Jokoak

279 6 10
                                    

Lunes

Estoy hablando con Oihan mientras que no viene nadie sobre la cita...
- (Oihan) Enserio no te besó?
- (Ainhoa) No jaja...no sé, supongo que igual quiere ir despacio o así...
- (Oihan) Yo creo que tiene miedo a estropearlo todo porque le gustas mucho jaja...
- (Ainhoa) Pues puede ser, pero yo no le habría rechazado el beso jaja... - nos reímos.
- (Oihan) Ya, pues entonces besale tú jaja...igual está esperando a que tú des el primer paso...
- (Ainhoa) No lo sé...voy a esperar un poco más antes de besarle yo jaja... - nos reímos.
- (Oihan) Entiendo jaja...ah por cierto, mañana tenemos el día libre jaja...
- (Ainhoa) Buaa enserio? Qué guay Jajaja... - nos reímos.

Cuando estoy casi ya para cerrar la tienda aparece Aritz...
- (Aritz) Epa
- (Ainhoa) Kaixoo - nos sonreimos y me acerco donde él - sabes qué?
- (Aritz) Qué? Jaja...
- (Ainhoa) Mañana no tengo que venir a trabajar jaja... - le digo sonriendo.
- (Aritz) Enserio?
- (Ainhoa) Sí, tengo todo el día libre porfin jaja...
- (Aritz) Jo pues qué bien jaja... - nos sonreimos - si quieres, podrías venir conmigo a la academia...
- (Ainhoa) Bua de verdad que puedo?
- (Aritz) Claroo jaja...soy yo el profe, a si que puedo invitar a quién quiera a mis clases jaja... - nos reímos.
- (Ainhoa) Jo pues gracias jaja...
- (Aritz) De nada, a los peques les hará mucha ilusión que vengas - me sonríe.
- (Ainhoa) Y a mí conocerles jaja... - nos sonreimos - además, Miren estos días está en Donostia, a si que me alegro de no estar sola jaja...
- (Aritz) Bieen jaja... - nos sonreimos. Me espera hasta que termino de trabajar y vamos juntos hasta la escuela de teatro.
- (Ainhoa) Bueno pues mañana nos vemos entonces jaja...
- (Aritz) Sí, claro jaja... - antes de irme le doy un beso en la mejilla como hizo él el otro día jaja...
- (Ainhoa) Agurr... - le sonrío y me voy.

Martes

Me despierto y veo que tengo un mensaje de Aritz diciéndome donde quedamos para ir juntos hasta la academia en la que da clases. Como cogemos el mismo metro, voy hasta allí y me encuentro con él...
- (Ainhoa) Kaixoo...
- (Aritz) Kaixo - nos sonreimos.
- (Ainhoa) Me da un poco de vergüenza jaja...
- (Aritz) Jaja tranquila, igual empiezan a preguntarte muchas cosas y así jaja...pero son súper majos - me sonríe y yo a él.
- (Ainhoa) Jaja valee, y que voy a hacer?
- (Aritz) Pues no sé, si quieres podemos cantar algo juntos o puedes practicar con la guitarra...
- (Ainhoa) Valee, bieen jaja... - nos sonreimos. Llegamos hasta la academia y empiezan a venir los peques. Aritz me los va presentando y algunos de ellos me abrazan y joo son súper monos...me preguntan algunas cosas sobre mí y así...

Mientras que Aritz da la clase, yo me quedo mirando porque lo hace con tanta ilusión. Les deja que practiquen un poco ellos solos y viene hacía donde mí y nos sonreimos. Los peques nos empiezan a pedir que cantemos juntos, a si que empezamos a cantar...mientras cantamos nos miramos. Cuando terminamos de cantar nos sonreimos y seguimos mirándonos, hasta que Lorea, la niña de la que me habló Aritz, nos pregunta algo...
- (Lorea) Sois novios? - Aritz y yo nos miramos y nos reímos.
- (Aritz) Ah no jaja... - pero creo que le he oído decir bajito que “ojalá" y me pongo roja.
- (Lorea) Joo pues yo quiero que seáis novios, sois muy monos juntos - nos reímos.
- (Ainhoa) Jaja gracias... - le miro a Aritz y le digo sonriendo - ya se verá jaja... - y se pone rojo también y se ríe. Sigue dando la clase y cuando termina, los peques nos abrazan y yo me muero de amor.
- (Aritz) Qué te ha parecido la clase?
- (Ainhoa) Me ha encantado jaja...son súper monos - le sonrío.
- (Aritz) Y el profe? - me dice sonriendo y me río.
- (Ainhoa) Muy mono también jaja... - nos reímos.
- (Aritz) Podemos ir a comer juntos si quieres...
- (Ainhoa) Valee jaja... - y vamos a buscar un sitio para comer. Mientras paseamos, noto como intenta coger mi mano, a si que se la doy y nos sonreimos.

Después de un rato, encontramos un sitio para comer...
- (Ainhoa) Qué vas a hacer luego? Yo estoy sola, a si que me voy a aburrir mucho jaja... - se ríe.
- (Aritz) Pues yo no sé...supongo que jugar a videojuegos y así...el tener las tardes libres está bien, pero si no quedo con nadie, me aburro mucho jaja... - me río.
- (Ainhoa) Buaa pues yo hace mogollón que no juego a ningún videojuego jaja...
- (Aritz) Pues puedes venir a mi casa y jugamos a alguno...y así no estamos solos jaja... - nos reímos.
- (Ainhoa) Valee jaja... - me sonríe y yo a él. Terminamos de comer y cogemos el metro para ir a su casa. Llegamos hasta allí...
- (Aritz) Pasa jaja... - nos sonreimos y entro a su casa. Parece que está bastante bien jaja...veo un foto de un niño pequeño que se parece mucho a Aritz y me acerco un poco para verlo mejor.
- (Ainhoa) Este eras tú? - le miro y está rojo.
- (Aritz) Sí jaja...tenía como unos 8 años o así ahí...
- (Ainhoa) Aww que monoo jaja... - se ríe.
- (Aritz) Bueno vamos a jugar o vamos a estar comentando mis fotos de pequeño? Jaja... - me río.
- (Ainhoa) Joo perdón jaja...pero es que eras adorable
- (Aritz) Y lo sigo siendo, no? - me dice sonriendo y me río.
- (Ainhoa) Sii jaja... - nos reímos. Nos sentamos en el sofá y empezamos a jugar - que sepas que te voy a ganar jaja...
- (Aritz) Noo jaja...mis amigos ya no quieren jugar conmigo porque siempre les gano jaja...
- (Ainhoa) Ya bueno eso es porque no has jugado conmigo hasta ahora jaja... - nos reímos. Estamos llegando al final del juego, casi iguales, pero al final le gano - tomaa!! Te he ganado jaja...
- (Aritz) Bueno has ganado porque estaba distraído jaja...
- (Ainhoa) Ya, claro...aceptalo, has perdido, no pasa nada jaja... - me mira sonriendo y se ríe.
- (Aritz) Vale vale, he perdido jaja... - nos reímos.
- (Ainhoa) Bien jaja... - nos sonreimos y Aritz pasa un mechón de mi pelo por detrás de mi oreja, y deja su mano en mi cara. Nos quedamos mirándonos y baja la mirada a mis labios y yo a los de él. Nos vamos acercando poco a poco, hasta que porfin me besa. Nos separamos un poco para coger aire y nos volvemos a besar. Cuando nos separamos, me sonríe y yo a él.
- (Aritz) Tenía muchas ganas de hacer eso jaja... - le sonrío.
- (Ainhoa) Y porqué no lo hicistes en nuestra cita?
- (Aritz) No lo sé jaja...no quería que pensases que iba demasiado rápido o algo así...
- (Ainhoa) Pues que sepas que no te habría rechazado el beso jaja... - se ríe.
- (Aritz) Supongo que también tenía miedo de estropearlo todo, es que me gustas muchísimo jaja... - se pone rojo y yo también.
- (Ainhoa) A mi también me gustas mucho jaja...
- (Aritz) Bieen jaja... - nos sonreimos. Me acerco más a él y le beso. Paso mis brazos por detrás de su cuello y él pone sus manos en mi cintura y nos seguimos besando. Después de un rato así, nos separamos...
- (Ainhoa) Por cierto, bonita casa jaja... - se ríe.
- (Aritz) Jaja gracias... - nos sonreimos.
- (Ainhoa) Cuando me has invitado a tu casa, no pensabas solo en jugar a videojuegos, verdad?
- (Aritz) Te prometo que no había planeado nada de esto...ni siquiera pensaba que nos íbamos a besar... - pongo mi mano en su cara.
- (Ainhoa) Lo sé, tranquilo jaja...era broma, sé que no eres así - me sonríe y yo a él - pero sigo siendo yo la ganadora jaja... - nos reímos.
- (Aritz) Quieres comer algo?
- (Ainhoa) Pues la verdad es que si que tengo un poco de hambre jaja... - se ríe.
- (Aritz) Valee jaja... - nos ponemos a comer algo y de mientras, hablamos y nos reímos de cualquier cosa. Luego, nos volvemos a sentar en el sofá y jugamos a unos cuántos juegos más.
- (Ainhoa) Te estoy ganando en todas jaja... - le miro y me está mirando y nos sonreimos. Me acerca más a él y me besa. Seguimos besándonos y me sienta encima de él y nos empezamos a enrollar, hasta que se hace un poco tarde.
- (Ainhoa) Bueno creo que me voy a ir ya para mi casa jaja... - nos separamos y me levanto a coger mis cosas.
- (Aritz) Quieres que te acompañe?
- (Ainhoa) No hace falta, lasai jaja... - nos sonreimos.
- (Aritz) Vale, pero mándame un mensaje cuando llegues...ojalá algún día no haga falta tener que hacer esto para asegurarse de que estáis bien...
- (Ainhoa) Pues sí, ojalá... - nos miramos y me abraza - bueno mañana nos vemos, no?
- (Aritz) Sí, claro...me pasaré por la tienda jaja...
- (Ainhoa) Bien jaja... - pone sus manos en cada lado de mi cara y me besa.
- (Aritz) Bihar arte Ainhoa - me sonríe.
- (Ainhoa) Bihar arte jaja... - le sonrío y me voy para mi casa. Cuando llego, le mando un mensaje a Aritz para que no se preocupe.

Me lo he pasado súper bien hoy con él y además, estoy muy contenta porque porfin nos hemos besado jaja...no sé que pasará a partir de ahora, no hemos quedado en ser nada de momento, pero a mí si que me gustaría pues tener una relación con él y así. Me gusta mucho y creo que si seguimos así, puede que me empiece a enamorar de él...

Gurutzatzen diren begiradakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora