja... - le dice a Aritz y se ríe.
- (Aritz) Lo sé jaja...
- (Ainhoa) Oyee - nos reímos - y tú? Qué haces por aquí?
- (Eneko) Pues he venido con mi novia también jaja...
- (Ainhoa) Novia? Qué te ha pasado? Si tú no tenías nada serio con nadie jaja... - se ríe.
- (Eneko) Digamos que las cosas han cambiado jaja...
- (Ainhoa) No me digas que te has enamorado?
- (Eneko) Sí, me he enamorado jaja...
- (Ainhoa) Aww que bonitoo - le abrazo otra vez y nos reímos.
- (Eneko) Aunque todavía estoy dolido porque me rechazaste, y muchas veces además jaja... - me río.
- (Ainhoa) Lo siento, pero este me lo pidió antes jaja... - y le vuelvo a coger a Aritz la mano.
- (Eneko) Es broma eh jaja... - le dice a Aritz y él se ríe.
- (Aritz) Ya jaja...
- (Eneko) Bueno pues a ver si quedamos algún día antes de que se acabe el verano, no?
- (Ainhoa) Sii, que echo de menos también a los demás jaja...
- (Eneko) Y yo - nos sonreimos - pues ya quedaremos, ahora tengo que volver jaja...
- (Ainhoa) Claro, y no seas tonto y lo estropees con esta chica eh...
- (Eneko) Lo intentaré jaja... - me río y nos damos otro abrazo más antes de despedirnos - bueno pues que os vaya bien parejita, agur! - y se va.
- (Ainhoa) Este chico de verdad...
- (Aritz) Es uno de tus compañeros de trabajo, no?
- (Ainhoa) Sí, creo que nos llevamos tan bien porque los dos estamos igual de locos jaja... - se ríe - aunque todo el rato nos estemos vacilando
- (Aritz) Ya veo ya jaja...
- (Ainhoa) Al principio me caía mal porque es el típico chico que liga con todas las tías y así, sabes?
- (Aritz) Sí, he conocido a unos cuántos así jaja... - me río.
- (Ainhoa) Pues eso jaja...conmigo lo intentó unas cuántas veces
- (Aritz) Pero en plan pesado?
- (Ainhoa) No, porque yo le seguía el rollo también...
- (Aritz) Ainhoa, que estás hablando de que estabas tonteando con otro chico con tu novio jaja... - me río.
- (Ainhoa) A ver, pero que tonteaba con él en plan broma, vale? Que le dije un montón de veces que tenía novio y que no iba a pasar nada entre nosotros jaja...
- (Aritz) Osea que solo os vacilais, no?
- (Ainhoa) Sí, nada más... - me sonríe.
- (Aritz) Que lo sé Ainho jaja...no me tienes que dar explicaciones por nada - le sonrío.
- (Ainhoa) Lo sé, pero me cuesta no darlas cuando las tenía que dar por todo con mi anterior novio... - me coge de la mano.
- (Aritz) Eh, no pienses ahora en ese gilipollas... - le sonrío.
- (Ainhoa) No te preocupes que contigo ya se me olvida jaja... - me sonríe.
- (Aritz) Ya que no sabemos donde están estos, podríamos ir a enrollarnos también, no?
- (Ainhoa) Claro jaja... - terminamos de comer lo que habíamos pedido y nos vamos del centro comercial para mi casa.

Llegamos y como veo que tampoco están, le llevo a Aritz hasta mi habitación y nos empezamos a enrollar. Después de un rato, paramos antes de que la cosa vaya a más y nos quedamos abrazados en mi cama.
- (Ainhoa) Estos se han perdido, está claro jaja... - se ríe y le abrazo más fuerte - te quiero - me sonríe y me besa.
- (Aritz) Yo también te quiero Ainho, mucho jaja... - le sonrío y le beso. Al de un rato, se queda dormido abrazado a mí. Oigo la puerta de casa y Miren viene a mi cuarto...
- (Miren) Lo siento, es que se nos ha pasado el tiempo y...
- (Ainhoa) Ya, claro jaja... - la digo sonriendo - bueno ya me contarás mañana que no quiero despertarle - me sonríe.
- (Miren) Aw que mono jaja...
- (Ainhoa) Ya te digo, me estoy muriendo de amor jaja... - se ríe - shh venga vete ya jaja...
- (Miren) Perdón jaja... - nos sonreimos y se va. Me quedo mirándole un rato más y luego yo también me voy quedando dormida abrazada a él.

Gurutzatzen diren begiradakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora