Estoy grabando un video bailando para subirlo a TikTok, cuando Aritz viene y me abraza por detrás dándome besos...
- (Ainhoa) Aritz!! - se ríe y me da la vuelta para besarme.
- (Aritz) No puedo evitarlo, eres súper mona jaja... - me río y le beso poniendo mis manos en su cara.
- (Ainhoa) Te quiero... - me sonríe y nos besamos otra vez. Luego, nos quedamos abrazados...
- (Aritz) Ainho, creo que tu móvil ha grabado todo esto jaja... - me río y le doy otro beso antes de ir a por mi móvil. Lo cojo y me siento en el sofá y Aritz se sienta a mi lado...
- (Ainhoa) Pues sí, lo ha grabado jaja... - se ríe - mira... - le enseño el video y me mira sonriendo.
- (Aritz) La verdad es que somos monos eh jaja... - me río.
- (Ainhoa) Si ven esto nuestros fans, se mueren jaja... - se ríe.
- (Aritz) Ya te digo, que cada vez que subimos algo juntos les encanta jaja...
- (Ainhoa) Sí sí nos shippean mogollón jaja...yo me quedo flipando con todos los comentarios diciendo que somos muy monos y así - se ríe.
- (Aritz) Pues sí, pero está muy guay que nos apoyen tanto... - le sonrío.
- (Ainhoa) Sí, muy guay. Ellos sí que son monos jaja... - se ríe.
- (Aritz) Sí jaja...lo vas a subir?
- (Ainhoa) Sii, si a ti no te importa claro jaja... - me sonríe.
- (Aritz) Pues claro que no me importa que lo subas Ainho jaja... - le sonrío.
- (Ainhoa) Valee... - lo subo y luego, dejo el móvil a un lado. Me acerco a Aritz, le abrazo y me acaricia el pelo.
- (Aritz) Llevamos ya casi 9 meses juntos Ainho...
- (Ainhoa) Ya, nunca he llevado tanto tiempo con nadie... - me mira.
- (Aritz) Enserio?
- (Ainhoa) Sí jaja...la relación más larga que he tenido ha sido de 6 meses o así
- (Aritz) Jo pues me siento especial jaja... - me río y le beso.
- (Ainhoa) Que tonto eres jaja... - se ríe y me besa - y tú?
- (Aritz) Yo sí que he tenido una relación más larga, de casi un año y medio
- (Ainhoa) Joee jaja... - se ríe - y por qué lo dejasteis?
- (Aritz) Digamos que no teníamos los mismos objetivos en la vida jaja...no, no sé, ya no conectabamos juntos. Aunque nos queríamos, no estábamos hechos para estar juntos supongo...
- (Ainhoa) Ya...
- (Aritz) Fue mi última novia antes de estar contigo y cuando cortamos, lo pasé bastante mal la verdad...pero bueno, al de un año te conocí a ti y estoy muy feliz por ello jaja... - le sonrío.
- (Ainhoa) Y yo de haberte conocido a ti, porque me ha cambiado la vida por completo jaja... - me sonríe.
- (Aritz) Jo y la mía jaja...nunca pensé que estaría haciendo mi propia música y además, con una chica tan increíble cómo tú a mi lado - le sonrío y le abrazo.
- (Ainhoa) Aww... - se ríe y nos quedamos abrazados - no quiero que se acabe esto que tenemos nunca...
- (Aritz) Ni yo... - le miro.
- (Ainhoa) No va a pasar, no?
- (Aritz) Pues espero que no Ainho, pero tampoco podemos saber si durará para siempre o no...
- (Ainhoa) Ya...
- (Aritz) Aunque ya te dije que nunca te haría daño, y si alguna vez te lo hago, será sin querer...
- (Ainhoa) Lo sé, yo tampoco te haría daño nunca Aritz... - me da un beso en la frente.
- (Aritz) Pero bueno que no pienso dejarte por nada en el mundo jaja... - le sonrío.
- (Ainhoa) Ni yo jaja... - me sonríe.
- (Aritz) Lo nuestro es especial, nunca me he sentido así con nadie. No sé jaja...es distinto a otras relaciones que he tenido, contigo me siento yo mismo y con las demás, me parecía estar fingiendo ser otra persona y así
- (Ainhoa) Ya, te entiendo. A mí me pasa lo mismo... - me sonríe.
- (Aritz) Además, compartimos la misma pasión por la música y el arte...
- le sonrío.
- (Ainhoa) Pues sí, es increíble... - me sonríe.
- (Aritz) Yo estoy muy enamorado de ti Ainhoa, pero mucho enserio jaja...y no exagero para nada eh - me río.
- (Ainhoa) Ya ya, si a mí me pasa lo mismo contigo jaja...tú me ves la cara con la que te miro? - se ríe.
- (Aritz) Sí, es adorable jaja... - me pongo roja y le sonrío - pero yo me puedo pasar horas mirándote y no cansarme jaja... - me río.
- (Ainhoa) Aw que mono jaja... - se pone rojo también y me sonríe - ah por cierto, la semana que viene Miren se va a Donostia y había pensado que igual podría quedarme en tu casa esos días...
- (Aritz) Buaa pues claro que puedes quedarte Ainho jaja... - me dice súper feliz abrazandome. Me río y le acaricio el pelo...
- (Ainhoa) Tanta ilusión te hace que venga aquí contigo?
- (Aritz) Sii mucha jaja... - le sonrío y le doy unos cuantos besos.
- (Ainhoa) Te he dicho ya que te quiero muchísimo?
- (Aritz) Sí, pero no me importaría si me lo volverías a decir eh jaja... - me dice sonriendo, me río y le abrazo súper fuerte dándole más besos.
- (Ainhoa) Te quiero mucho Aritz!! - se ríe y me besa.
- (Aritz) Yo también te quiero mucho Ainho jaja... - le sonrío y nos volvemos a besar. Luego, nos quedamos mirándonos y pasa un mechón de mi pelo por detrás de mi oreja - pero hoy también te quedas a dormir aquí, no?
- (Ainhoa) Sí...
- (Aritz) Vale... - nos sonreimos y le beso. Me besa más fuerte y nos seguimos enrollando.Después de un rato, nos ponemos a jugar a videojuegos y cómo siempre, le voy ganando jaja...
- (Aritz) Déjame ganarte alguna vez por lo menos porfa jaja... - me río.
- (Ainhoa) No jaja... - me mira.
- (Aritz) Que mala eres... - me dice sonriendo y me río. Suena mi móvil y me levanto a cogerlo...
- (Ainhoa) Te dejo jugando solo jaja... - se ríe. Voy para la habitación de Aritz y contesto - sí?
- (Ama de Ainhoa) Kaixo cariño, qué tal estás?
- (Ainhoa) Kaixoo amaa! Pues muy bien, con Aritz jaja...
- (Ama de Ainhoa) Ah bueno entonces bien jaja...para cuándo la boda? - me río.
- (Ainhoa) Ama todavía no nos vamos a casar jaja... - se ríe.
- (Ama de Ainhoa) Y sobre lo de irte a vivir con él, ya has decidido algo?
- (Ainhoa) Pues de momento no, pero creo que hasta dentro de un tiempo no me iré a vivir con él...
- (Ama de Ainhoa) Bueno tranquila, seguro que lo entiende...
- (Ainhoa) Sí, él siempre me entiende... - digo con una sonrisa al recordar la suerte que tengo por tener a alguien cómo él a mi lado.
- (Ama de Ainhoa) Me alegro mucho por ti laztana...
- (Ainhoa) Eskerrik asko ama...
- (Ama de Ainhoa) Ezerr...bueno y hablando de bodas, el mes que viene se casa una de tus primas!
- (Ainhoa) Qué? Enserio? - seguimos hablando sobre ello y así. Cuando colgamos, vuelvo para el sofá donde Aritz sigue jugando a un videojuego.
- (Aritz) Quién era?
- (Ainhoa) Mi ama, me ha llamado para saber qué tal estoy y también para decirme que el mes que viene tengo una boda. Una de mis primas se casa y... - veo que no me está haciendo caso, a si que dejo de hablar. Me mira un poco y luego, vuelve a mirar al juego...
- (Aritz) Te estoy escuchando eh... - le sonrío.
- (Ainhoa) Ah vale jaja...pues eso, que el mes que viene tengo boda
- (Aritz) Y te da pereza ir, no? - me dice sonriendo y me río.
- (Ainhoa) Pues sí jaja...que tengo que pensar en un vestido y todo eso - se ríe.
- (Aritz) Vas a estar guapa con cualquier cosa, a si que tampoco te compliques mucho jaja... - le sonrío y me acerco a él apoyando mi cabeza en su hombro.
- (Ainhoa) Pero bueno por otra parte quiero ir porque así veo a toda mi familia y así... - me sonríe. Deja el juego y me abraza dándome un beso en la mejilla.
- (Aritz) Ya, te entiendo. Las bodas son un rollo, pero bueno también están bien para estar con toda la familia... - le sonrío y le acaricio la cara.
- (Ainhoa) Querrías venir conmigo? - se me queda mirando.
- (Aritz) A la boda?
- (Ainhoa) Sí jaja...
- (Aritz) Ah pues sii jaja... - le sonrío - si a tu familia no le molesta claro
- (Ainhoa) Que vaa jaja...ellos estarán encantados de conocerte - me sonríe.
- (Aritz) Valee jaja... - le sonrío y cojo su cara con mis manos besándole.
- (Ainhoa) Eres muy importante para mí Aritz y quiero que estés en momentos tan bonitos como ese a mi lado, porque también eres mi familia... - me mira y me sonríe.
- (Aritz) Puff que me vas a hacer llorar Ainhoa jaja... - me río y me besa. Nos seguimos besando y me apoya sobre el sofá. Me empieza a dar besos por el cuello y yo le intento quitar la camiseta. Se la quita sonriéndome y nos seguimos enrollando, hasta que terminamos haciéndolo.Después de eso, nos quedamos en su cama abrazados...
- (Ainhoa) Tenemos que irnos de viaje alguna vez juntos... - me sonríe.
- (Aritz) Pues a dónde quieras jaja... - le sonrío y entrelazo nuestras manos.
- (Ainhoa) Me encantaría volver a Paris...
- (Aritz) Has estado ya?
- (Ainhoa) Sí, bueno fui cuando tenía unos 8 años, a si que no me acuerdo de mucho la verdad jaja... - se ríe.
- (Aritz) Aw que mona jaja... - me río y me pongo roja.
- (Ainhoa) Pero lo poco que recuerdo, es que me lo pasé súper bien y que es una ciudad preciosa... - me sonríe.
- (Aritz) Pues nos vamos a Paris jaja... - me dice sonriendo y me río.
- (Ainhoa) Oye pues cuando tengamos vacaciones, vamos jaja...
- (Aritz) Bieen jaja... - nos sonreimos y nos damos un beso. Luego, me empieza a acariciar el pelo...
- (Ainhoa) Aritz, estás obsesionado con mi pelo enserio jaja... - se ríe.
- (Aritz) Joe es que me encanta, no puedo parar de tocarlo jaja... - me río.
- (Ainhoa) Pues me iba a hacer una trenza antes de venir aquí, pero al final no me ha dado tiempo y nada jaja... - me sonríe.
- (Aritz) Déjame a mí...
- (Ainhoa) Quieres hacerme una trenza?
- (Aritz) Sí, con tal de tocar tu pelo jaja... - me río.
- (Ainhoa) Vale, pero no me hagas daño eh... - se ríe.
- (Aritz) Lo intentaré Ainho jaja... - me río y me intenta hacer la trenza. Tarda unos minutos, hasta que porfin me la hace y me da un beso en el hombro - ya está, no me ha quedado tan mal eh... - me río. Me miro en el espejo y la verdad es que está bastante bien...
- (Ainhoa) Pues ni tan mal jaja... - se ríe.
- (Aritz) Es que valgo para todo jaja... - me río y le pego suave en el brazo.
- (Ainhoa) Tonto... - se ríe y me acerca a él para besarme - me encanta, gracias Aritz... - me sonríe.
- (Aritz) De nada laztana... - le beso.
- (Ainhoa) Bueno que tengo hambre, vamos a cenar jaja... - se ríe y me besa. Luego, nos levantamos de la cama, nos vestimos y vamos para la cocina, no sin que antes Aritz me vuelva a abrazar y me dé más besos. Lo tengo claro, me voy a casar con este chico.
ESTÁS LEYENDO
Gurutzatzen diren begiradak
Dla nastolatkówAinhoa, una chica apasionada por la música y Aritz, el chico de la guitarra. ¿Qué pasará cuando sus miradas se crucen en un metro de camino al trabajo? Hola/Kaixo! Esta historia está inspirada por los actores de Go!azen. En ella, menciono a varios d...